Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Dejo el WoW EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Dejo el WoW EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Dejo el WoW EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Dejo el WoW EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Dejo el WoW EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Dejo el WoW EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Dejo el WoW EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Dejo el WoW EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Dejo el WoW EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Dejo el WoW

2 participantes

Ir abajo

Dejo el WoW Empty Dejo el WoW

Mensaje  Dyne Dom Abr 11, 2010 3:24 am

Buenas gente

No se si habies notado que he estado sin entrar estos dias, y que antes de eso casi ni entraba. Me he aburrido del wow, esta expansión ha sido una basura literalmente, podria enumerar muchas de las cosas que me han decepcionado, pero la principal es la de monotoma. Muy repetitiva y aburrida, cualkiera puede ekiparse en nada y el nivel ha descendido muchisimo, que ahora con pick ups puedes hacer casi todos los boses de icc, yo con mi mago solo me ha faltado tirar a Arthas, y sinceramente 0 ganas.

Gracias a vosotros he aguantado más jugando x que me lo paso genial, en diciembre tenia ya pensado dejarlo pero volvi y he estado estos meses divirtiendome. No descarto volver en meses x que me conozco, pero esta vez no dejo el guild, que conste! xD.

No voy a mencionar a nadie x que como dije no dejo el guild, sino el juego, pero si haceis alguna quedada avisad x favor, yo ire mirando el foro de vez en cuando.

Tengo 4 lvls 80 y ha estado tirado subirlos y ekiparlos, y ya me canse, incluso estos 2 dias entre con mi warlock alianza para variar un poco las quest, pero todo es lo mismo. Ojala la EXP lo cambie todo y sea lo que me atraia de este juego, que era ganas de jugarlo, retos, explorar el mundo ( ahora le das a un boton, te metes en un mazmorra y ale), las quest te dicen a donde has de ir, y ya no importa ni leerlas. La historia ni la mitad la conocen buff mejor paro que me deprimo xD

Bueno nos vemos x aki o msn ( vyse_86@hotmail.com), o mi Facebook(Luis Zuazaga Pons).

Que os vaya bien y nos veremos pronto ^^
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo el WoW Empty Re: Dejo el WoW

Mensaje  Dyne Dom Abr 11, 2010 3:26 am

PD: BAJAOS EL PALLY POWER PALAS! xD
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo el WoW Empty Re: Dejo el WoW

Mensaje  Posahous Lun Abr 12, 2010 3:25 pm

Gran despedida, espero verte pronto, si quiere ya sabes donde nos tienes, y si quieres venir un viernes a comer no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Dejo el WoW Empty Re: Dejo el WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.