Builds y rotaciones de Sacerdote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Builds y rotaciones de Sacerdote

Mensaje  Eloen el Miér Oct 21, 2009 3:15 pm

Buenas,

Esta es la 2º guía de elitist jerks que traduzco. En esta ocasión se trata del Sacerdote Shadow. Próximamente iré posteando guías para las demas builds como respuestas en este mismo hilo.

Bienvenidos a la guía para el Sacerdote Shadow, actualizada para 3.2.2!!

Los sacerdotes shadow han cambiado completamente con Wrath of the Lich King, y han pasado de tener un DPS mediocre sin excesiva utilidad a un DPS normal que pueden ayudar y mucho a una raid con AoEs y demás.

¿Qué ha cambiado con la 3.2.2?

Ahora está disponible el Tier 9. Los cambios que ello conlleva se refieren sobre todo a nuestra preferencia a la hora de seleccionar equipo que mejore stats, ya que ahora la celeridad es más importante que antes, ya que perdemos el bonus de las 4 piezas del T8. Fe Distorsionada ahora da un 20% de nuestro espíritu al poder con hechizos en vez de un 10%, aunque el equipo que nos de mucho espíritu sigue siendo muy malo comparado con otras alternativas.

Build básica de PvE

http://www.wowhead.com/?talent#bVcbhZZGxfVRfzbfqfkAo:qha

Es el mejor build para sacerdotes shadow bien equipados. Transfusión de Espíritu mejorada es aceptable ahora como un talento para regenerar maná. El último punto en Horror Psíquico se puede cambiar con cualquier otro con el que te sientas más a gusto, como Enfoque Interno por ejemplo.


Para PvE, los mejores glifos son:
- Palabra de Sombra: Dolor
- Tortura Mental

El tercer glifo está más sujeto a debate.
- Glifo de Sombra es el único otro glifo que tiene un efecto decente en nuestro DPS, pero viene a ser ~70 de poder de hechizo el 80% de tiempo, así que es poco decisivo.
- Glifo de Dispersion te da maná ilimitado, pero hablando de manera realista, no necesitarás tanto maná todo el tiempo. Yo personalmente lo prefiero para esas situaciones desesperadas, no obstante.


Ciclos de daño:
Los sacerdotes shadow ahora pueden llegar a +5000 DPS en un sólo objetivo sin demasiado esfuerzo. Mientras que en la mayoría de peleas no estarán compitiendo por las primeras plazas en DPS, el daño que pueden hacer es bastante respetable.

Para simplificar, mantened los hechizos en este orden de prioridad:
Toque Vampírico
Plaga Devoradora
Explosión Mental
Tortura Mental

Palabra de Sombra: Dolor sólo debería ser casteada una vez que todos los debufos relevantes están sobre el boss en particular. Es mucho mejor esperar unos cuantos segundos antes de ponerla para asegurarnos de que todos esos efectos que aumentan el daño por hechizos y críticos estén ya en el boss. Me refiero a Agostar y demás. Por extensión, asegúrate de recastear Palabra de Sombra: Dolor cada vez que tengas un buff que mejor en daño con hechizos.

Equipo:
Pilla todo el +daño que puedas. En términos de valor para nosotros, 1 de daño vale 0,7 al crítico o 0,7 de celeridad, y el espíritu y el intelecto son directamente inútiles. Deberías tener un 11% de golpe.

Gemas:
Gemas rojas de + daño con hechizos siempre que puedas, en los demás casos lo que más poder con hechizos te dé.

Eso es todo por el momento, por favor postead en el hilo si tenéis cualquier duda.

Eloen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.