Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Lun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Dom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Lun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Lun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Mar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Jue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Que tengáis suertecita (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tengáis suertecita (II)

Mensaje  dumdedum el Lun Abr 04, 2011 9:44 pm

Después de una temporada sin raidear con malparits volví con muchas ganas de wipear. Asombrosamente los bosses caían mucho mejor de lo que esperaba y me animó bastante. El único inconveniente era, como en todos lados, que eramos muchos dps. Se pusieron unas normas, las cuales me parecieron perfectas. Yo mismo no las cumplía (enchant hombreras), pero gasté el tiempo necesario para solucionar el asunto. Llegaron las raids siguientes y no es que se incumpliese una de ellas, sino la totalidad de las normas. No me gustó la actitud del resto, y como no soy oficial, no quise empezar a acusar a gente, con nombres, clase y spec concretos, creando malos rollos innecesarios. Así que, dado que mi papel era, como mucho, mínimo y no influenciaría en el avance, dejé de raidear muy a mi pesar.

Como ir de pickups cada día no es fácil, decidí salir de la guild con el mago para buscar otra hermandad que pidiese dicha clase. Aunque con la idea de que mi guild principal seguía siendo malparits. Pues va a ser que no.

Parece ser que hay una norma que impide dejar personajes si no tienes a tu main. Curioso, pues podría nombrar a ciertas incoherencias de esta regla, aunque supongo que no serían tan troles como yo (ser troll te da celeridad, mola). Dicha regla no he podido encontrarla en el foro documentada, debo ser un poco despistado. Aunque tiene cierto encanto que me haya ido por no cumplir las normas y por justo lo contrario haya sido expulsado. Ironías de la vida.

Siempre se me podría haber comunicado en cualquier de mis diarias conexiones mientras farmeo materiales para la guild o hago diarias con otros miembros y pedirme que me marchase debido al incumplimiento de dicha norma, pero expulsar a alguien debe molar más.

Saludos, y que tengáis suertecita. En serio.

dumdedum

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tengáis suertecita (II)

Mensaje  xiflat el Mar Abr 05, 2011 6:19 pm

Saludos querido compañero y vayamos por partes.
Las normas que se pusieron para raideo eran, efectivamente, unas normas encaminadas a que la gente viniera a las raids en unas condiciones lo más optimas posibles, necesarias para poder avanzar y además, dado que habia muchos dps, directamente ya no entrarian los que no cumpliesen esas normas.El primer día de (digamoslo así) entrada en vigor no todo el mundo las cumplia y es ese día en el que ya decides que no raideas más con nosotros, era el lunes 28 de marzo, sin embargo hablas de las sucesivas raids (sólo hubo una)
Las normas estan para cumplirlas, claro, pero tambien es cierto que era el día siguiente y eramos varios los que no ibamos 100%.
Tienes razón en molestarte, pero despues de tanto tiempo, ¿no es mejor hablarlo? dar puntos de vista, en definitiva dialogar, porque creo recordar que te limitaste a rechazar los invites y nada más, sin dar más explicaciones, y es verdad que no eres oficial (malditos rangos), pero eres DUMDE, con un peso especifico en esta guild tan importante como el que más y esto, querido, lo sabes perfectamente. No eres un cualquiera para todos nosotros y tu ayuda para mejorar la cosas habrian sido importantisimas.
Si nos vierais a Tarambbana, Tvirus, Verrako, Mitjorn etc, en un bar hablando de la guild, de los proyectos, de como mejorar,del banco , de las potis, de las calderas ............... . Si no es por uno, es por otro, si se queja uno, se queja el de más allá uffff a veces es bastante estresante y tampoco somos una supermegaguild, pero intentamos hacerlo lo mejor posible y a veces acertamos y otras nos equivocamos.
Con lo de Boque, fijate que no salio al día siguiente sino al cabo de tres.Claro, ¿que podemos hacer?, seguir cumpliendo las normas para que no se convierta en una guild de alters (ese es el objetivo de la norma esta), o ya que se trata de Dumde lo dejamos, decisión dificil, triste y costosa ya que varias personas nos han criticado duramente la decisión.
En fin simplemente para acabar te deseo todo lo mejor en el Wow y fuera de él, y que cuando vayamos a Zaragoza y quedemos en alguna Taberna regentada por amables Orcas, te vengas a tomar unas cuantas birrillas, esta vez no aceptaremos que rechaces la invitación.


xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tengáis suertecita (II)

Mensaje  dumdedum el Mar Abr 05, 2011 6:35 pm

Solo por aclarar, rechacé los invites después de la segunda raid con las normas que no se cumplían, no una. Me gustaría saber dónde están las normas de la guild, por curiosidad más que otra cosa.

dumdedum

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que tengais suertecita

Mensaje  verrako el Miér Abr 06, 2011 12:02 pm

Hola Dumde, no me gustaria q este post pareciese un /cry pero es agotador ver como cada vez q damos un paso para adelante luego por circunstancias "X" damos uno para atras, tu decision de salir de la guild me sorprendió y entristeció Sad (me enteré por Tvirus) y si vieseis muchos el trabajo (y los debates) q nos lleva la organización de la guild creo q seriais mas tolerantes. Respecto a lo de salir con los alters de la guild la historia se repite , para los mas veteranos recordareis la polémica con trutja por el mismo tema (Adios se llamaba el post creo recordar) pero mas recientemente lo habeis visto todos con Pindles ( también sacamos sus alters) y aunque lo de sacar a gente no gusta a nadie, y esto va para todos , cuando uno se lleva su main tiene q hacer lo mismo con los alters y asi nosotros no tendremos q ser los ejecutores Mad
Respecto a las normas pienso q da igual lo q hagamos , si se aplican a muerte, el primer día no raideamos y se nos tiran al cuello, si no se aplican el primer día pero sí el segundo día, nos tachan de favoritismo, si no se aplican severamente ni el primero ni el segundo ni el tercero gente se va porque no se cumple lo que decimos...... si no hay normas todo dios las pide y nos critica........¿parece fácil no?
Bueno no quiero enrellarme más , te deseo lo mejor y mucha suerte en el juego.

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tengáis suertecita (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.