Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Priest EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Priest EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Priest EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Priest EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Priest EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Priest EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Priest EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Priest EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Priest EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

Priest

5 participantes

Ir abajo

Priest Empty Priest

Mensaje  verrako Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

Bueno, como todos sabeis y visteis ayer hay un problema con la distincion de items para priest heal y dps caster , por mas q lo he intentado explicar hay Dps casters quien no quiere oirlo y seguir roleando por todo (por lo de dps y por lo de heal hasta q caiga lo de dps, el llamado "item puente"). yo ayer en raid ademas de decir q esa version de cinturon era la de heal, linkee el de dps q salia 2 bosses mas alante, (por algo blizzard hace 2 versiones de cada item una para heal y otra para dps , no para q los dps tengan el doble q el resto de clases) pero se hizo caso omiso y los dos priest de raid tuvimos q ver como roleaban los dps por el cinturon de heal, y posteriormente tambien roleaban los mismos por el cinturon de dps, increible pero cierto...no voy a decir q a todo el mundo estuviese de acuerdo ( muchos me lo dijisteis, pero la verdad es que no se hizo nada por arreglar esta situacion y acabo un cinturon de heal en un dps q su regeneracion de mana es 0 en combate. Si os molestais en mirar los loots os dareis cuenta de q los items de heal salen mucho menos porque en teoria rolean menos personas por ellos, y sin embargo los dps salen mucho mas puesto q son 3 clases q rolean por ellos (brujos , magos , y shadow). Ayer la gota q colmo el vaso fue frases q se me fijeron como q si no pone mana reg no es de heal o lo de heal tambien es de dps, entiendoo q alguien con un pj q no sea tela pueda decir semejante chorrada, pero no un caster dps.
Ahora mismo tenemos en raid 2 priest uno disciplina y otro holy, q a mi modo de ver es un lujo , pero si en vez de priorizar los heals (al menos con sus propios items) se los llevan los dps van a tener q curar los magos y brujos de la guild, porque NUNCA me ha pasado ir a raid con otra guild y q salga un item de heal y se lo llevase un dps, (es q ni siquiera los he visto tirar dados). Comentandole a oZZel lo q paso ayer y linkeandole el 1er cinturon q salio me dice "coñooo el de heal" triste tener q decirle pues eramos dos priest y lo lleva un brujo...

No me gustaria darle la culpa a la persona q se llevo el cinturon de heal, pero yo tengo claro q a las raids ire con verrako , y asi no tendre problemas de rol.

salu2 a todos XD

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  ozzel Jue Ene 07, 2010 9:10 pm

Sinceramente lo que me conto Verrako da un poko de pena.

No solo los item que dan mp5 son los de heal si no también algunos de los que dan espiritu y celeridad y algo de golpe critico, por ejemplo cinturon que da spirit crit y celeridad se lo daria antes a un heal puesto que la celeridad es bastante importante a la hora de curar y no solo eso el crit si eres disci (como es mi caso) es incluso mas importante que la celeridad.

Volviendo al tema del cinturon que cayó en la raid de ayer (a la que no pude asistir x algunos problemillas) es y perdonad si os ofendo algo un poko penoso ya que los dps si hay un heal que necesita ese cinturon no deberia rolear x el y ademas el despojador de raid tambien deberia decir eso de "cinturon para heal roll los heals, si no lo kiere ningun heal para los dps", como he visto en otras guilds hacer,incluso si tiran los dps por el aunque gane uno de ellos se lo daría al heal que mas hubiese sacado (esto aunque parezca ninjeo y tal no lo es y lo he visto hacer), en ese caso no pasaria nada, pero si no, un heal, será la mayor parte de los casos el ultimo en equiparse por que como dice nuestro compañero los objetos de heal salen muchisimo menos y si tiran los caster dps pues claro.

Con esto no estoy metiendome con nadie ni criticando a los dps ni al despojador ni nada, solo estoy exponiendo lo que pienso y apoyando a Verrako ya que tiene toda la razón xq si no no haría blizzard 3 cinturones (por ejemplo) en cada raid uno de ellos sin indice de golpe para heal y con menos % de salir. Solo pido que por favor, todos colaboremos en esto, desde los dps tela hasta los placas, el tank y los raid lider ya que salimos ganando todos por que si un heal se equipa bien no solo curaría mejor al tank o a la party si no que al ser menos si solo hay 2 priest solo pensar q cuando esos 2 esten equipados el resto de tela que caiga aunke sea de heal si mejora a algun dps se la puede quedar provisionalemnte hasta que caiga lo de dps ya que nunca mejorara un objeto de heal a un dps ni mucho menos como un objeto hecho especialmente para ese fin.

ozzel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  Pigmon Jue Ene 07, 2010 10:19 pm

Me parece a mí que vais bastante equivocados los dos. Los objetos tela que dan poder de hechizos, crítico y/o celeridad son para cualquier caster tela, healer o no. Simplemente le viene bien a cualquiera a quien le mejore lo que ya tiene. Blizzard ya dijo, allá por el lanzamiento de la Burning Crusade, que hacian objetos que fueran apropiados para clases y roles distintos. Por ejemplo: hacian objetos placas que daban fuerza y stamina, apropiados para tanques y dps, y les metian mp5, para que tambien pudieran aprovecharlos los paladines.

Hoy por hoy, TODOS los objetos tela (excepto los que dan mp5 y los que dan hit) son ambivalentes. Sirven para todos los casters a los cuales les mejore. Es ABSURDO decir algo como que "Si da Spirit es de healer y si da hit es de DPS", ya que son cosas totalmente distintas. Spirit es una caracteristica de los objetos, y hit es una habilidad. No son comparables. Y hay muchos, MUCHOS objetos de mago y warlock que dan spirit. Si, mirad los tier, desde el 7 hasta ahora, y a lo mejor os sorprendeis. O mi varita, que da Spirit y Hit. ¿Qué contradictorio no? ¡A ver si va a resultar que soy healer!

Un saludo a todos!

Pigmon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  Adkadi Jue Ene 07, 2010 10:37 pm

A ver, en primer lugar queria comentar una cosa.

Hablere primero a favor de quien se llevo el loot, un warlock si no m equivoco:

- Nunca me ha gustado seguir a rajatabla las reglas de la hermandad como si yo fuera oficial oficial, pero tu a menudo hablas de los rangos y demas... asi que en primer lugar, no entiendo tu queja porque, hasta donde yo se y estoy informado.... tu alter es verrakum y tu main es verrako, conclusion: que yo sepa tu no has tenido ningun conflicto con el loot porque simplemente los mains tenian prioridad en el loot antes que tu. corrigeme si me equivoco.

- En segundo lugar, el primer o segundo brujo mejor equipado del server, es colega mio de la infancia y me ha pasado el siguiente link:
http://www.guildox.com/wr.asp?Cla=256&Art=8&Slot=8&Max=10&Str=10&Sta=10&Agi=10&Int=10&Spi=10&Ver=6&i1=0&i2=0&i3=0&i9=0&x3=0&x4=0&x5=0

Si vais abajo del todo se puede comprobar la lista de los mejores items para un warlock de mayor a menor de arriba a abajo. En esta lista, el mejor cinturon acutalmente para warlock en el contenido que actualmente raideamos es, si no me equivoco y por lo que dices en tu post, el cintruron que dropea el primer boss de toc 25.Luego el warlock estaba en su pleno derecho, si era un pj main, de tirar por ese objeto.

Que tambien es de healer? si, seguramente tambien sea un gran cinturon para priest y vayais muchos detras de él.Pero que yo sepa, segun esa lista es un cinturon que cualquier warlock desea tambien.

Ah, y Ozzel, el brujo que me ha pasado el link me ha comentado que los warlocks tambien van a celeridad.


Ahora bien, paso a tu bando Verrako:

Estoy de acuerdo contigo en que, en el caso de que tu pj fuese tu main, yo, como raid lider o como gm o como lo q fuese, te lo hubiera dado a ti. Por el simple hecho de que si queremos que la guild avance lo mas rapido posible, los que deben tener prioridad en el loot por una simple cuestion de avance son los healers (y los tanques incluso mas que ellos), pero hasta donde yo se, no hay ninguna norma, por ahora, que contemple esta situación.

Y si, es un lujo tener los priest que tenemos en la guild, y es un lujo tener un pj tan bien llevado como verrakum porque ayuda mogollon en raid, por no decir ( que no estoy seguro) que es el mejor healer de la guild. Pero que quieres jugar con Verrako? por mi perfecto, hasta donde le recuerdo es una maquina de dps parecida a Tarambana, y hasta donde yo recuerdo... tambien es tu main.



De todos modos, es un tema de loot conflictivo y que hay que aclarar en la reunion que tendremos en unos minutos, porque yo creo que no deberia formarse otra situacion similar a esta.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  PyrO Jue Ene 07, 2010 11:10 pm

Buenas!!!! Algunos me conocereis otros no (soy Sechalo melones!!)

Bueno, leyendo este post y las contestaciones que estais poniendo, yo no puedo poner remedio, peeeeeeeeeeeeeero, puedo intentar aportar algunos datos de interes (o no, pero al menos me dejo caer y saludar al mismo tiempo).

Los items de tela, a no ser que tengan MP5 o hit (como habeis puesto en los post anteriores) no determinan para quien estan hechos. Un ejemplo claro, y creo que Verrako deberias saberlo, los magos, gracias a la Armadura de arrabio y el glifo: Glifo de armadura de arrabio, conseguimos:

-Índice de golpe crítico aumentado un 35% de espíritu. (Armadura de arrabio)
-Tu Armadura de arrabio otorga un 20% adicional de índice de golpe crítico de tu espíritu. (Glifo)

Osea, que segun el espiritu que tenga este mago, conseguira un 55% de critico mas.

Otro ejemplo, es la celeridad para un mago, cuanta mas celeridad tenga un mago, los misiles arcanos saldran muchisimo mas rapido, quiere decir, que mucho mas dps en el, por eso las piezas de mago llevan espiritu y celeridad.

En el caso de Brujo o Priest Shawdow no lo tengo muy claro, pero investigando un poco encontramos que:

-Glifo de transfusion de vida: Cuando usas Transfusión de vida o Pacto oscuro, ganas un 20% de tu espíritu como poder con hechizos durante 40 s.

Y en el tier 9 de brujo tambien estan los stats de celeridad y espiritu

Tier 9,5 Brujo

Y los priest como el tuyo (y ya sabes que yo tbm tengo un priest y fui holy como tu Chacari este es Razz) necesitan el espiritu para tener poder con hechizos, pero eso viene por talentos.

Yo no es que me decante que el cinturon sea para DPS o HEAL, por que sirve para las 2 ramas. Si no, mira la varita que hay por chapas de triunfo. Da espiritu y hit, a ti el hit te la sopla por que eres holy, y el espiritu te biene de perlas, pero para un mago o un brujo que les sobra el hit, la varita lo unico que le beneficia es el espiritu y el intelecto.

Y bueno, no escribo mas que esto no es un testamento.

PD: Verrako, mira de conseguir mas espiritu y mirate los talentos, yo los llevaria así
PD2: Norawena tarambana!!! k ya me dijeron que ya tubiste la niña!!! a ver si te engancho en el wow y te lo digo yo mismo!
PD3: Salu2 para to2

PyrO
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty priest

Mensaje  verrako Vie Ene 08, 2010 12:02 pm

Bueno como se nombra mucho la famosa varita (increible a nadie repare en ello) si os fijais solo hay una varita disponible por chapas, de ahi evidedentemente q tenga hit y espirit, si hubiese dos una tendria hit y otra espiritu, lo mismo pasa con el offhand de las nuevas heros (pero al reves)al salir solo uno ni tiene hit ni tiene espiritu,(diossss blizzard se ha olvidado!!!) no es para q igual q la varita sea para ambos. Veo q tanto magos y brujos llevais el tema hacia vuestro terreno y la discusion NO es si os va bien el espiritu (cosa q nadie duda), es si se debe priorizar un item con espiritu a los dps casters, y la respuesta es evidentemente NO. Hablando ayer con el priest de warhalla cuando le pregunte si con ellos roleaban (utilizan dkps) los dps casters su respuesta rotunda fue nooo, para el priest lo mas importante es espiritu para ellos no, cada pj tiene unas prioridades......

Cambiando de Tema, despues de la reunion de ayer todos unanimemente acordamos priorizar como se hace en todas las guilds el equipo de tanks y heals ( como ya hicimos anteriormente) con lo cual PROBLEMA RESUELTO. (Ozzel guarda el equipo de shadowl XD)

P.D: adkadi cuando dices lo de main y alter la verdad q no lo entiendo , tu sabes perfectamente q cuando algun pj por motivos de raid se cambia rolea como tal, y eso siempre se ha respetado con lo cual no tiene sentido hablar de mains y alters puesto q de eso no hay quejas y se seguira respetando.

Gracias a todos por vuestros aportes sin duda todos aprendemos cada dia. Very Happy lol!

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  Adkadi Vie Ene 08, 2010 12:54 pm

La verdad es que pase por alto el hecho de que la raid era de 25 y seguramente andariais escasos de healers por lo que podrias rolear como main ( recuerdo que yo en esa raid no estaba) pero tambien recuerdo, y en esta si que estaba, que hubo una raid en la que antes de gemelas, sobraban healers y se puso treeblood de dps ( su offspec) o runy ( tb offspec) e incluso se metio algun pick up dps, antes de que tu cambiaras a verrako. Y ese dia, yo creo que tambien todos pensabamos que ibas a rolear como main.

A lo que quiero llegar con esto Verrako, es que me gustaria, y creo que a todos, que aclarases el tema de tu main y tu alter xD ya que ahora verrakum es tremendamente necesario en raid. Pero si todo va bien con los reclutamientos (hoy mismo ha entrado un pala holy MUY equipado y que dice ser bastante activo) tendras que plantearte si seguiras con verrakum o con verrako, mas que nada, por el tema de aclarar si vas a ser prioritario o no.

Con esto no quiero decirte que dejes de usar a Verrakum, no te voy a engañar prefiero a este pj antes que a Verrako, simplemente estaria bien saber si lo vas a utilizar siempre, o solo cuando sea necesario estilo Matasans.


De nuevo disculpas, porque cometi un error al pensar que no podias rolear en esa raid.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty La diferencia de talentos

Mensaje  verrako Vie Ene 08, 2010 1:11 pm

Hola sechalo! Gracias, me gusta mucho tu apunte sobre los talentos del priest, pero mirandolos ,son practicamente iguales a los mios, una diferencia es el renovar mejorado y esos puntos de talento yo no los recomiendo para el heal de raid a costa de de perder los 3 puntos de prueba de fe (sana un 12 % mas a objetivos amistosos conla vida por debajo del 50% osea q estan jodidos XD), en su dia el gran maestro matasans jajaja ya me dijo q el renovar mejorado en raid era overhealing y yo lo comprobe, es frustrante ver como tienes un dps "tocado" y le metes renovar mejorado para ir a curar a otro con mas prioridad y al haber mas heals le llenan la vida affraid tu renovar mejorado empieza los tics cuando ya esta al 100% de salud Crying or Very sad sin embargo meter una sanacion relampago en 1 seg a un dps bajo de vida y añadirle ese 12% de sanacion se agradece. El renovar mejorado sin embargo creo q puede funcionar muy bien en situaciones donde solo curas tu (como una hero) . Otro talento q diferencia la build q tu pones con la mia es el rezo desesperado y esta sin duda se la ponen muy pocos priests por su alto coste de mana y lo poco q nos cuesta a nosotros mismos levantarnos la vida. Uno de los talentos q mas me gusta y me da muy buen resultado es el de espiritu guardian (invoca un espiritu guardian q vela por el objetivo no solo impidiendo q este muera durante los 10 seg sino potenciando las sanaciones sobre el en un 40%), este talento q tenemos en el ultimo lugar de la rama de sagrado, un talento q en un principio pense " vaya mierda" q cojones hace abajo de todo este truño Very Happy hasta q leyendo en los foros un priest explicaba realmente la importancia de este talento y lo ponia asi: este talento se debe contemplar como una sanacion potentísima mas, sin restar importancia a la inmunidad del objetivo durante los 10 seg q dura, lo mejor es q conjuntamente con el glifo cada minuto puedes levantar a cualquiera con un solo tic ( incluido un tank) al aumentar las sanaciones realizadas sobre el un 40%. Existe un glifo sublime de espiritu guardian q yo llevo y que si el espiritu guardian no muere te baja el cd de 3 minutos a 1 , osea q cada minuto tienes esa maravilla. No descarto la posibilidad de hacerme con la doble spec disci, con lo cual ya te mirare talentos y demas. gracias de nuevo
Salu2

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Empty Re: Priest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.