Normas de raid (Cataclysm)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de raid (Cataclysm)

Mensaje  Tarambana el Sáb Mar 26, 2011 12:40 pm

Con motivo de agilizar al máximo las nuevas raids, hemos diseñado una serie de normas que conviene seguir. Estamos en un buen momento y ahora es importante maximizar nuestro rendimiento de cara a acabar con el contenido de 10.

A pesar de lo que se haya dicho, hemos llegado a la conclusión de que no se va a organizar raids de 25, al menos de momento, ya que implicaría un esfuerzo importante por parte de los organizadores de la guild y haría significativamente más lento nuestro avance en general.

Aqui los puntos a tener en cuenta para raidear:

1- Para venir a la raid se requiere obligatoriamente ir provisto de: Comida de acuerdo a la clase, Frasco de 300 stat principal (hay que llevar 2 si no eres alquimista), ir con todos los encantamientos, gemas, parches, ranuras, etc.
2- Se empezará a montar la raid a las 22:00 horas de domingo a jueves (como siempre)
3- Se cerrará la raid a las 22:05, a partir de esta hora, solo se meterán en raid los huecos que se necesiten. Si a esta hora hay más de 10 personas se procederá al punto 4.
4- En caso de sobrar gente se procederá a sortear mediante dados quienes se quedan en raid y quienes se quedan en cola. Si alguién no cumpliera los requisitos del punto 1 saldría automáticamente de la raid.

Rotaciones: El sistema de rotaciones se mantendrá como hemos ido haciendo hasta ahora: cada boss tirado o cada 2 trys a boss se realizará el cambio de la forma más rápida posible.

Reparaciones del banco: Se abrirán las reparaciones del banco de la guild para Raiders. Solo se podrá reparar en tiempo de raid, es decir, de Domingo a Jueves y de 22 a 00 horas, únicamente si se forma parte de la raid. Si en algún caso se detecta que alguien usa las reparaciones de forma inadecuada, será rebajado de Raider a Miembro por el tiempo que se estime oportuno, queda dicho. Twisted Evil

Calderas: La guild se encargará de llegar a los 1000 frascos necesarios para tener acceso a éstas. Esto supone un esfuerzo económico importante y agradeceremos que hagais algún ingreso puntual en el banco con lo que podais. Smile Tener en cuenta que una vez tengamos acceso a las calderas se acabará para vosotros el suplicio de los frascos, ya que nos encargaremos nosotros de que siempre haya.

Estas normas entrarán en vigor mañana domingo y espero que sirvan para seguir avanzando como hemos hecho hasta ahora

Saludos Razz

_________________
avatar
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.