Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
La caida de Shartarion EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
La caida de Shartarion EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
La caida de Shartarion EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
La caida de Shartarion EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
La caida de Shartarion EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
La caida de Shartarion EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
La caida de Shartarion EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
La caida de Shartarion EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
La caida de Shartarion EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


La caida de Shartarion

+2
Adkadi
mitjorn
6 participantes

Ir abajo

La caida de Shartarion Empty La caida de Shartarion

Mensaje  mitjorn Sáb Ene 09, 2010 6:41 pm

Wenas a todos

Hay un nuevo motivo para felicitar a Malparits:

Empezo ayer noche despues de terminar con la existencia de Anub'Arak (o como se llame XD)
Alguien propuso la idea de ir a retar al dragon Shartarion y sus 3 dracos crepusculares , los miembros de la guild preparamos todo nuestro arsenal, un monton de birras, ron, ginebra, pipas, potis frascos,pescados... y a saber que más para poder afrontar este reto digno de pros (a saber porque fuimos nosotros XD)

Al final despues de un duro combate con sudor y sangre conseguimos extraer hasta el ultimo aliento de vida al poderoso dragon (que no se habia afeitado por cierto XD), a costa de sacrificar todas y cada una de las valisosas vidas de los valientes Malparits (resulta que todos morimos cuando murio Sharta pero eso hace aun mas epica la batalla XD).

el resultado de la batalla larga y dura se puede resumir en un monton de gs de repair (fue un gran placer pagar esos 77 gs de repair solo por disfrutar de una raid de trys rapidos y de gente con ganas de volver a intentaro una y otra vez), el fabulosos titulo DEL ANOCHECER para los valientes Malarits i un bonito Draco Negro con el que seguramente Campeador estara sobrevolando Dalaran lleno de orgullo y satisfaccion (eso ultimo suena a discurso de alguien pero da igual XD).

Bueno felicitar a todos los Malparits por ese exito contra shartarion y gracias por poder estar a vuestro lado en ese gran combate.

Sorry si me a quedado largo pero creo que se lo merece XD.

Mitjorn del Anochecer, Chaman Malparit y manco XD

La caida de Shartarion 2464847hZzOF

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Re: La caida de Shartarion

Mensaje  Adkadi Sáb Ene 09, 2010 7:44 pm

jajaja bueno, decir que icimos el combate a lo bruto, con un heal 2 tankes y 7 dps asi que por eso murimos todos xD


pero bueno, estuvo cachondo y campeador estara la mar de feliz con su montura ( y tarambana con us 5 emblemas de triunfo ninjeados)

enhorabuena malparits, a ver si alzamos el vuelo bien ya con las raids de 25

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Re: La caida de Shartarion

Mensaje  Posahous Sáb Ene 09, 2010 9:54 pm

Fue una de las noches más complicadas para mí, tengo que reconocer que os deje morir a todos y dos ninjass me robaron mientras estaba tirado en el suelo agonizando a los pies del dragon como se iba volando y con 5 chapas.

Felicidades y me incluyo, podemos ir cada semana para tirar y conseguir la montura, esta guapa de verdad.

Saludos.
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Visión de Uhuhwar

Mensaje  Uhuhwar Sáb Ene 09, 2010 10:06 pm

Oficialmente ya soy Uhuhwar del Ano. Título merecido por dejarme sodomizar por un dragón durante una hora. El arduo trabajo del tanke... ains que uno llega a casa baldao y con una factura de repairs que mi mujer me echa la bulla... Otra vez 100g que no llegamos a fin de mes cari, no es capaz de comprender la responsabilidad que tengo, pero es igual la amo y sufro de ella cada vez que abandono Orgrimmar en busca de retos... y putitas.

Edito: Joer mirad si somos pros que no fuimos ni pa hacernos la foto de turno ehhhh... cagundeu

Uhuhwar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Re: La caida de Shartarion

Mensaje  Tarambana Sáb Ene 09, 2010 11:08 pm

Ese es el espiritu, si señor Very Happy , y gracias por soportar a semejante ninja que soy. Adkadi, cada vez que te quito algo, no creas que me siento orgulloso de ello, cada vez me siento peor por hacerlo, pero es que no puedo evitarlo Shocked

Razz Enserio enhorabuena a todos y.... QUIERO ESA MONTURA YAAAAAAAAAAA!
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Re: La caida de Shartarion

Mensaje  Dyne Dom Ene 10, 2010 5:35 am

Cabrones xD
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La caida de Shartarion Empty Re: La caida de Shartarion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.