Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    5 participantes

    Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Tarambana Mar Ago 11, 2009 10:06 am

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!
    de wow-info.es de Biskit

    Si te parecieron pocos los encuentros en el Coliseo de los Cruzados, el Parche 3.3 nos traerá la mazmorra más completa hasta la fecha y es que ¡podremos enfrentarnos con hasta 31 Jefes! Eso es lo que afirma Ghostcrawler en un mensaje azul en los foros americanos. Preparad café…
    Cita de: Ghostcrawler (Fuente)
    No sabía que nosotros hubiéramos dicho que quisieramos nichos de tanques. De hecho, estoy de acuerdo en lo que dices, pero cuando decimos “nichos de tanques” los jugadores tienen visiones del Caballero de la Muerte que espera fuera de Corona de Hielo hasta el jefe 4, 17 y 31 (sí Ciudadela Corona de Hielo es así de grande).


    Parece ser que al menos nos encontraremos con un mínimo de 31 Jefes en la Ciudadela Corona de Hielo, algo que da sentido a la función que se ha implementado en el último parche 3.2 de poder extender y reestablecer al antojo de la raid el tiempo de raideo semanal. ¿Os imagináis tener que limpiar una mazmorra de 31 Jefes a la semana? De hecho, una vez una guild consiga limpiar todos los Jefes (D.E.P. Arthas), cada semana tendrá que volver a limpiarla jefe a jefe, hasta llegar de nuevo a nuestro querido Rey Lich para dar buena cuenta de él.

    Supongo que en unos días desde la Blizzcon se revelarán más datos referentes a esta futura mazmorra que aunque por seguro no será la última, va a ser la mazmorra más grande, amplia y larga que ha existido hasta la fecha, y mira que nos tiramos horas y horas en el ¡Núcleo de Magma! (Molten Core).

    Saludos.


    ou yea!! Laughing
    Tarambana
    Tarambana
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Posahous Mar Ago 11, 2009 12:56 pm

    Sólo 31, si ya con 5 nos cuesta tirar en una semana, no digo lo que nos costara tirar los 31, unas 7 semanas con el mismo save, Shocked

    Y seguro que lo hacemos todo Suspect
    Posahous
    Posahous
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 48
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    http://www.elgaleonpirata.es

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Tarambana Mar Ago 11, 2009 1:18 pm

    Si, como no nos pongamos las pilas Idea esta si que no la acabamos en la vida Embarassed

    asi que a raidear como cabrones Laughing
    Tarambana
    Tarambana
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  PyrO Mar Ago 11, 2009 2:11 pm

    Ademas ahora con lo de poder prolongar save, podemos hacer que el save de ulduar dure hasta la semana que viene, para asi poder seguir con thorim o hoy cuando acabemos naxx (un barrio y los dos de arriba) o mañana mismo no??
    PyrO
    PyrO

    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    http://www.wowhead.com

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Dyne Miér Ago 12, 2009 2:19 am

    Yo mañana prolongaria el save, hay que tirar a thorim si o si, y mas de 15 personas del guild ya tenemos ekipo para ello.
    Dyne
    Dyne

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 37
    Localización : Marratxi
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Tarambana Miér Ago 12, 2009 9:00 am

    Yo esperaria, aunque me parece bien si la mayoria quereis alargarlo. Yo creo que Thorim se puede hacer dentro de los dias habituales de raid. El domingo iniciamos ulduar y llegamos hasta Auriaya, eso quiere decir que lo podemos hacer un miercoles, dejando 2 dias para try a Thorim, más que suficiente para que caiga. Mas adelante creo que nos costara más alcanzar nuestro tope en ulduar y si será bueno alargar el save.

    Saludos Surprised
    Tarambana
    Tarambana
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Tarambana Miér Ago 12, 2009 12:01 pm

    No habrá 31 Jefes en la ciudadela Corona de Hielo
    de Todo WoW de admin

    Si ayer las noticias de Ghostcrawler causaban revuelo en la comunidad de jugadores, hoy rectifica y dice que no habrá 31 jefes en la Ciudadela Corona de Hielo.

    Ghostcrawler, mencioné en el logro de Yogg lo que para mi entender era un número ridículo. Evidentemente, no era lo suficientemente ridículo porque contribuyó en elevar la excitación de los jugadores y claramente su preocupación ya que pensaban que el número era real.

    Sin embargo, en un ejemplo sobre cómo no deberían rotar los tanques en una banda, quise elegir lo que bajo mi punto de vista fuera un número ridículo y los jugadores no intentaran deducir por mi respuesta cuántos jefes tendría Corona de Hielo.

    Desafortunadamente, mi sarcasmo no se tradujo bien a los foros. Smile
    Creo que hay muchas maneras de hacer Corona de Hielo épica sin tirar un número irrazonable de jefes en la mazmorra. Creo que debería haber elegido 114 como mi número mágico, o podría claramente enunciar un tema del foro, Arthas y 30 Jormungars.

    Fuente: Ghostcrawler


    ohhh, que decepción Sad
    Tarambana
    Tarambana
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  karmak Vie Ago 14, 2009 12:29 pm

    A ver, mendecatos, para que quereis alargar un save, si a una raid que nos ponemos serios tiramos hasta auriaya y nos da tiempo a un shartarion, a ver........ si es que......

    Olvidaros de la Ciudadela, o nos ponemos en serio o nos quedamos en ulduar hasta la proxima expansion, malditos zanganos!!!! Creo que muchos de la guil podriamos intentar hacer la raid nueva, pero como a veces no somos los que temos que ser, no somos gente o la gente que hay no es la que tiene el equipo pues poco se puede hacer asi. Encima ya estoy un poco hasta los cojones de que la peña no quiera curar, de que todos os pongais a decir cosas y solo unos pocos hacemos algo para que esto vaya para alante, pues de ulduar no pasare...... eso o dimito como raid lider y pedire una degradacion a miembro pero ya!!! y encima hare como todos, soy dps pues dps.
    karmak
    karmak

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes! Empty Re: La Ciudadela Corona de Hielo ¡tendrá 31 Jefes!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.