Últimos temas
Temas similares
BASE DE DATOS PARA GATHERER (MINEROS Y/O HERBORISTAS)
3 participantes
BASE DE DATOS PARA GATHERER (MINEROS Y/O HERBORISTAS)
Se trata de una base de todos los nodos conocidos por wowhead incorporados al gatherer.
Si ya tenemos el gatherer instalado (si no se instala con el wowmatrix) lo que hay que hacer es lo siguiente:
1.- Descargar el addon de esta página: http://www.wowinterface.com/downloads/info11707-GathererDBWoWHead.html el enlace de descarga esta a la derecha, es grandecito.
2.- Descomprimir el archivo y copiar todo el contenido tal como viene en ...word or warcraft/interface/addons
3.- Entrar en el juego y pulsar con el boton derecho sobre el icono del minimapa, en las opciones del addon tenemos que picar sobre la opcion "plugins / database"; pulsar sobre el botón "Import" y esperar que carguen todos los nodos.
4.- Desactivar la opción "hud" que esta bajo la de "database".
Y listo, tenemos todos los nodos de minas o hierbas que queramos.
Alé Alé a farmear por esos mundos...
Si ya tenemos el gatherer instalado (si no se instala con el wowmatrix) lo que hay que hacer es lo siguiente:
1.- Descargar el addon de esta página: http://www.wowinterface.com/downloads/info11707-GathererDBWoWHead.html el enlace de descarga esta a la derecha, es grandecito.
2.- Descomprimir el archivo y copiar todo el contenido tal como viene en ...word or warcraft/interface/addons
3.- Entrar en el juego y pulsar con el boton derecho sobre el icono del minimapa, en las opciones del addon tenemos que picar sobre la opcion "plugins / database"; pulsar sobre el botón "Import" y esperar que carguen todos los nodos.
4.- Desactivar la opción "hud" que esta bajo la de "database".
Y listo, tenemos todos los nodos de minas o hierbas que queramos.
Alé Alé a farmear por esos mundos...
Invitado- Invitado
Re: BASE DE DATOS PARA GATHERER (MINEROS Y/O HERBORISTAS)
Es genial, va genial para buscar titanio, aunque luego tienes que pegar-te con dos personajes mas para picar la mina jeje
Muxas gracias por informar sobre este addon y la base de datos.
Muxas gracias por informar sobre este addon y la base de datos.
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
gracias
joer, tenia el addon pero no sabia lo de la base datos, me viene al pelete
semiul- Cantidad de envíos : 4
yeah!
Eres Chuck tio , k graaaaande , me dejo la vida para subirme herreria i esto me viene de putisima madre , muy bueno ^^
ruzz- Cantidad de envíos : 6
Mas cosas sobre el gatherer, gracias a Ramborc ahora se que se puede sincronizar la lista de nodos del gatherer que tiene uno con otra persona a traves de la interfaz del gatherer.
Ramborc me pudo passar 1702 nodos que tenia su base de datos y yo le pase unos 28560 nodos (tardamos unos 10 min o mas en passar-le mi base de datos XD)
Estoy pensando en spamear por Dalaran algo del estilo:
"Sincronizo base de datos gatherer con kasi 30000 entradas por 1000 gs!" a ver si algun farmer pica XD
Nodo se refiere a qualquir entrada que registra el gatherer(mina, hierbas, cofres....)
Edito el post para añadir como enviar nodos de un personaje a otro:
1. Los 2 tienen que tener el Gatherables Report abierto.(Click drecho encima del icono del gatherer en el minimapa)
2. El que passa nodos al otro tiene que selecionar los nodos que quiera passar. Si quiere passar todos los nodos basta con dar al boton "Mark these".
3. En el textbox que pone player escribir el nombre del pj al que quereris enviar los nodos.
4. Dar al boton "Send marked".
Tened en quenta que no es demasiado rapido enviando nodos de un personaje a otro (al menos de noche que hay mucha gente conectada, yo con Ramborc tarde mas de 5 min en pasar-le toda la base de datos XD )
Espero aclarar las posibles dudas sobre como pasar nodos.
Mitjorn, Alto chaman
Ramborc me pudo passar 1702 nodos que tenia su base de datos y yo le pase unos 28560 nodos (tardamos unos 10 min o mas en passar-le mi base de datos XD)
Estoy pensando en spamear por Dalaran algo del estilo:
"Sincronizo base de datos gatherer con kasi 30000 entradas por 1000 gs!" a ver si algun farmer pica XD
Nodo se refiere a qualquir entrada que registra el gatherer(mina, hierbas, cofres....)
Edito el post para añadir como enviar nodos de un personaje a otro:
1. Los 2 tienen que tener el Gatherables Report abierto.(Click drecho encima del icono del gatherer en el minimapa)
2. El que passa nodos al otro tiene que selecionar los nodos que quiera passar. Si quiere passar todos los nodos basta con dar al boton "Mark these".
3. En el textbox que pone player escribir el nombre del pj al que quereris enviar los nodos.
4. Dar al boton "Send marked".
Tened en quenta que no es demasiado rapido enviando nodos de un personaje a otro (al menos de noche que hay mucha gente conectada, yo con Ramborc tarde mas de 5 min en pasar-le toda la base de datos XD )
Espero aclarar las posibles dudas sobre como pasar nodos.
Mitjorn, Alto chaman
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
Tengo un problema con la base de datos, se queda estancao en el 90,4% y no consigo las plantas de cataclysm
Akkus- Invitado