Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
La nueva actualizacion pros y contras EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
La nueva actualizacion pros y contras EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
La nueva actualizacion pros y contras EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
La nueva actualizacion pros y contras EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
La nueva actualizacion pros y contras EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
La nueva actualizacion pros y contras EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
La nueva actualizacion pros y contras EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
La nueva actualizacion pros y contras EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
La nueva actualizacion pros y contras EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


La nueva actualizacion pros y contras

Ir abajo

La nueva actualizacion pros y contras Empty La nueva actualizacion pros y contras

Mensaje  throll Miér Sep 02, 2009 11:58 am

Encontré esto que os explica muy bien eso de los stats que van a desaparecer de los objetos y demás para que le echéis un vistazo, la verdad ya visto esto, ya podemos quejarnos XD


Los goblins
Esta mesa redonda comenz con un buen repaso a las dos nuevas razas de juego que se introducirn en World of Warcraft: Cataclysm. Los goblins, disponibles para la Horda, podrn elegir entre todas las clases excepto las de paladn y druida. Esta raza tiene unas facultades raciales muy interesantes, como un cinturn de cohetes que permite al jugador activar una de dos facultades relacionadas con los cohetes cada dos minutos. br/> La primera permite al jugador saltar hasta veinte metros y la otra dispara cohetes a un jugador enemigo que est a un mximo de treinta metros. Adems, los goblins pueden invocar a un hobgoblin cada 30 minutos que har las veces de sirviente personal y dar acceso al banco.
Los goblins tambin obtendrn una bonificacin en su habilidad de alquimia y, si deciden hacerse alquimistas, recibirn beneficios aumentados de las pociones de salud y de man.
Las facultades raciales pasivas de los goblins tambin incluyen un aumento permanente del 1% a la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos y, dado su talento para el comercio, los goblins siempre recibirn el mejor descuento de dinero posible independientemente de su reputacin.


Los ferocanis
Los ferocanis, nuestra nueva raza para la Alianza, tienen una forma verdadera y una forma humana. La forma verdadera es puramente esttica y no aporta ninguna bonificacin de combate.
Mientras no est luchando un jugador puede permanecer en cualquiera de las dos formas, pero al entrar en combate adquiere automticamente la forma verdadera. Los ferocanis tienen una facultad racial llamada Huida oscura que les permite aumentar su velocidad de movimiento un 70% y se puede usar cada tres minutos. Al activar esta habilidad, al igual que al entrar en combate, se activar automticamente la forma verdadera del ferocanis. Otras facultades raciales son un aumento pasivo del 1% a todo el dao infligido, duracin reducida de los efectos de maldiciones y enfermedades, una bonificacin de desuello y la capacidad de desollar ms rpido. Los ferocanis tendrn acceso a todas las clases excepto a las de paladn y chamn.



Nuevas combinaciones de raza y clase
Hemos abierto nuevas opciones de raza y clase para las razas de jugadores ya existentes. Algunas opciones nuevas para la Horda son trol druida, no-muerto cazador, orco mago, tauren paladn, tauren sacerdote y elfo de sangre guerrero. Las nuevas opciones de la Alianza son humano cazador, enano mago, elfo de la noche mago, sacerdote gnomo y chamn enano.
Brujos
El sistema de fragmentos de alma sufrir una reforma integral y se convertir en un aspecto central de la clase del brujo. Los fragmentos de alma ya no sern un objeto del inventario, sino que se convertirn en un recurso que aparecer bajo las barras de salud y man del brujo.

Quemadura de alma, un nuevo hechizo, ser la nica facultad del brujo que cueste fragmentos de alma y provocar que la mayora de los hechizos funcionen de forma diferente.

Por ejemplo, combinarlo con Miedo har que el hechizo sea instantneo. Otros ejemplos: garantizar que Dolor abrasador obtenga tres golpes crticos, aumentar los efectos de miedo y de sanacin de Espiral de la muerte, y obtener una invocacin de demonios instantnea. Los fragmentos de alma se regenerarn deprisa fuera del combate y podrs usar Drenar alma como "evocacin de fragmentos de alma".
Cazadores
Los cazadores tambin experimentarn una reforma exhaustiva. La necesidad de man desaparecer por completo y en su lugar usarn enfoque. Esto quiere decir que a los cazadores ya no les importar lo ms mnimo el intelecto, la regeneracin de man o Aspecto de la vbora.

El enfoque se regenerar constantemente, de forma similar a la recuperacin de energa de los pcaros y los druidas ferales. Puestos a comparar, los pcaros regeneran aproximadamente 10 puntos de energa por segundo, mientras que los cazadores regenerarn 6 puntos de enfoque por segundo.

Sin embargo, Disparo firme tambin se podr usar para mejorar la regeneracin de enfoque y aumentar el ndice de regeneracin de enfoque de los cazadores hasta 12 por segundo. El enfoque mximo ser 100 y los disparos podrn costar 30 o 60; habr menos facultades con tiempo de reutilizacin. Otro cambio muy esperado y emocionante es el sistema de municin. La municin se convertir en un objeto equipable, ya no ser consumible.

Pronto habr ms detalles!
Objetos
En World of Warcraft: Cataclysm planeamos optimizar las estadsticas de los objetos. Queremos eliminar todas las estadsticas innecesarias, hacer que todas las existentes sean comprensibles y que las estadsticas "centrales" sean ms atractivas. He aqu algunos ejemplos:

• MP5: Se eliminar de los objetos y se sustituir por espritu. Todos los sanadores recibirn una facultad del tipo Meditacin.

• Poder con hechizos: El poder con hechizos tambin se va a eliminar de los objetos. Que no cunda el pnico, mejoraremos el intelecto para que aporte man y poder con hechizos.

• Poder de ataque: Tambin vamos a eliminar el poder de ataque de los objetos. En su lugar permitiremos que la agilidad aporte el poder de ataque necesario para los usuarios de cuero y malla. La fuerza aportar el poder de ataque para los usuarios de placas. Esto significa que los usuarios de placas ya no se vern atrados por los objetos de cuero y malla.

• Defensa: La estadstica de defensa tambin se ver eliminada de los objetos, para que los jugadores ya no tengan que preocuparse por encontrar un equilibrio alrededor del "lmite". Los tanques recibirn su defensa contra crticos de facultades como Supervivencia del ms fuerte.

• Penetracin de armadura: Esta estadstica es demasiado confusa y "numrica". La sustituir la maestra, una estadstica que te hace mejor en lo tuyo. Hablaremos de ello ms adelante!

• Celeridad: Tambin aumentar tu ndice de regeneracin de energa, runas y enfoque. Los paladines de Reprensin y los chamanes de Mejora tendrn un talento que les permita aprovecharse de este beneficio.

• Bloqueo: El valor de bloqueo ser eliminado. Ahora la parada siempre mitigar un porcentaje del dao.


• Aguante: Los jugadores vern ms aguante en su equipo, ahora que hemos eliminado defensa, poder con hechizos, poder de ataque y penetracin de armadura.
Nuevo objeto legendario
Habr una nueva hacha de dos manos legendaria disponible para caballeros de la Muerte y cazadores en la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Arqueologa
Arqueologa es la nueva profesin secundaria que se unir a la cocina, la pesca y los primeros auxilios en World of Warcraft: Cataclysm. La arqueologa permitir a los jugadores desbloquear nuevas facultades y recompensas al descubrir tesoros antiguos por todo el mundo.

Los arquelogos usarn su profesin para descubrir pistas ocultas por el mundo que les rodea, como reliquias trol o fragmentos de mapas; al descifrar su significado, los brillantes arquelogos podrn manipular piezas del pasado y averiguar el emplazamiento de un tesoro o un artefacto valioso. La Sociedad de Arquelogos est muy interesada en tales artefactos, y te darn oro y objetos a cambio de que se los entregues.

Aquellos que dominen la arqueologa podrn encontrar artefactos de los titanes, obteniendo as un tipo de moneda especial que se podr usar para desbloquear sendas de personajes para que los jugadores puedan personalizar an ms a sus personajes.
Reajustar
Reajustar ofrece a los sastres, herreros, peleteros, ingenieros y joyeros la oportunidad de personalizar el equipo de cualquier jugador, incluido el suyo propio. En concreto, pueden reducir una estadstica concreta en algunos objetos y transformar esos puntos perdidos en otra estadstica que no est presente en ese objeto.
throll
throll

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.