Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Interesante sobre raiders EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Interesante sobre raiders EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Interesante sobre raiders EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Interesante sobre raiders EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Interesante sobre raiders EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Interesante sobre raiders EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Interesante sobre raiders EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Interesante sobre raiders EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Interesante sobre raiders EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

Interesante sobre raiders

2 participantes

Ir abajo

Interesante sobre raiders Empty Interesante sobre raiders

Mensaje  karmak Dom Ago 09, 2009 3:06 pm

Este post lo pongo viendo la gran cantidad de hermandades que reclutan, pero antes quisiera dejar un par de puntos claros.

1: Pongo este post con la clara intención de ayudar a la gente, no es mi intención de insultar/ofender a nadie.
2: Pongo este post como guía, aunque opino que la variedad de hermandades que reclutan no es del todo negativo (donde hay variedad hay elección).
3: Pongo este post por sugerencia de un azul en el general y en mazmorras y bandas aunque originalmente lo coloqué en un foro de reinos.

Dados los enormes y largos spam que e tenido el placer de comprobar en los comercios de hermandad e buscado una justificación de porque tantas hermandades reclutan gente (no solo las nuevas o de poco avance Pve, sino las primeras del servidor). Se que hay muchos motivos (una expansión mas fácil que la anterior en el tema de Pve o Jce, mas hermandades avanzadas, y la lista sigue), pero una de las causas que creo que más han inclinado los servidores a esta situación son las personas mismas, no en el sentido de que nadie es peor ni mejor, sino en el sentido de que las hermandades se basan (la mayoría) en las raids, y creo que la mayoría de las personas no sabe raidear (no me refiero al sentido de mejor habilidad para jugar) o acoplarse a una hermandad. Esto puede hacer de dudar a muchas personas porque es un motivo para que tantas hermandades recluten, pero es sencillo, si veinticinco personas de una hermandad, trabajan su equipo, cumplen los horarios, van preparados, la hermandad solo requiere de cinco personas más para cubrir posibles faltas de asistencia, rotaciones y variedad de clase.

Dicho esto, voy a poner una pequeña guía general (hay hermandades/jugadores que tienen otros objetivos, no opinan igual en la forma y respeto su opinión aunque no la comparto) de los requisitos de una hermandad dedicada al Pve para que podáis seguirlas y ayude a la relación y la conformidad de la hermandad con el raider (persona que juega, le gusta y quiere raidear).

1ª regla: Busca una hermandad que se acople a lo que estés dispuesto a dar.
Cuanto mas avance tenga la hermandad en cuestión mas serias/formales serán sus normas, esto quiere decir que una hermandad que raidea con amigos Naxramass normal, no te van a exigir que eches un apply o un equipo que salga de mazmorras heroicas/oficios, pociones, elixires, etc (aunque pueden y deben si quieren mejorar su progreso) no obstante una hermandad que raidee Naxramass heroica o ulduar heroíco te va a exigir apply, guías leídas, pociones, comida, elixires, compromiso, asistencia, equipo... etc.

2ª regla: Acóplate y acata normas.
Cuando entres en una Guild, no esperes llevar tu la voz cantante, ni pienses que vas a poder exigir mucho, estas en periodo de prueba, te miran con desconfianza, trata de llamar la atención lo menos posible, no quieras las cosas rápidas, deja que te conozcan, que sepan como juegas, no esperes que te den, DEBES dar, y para empezar a dar tienes que meterte en su foro si disponen, enterarte de sus reglas, de sus normas, visualiza a los oficiales, el líder de hermandad es tu último objetivo porque el es el que tiene mas carga de responsabilidad en la hermandad, se encarga de todo, por eso debe ser el último al que recurras cuando necesites ayuda.
No armes jaleo, todo lo contrario, escucha atiende y juzga la forma de la hermandad, si no te gusta no pasa nada, te despides de la hermandad argumentando la verdad, adornada eso si ("señores, con mucho gusto y placer os he conocido pero por desgracia busco otras cosas" es un ejemplo de despedida), y si as tenido problema con algún miembro, con el maestro, con un hecho de la hermandad, guárdatelo, no ganas nada armando jaleo, quedas mejor así, incluso si quieres volver es posible que te readmitan y si no, nadie tendrá motivos para poner tu nombre junto a malas palabras, recuerda que cualquier miembros de cualquier hermandad se puede cruzar en tu camino en otra hermandad. Si te gusta la forma de la hermandad pasa a la 3ª regla.

3ª regla: Raids.
Suponiendo que has buscado y encontrado una hermandad que se ajuste a lo que buscas, no debería decir, que lo primero en lo que debe basarse esa búsqueda es el horario.
Así pues obviando esto, debes ponerte manos a la obra, lo primero es mirar tu equipo, todo lo que puedas mejorar fuera de la raid, DEBES mejorarlo, no esperes que te ayuden aunque puedas recibir ayuda, no esperes que te farmeen, busca grupo (a ser posible con gente de tu Guild para estrechar lazos) y ves a heroicas, pregunta por oficios, farmea materiales para la comida, haz diarias, paga elixires etc, a la raid le da igual tus problemas en la vida real, a la raid solo le importa que vayas PREPARADO porque tus compañeros pagan para tirar jefes, y para tirar jefes dependen de TU dps/curas/o aguante, no menosprecies treinta de aguante, no pienses que uno mas o uno menos no se notará, si tus compañeros aunque no sean todos, llevan pociones, elixires y demás tu debes llevarlo, debes marcar la diferencia, no te fijes en los demás, los demás pueden meter mil oros semanales en el banco y tu no saberlo, estamos hablando de TI y de como tienes que estar preparado.
No faltes, cumple horarios, la hermandad puede y debe exigirte sus horarios de raid, ya que si te han metido es porque aceptaste en un principio esos horarios y afirmaste poder llevarlos, todos nos cansamos, todos nos sale algún imprevisto, si faltas 1 día al mes no se notará, ninguna hermandad te va a expulsar por eso, pero a nadie le ocurren imprevistos todos los días ni la mayoría, no creas que no te van a pillar, trata de acudir siempre, de que cuando faltes avises, y de si necesitas una semana para descansar se la pides a tu líder, que es mejor a que empieces a fallar por tu cuenta por cansancio.
Léete las guías de los jefes, son 5 minutos en un foro, si no sabes que jefe pregunta si tienes dudas pregunta, pero a la hora de la raid estate preparado, una explicación hacen perder un tiempo valioso de raidear, pero no es una explicación solo, sino si haces cuatro jefes son cuatro explicaciones y en el tiempo que pierden en explicarte que tienes que hacer se pueden tirar perfectamente otros 2 jefes (son ejemplo nada exagerados).
A la hora de estar en la raid... no cojas para lanzar un buffo 5 minutos cuando solo se necesitan 2, atiende a las ordenes del raid líder y nunca discutas (las discusiones, opiniones y resto fuera de la raid), céntrate en la raid (no te pongas a buscar encantador o joyero en medio de ella), pide los buffos por susurro a la persona que te los pueda echar y mantén silencio, no te pongas a molestar el Chat de voz, piensa que la hora de raid es la hora de oro, es tu examen de matemáticas, tu examen de conducir... es la hora de poner el todo por el todo y eso cada día.

4ª regla. Aspirar a más.
Esta claro que todos queremos avanzar, pero es muy importante el método de como hacerlo, y aunque hay mil métodos para que una persona en concreto aspire a mas jefes hay pocas formas de hacerlo bien.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si te metes en una hermandad no es para coger dos épicos y pirarte, aunque termines en la hermandad mas grande habrás quedado mal con toda la gente que te haya conocido aunque sean 3 días de estancia en la hermandad, cojeras mala reputación, mala fama, y ninguna hermandad es fija, ninguna, todas tienen su principio y todas tienen su final, así que no pienses que puedes hacer eso y luego en una hermandad avanzada hacerlo bien, esa hermandad puede: recibir miembros que hayan sufrido tu cojo épico y adiós, romperse, o expulsarte por una disconformidad. La hermandad en la que estés es tu aliada por lo cual en el momento en el que te metes a ella te comprometes a ella.
Si estas en la hermandad y la situación cambia hasta tal punto que no estés a gusto, o quieras aspirar a mas de lo que llega ella, nunca te despidas de malas formas, aunque conozcas a la gente tanto como si fuera de tu familia, nunca la tomes contra un miembro por mucha manía que le tengas o muchos motivos, si no a sido expulsado es porque los demás no lo han visto y el que quedas mal eres tu, recuerda a la hora de despedirte es porque pasas de pagina, lo que viviste con esas personas ya no existe, por lo cual despídete de la forma mas diplomática posible.

Es bastante escrito, solo espero que os interese y os guste, o que veáis en las palabras "otra" forma de jugar bien y no "la" forma.
Por consejo, colocaré una copia en el apartado de mazmorras y bandas, mi única intención es que lo lean el máximo de personas posibles para ayudar, mi deseo es que no se pierda el post con flamers u otros hilos que no tengan nada que ver y mi aspiración es que le coloquen una chincheta para que no se pierda con el tiempo.

Gracias a todos y un saludo.
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante sobre raiders Empty Re: Interesante sobre raiders

Mensaje  karmak Dom Ago 09, 2009 3:07 pm

Se me olvido que estaba en el pc de karmak, soy agurtne y me parecio interesante que lo leyeramos todos, aunq se que es un torro.xDDDD


Edit Tarambana: lo he movido a normas de la guild porque me parece más facil de localizar, muy bueno Smile
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante sobre raiders Empty Re: Interesante sobre raiders

Mensaje  krack Dom Ago 09, 2009 9:28 pm

Muy bueno si señor. Exclamation

no tengo mas que decir.

krack

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante sobre raiders Empty Re: Interesante sobre raiders

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.