Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Cómo ganar dinero de forma rapida EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Cómo ganar dinero de forma rapida

4 participantes

Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Gâttâkâ Jue Ene 14, 2010 11:55 am

Hola Camaradas ! !!

Voy a intentar crear una guia para novatillos mas que nada, dado que supongo que los mas veteranos conoceran esta serie de trucos para ampliar el capital personal.

1º) BOLSAS DISPONIBLES: Primeramente aconsejo usar minimamente bolsas de 16 casillas. De las cuales SIEMPRE deberemos llevar por lo menos 2 totalmente vacías. En ellas meteremos TODO lo que caiga en las aleatorias que vayamos haciendo, desde los items dropeables por bosses hasta lo mas guarro que suelten los pulls a lo largo de la estancia. Debemos recordar que un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

2º) Desencantar: Si disponen de un enchanter en las estancias TIREN SIEMPRE a desencantar item. El por qué es sencillo, con los polvos y fragmentos te ahorraras tener que dejarte un dinero a la hora de ponerte encantamientos propios y con las sobras siempre puedes hacer un buen dinerillo extra mediante la subasta. Al ojo; vender un arma por 8g (x ejemplo) puede se suculento, pero convertido en fragmentos y/o polvos es mas rentable si se sabe vender.

3º) Diarias: Las misiones diarias son tambien un buen motivo para incrementar nuestro dinero. No son costosas de hacer y cada diaria abarca desde los 13.50 g a los 26 incluso. Si les sobra el tiempo aconsejaria hacer un minimo de 15diarias al dia. Entre ellas os aconsejaria misiones tales como las de hijos de hodir que son 5 diarias que no van mas alla de los 30 min y el resultado es un minimo de 80 g, unidas a las de corona de hielo tambien muy sencillas y a otras como las de torneo haran que tu bolsillo suba y suba. Aconsejo tambien hacer las diarias de cocina y de profesion como joyeria...

4º) AHORRO: No solo hay que saber vender, tambien ahorrar. La guild es una buena opcion para ello. Aprovecha las profesiones de tus compañeros, trata de gastar SOLO en las reparaciones, no gastes NUNCA en ENCHANTS ni en JOYAS. Dado que son MUY faciles de conseguir TOTALMENTE GRATIS.

* Ahorro en enchants* Como dije anteriormente los materiales para encantamientos SON CAROS, y es por ello que la mejor manera de obtenerlos es base de estancias en compañia de enchanters. Las cosas de palacio van despacio y es por ello que debemos ir con paciencia. Despues de todo... el ahorro es eso.

* Ahorro en joyeria* Muchisima gente piensa en la joyeria como la pesadilla a la hora de equiparse y esto no es asi. A día de hoy es cierto que es terriblemente cara. Pero esto... es un timo. ¿Por qué? Muy sencillo. Por joya nos pueden cobrar desde los 140g hasta los 230... y el precio real de las joyas es de 0 g. "ESTA LOCO ! ! !" NO; la operacion es la siguiente:

Las joyas (cualquiera) se pueden comprar a 10k de honor en la joyera de Orgrimar. De acuerdo, no te va el tema del pvp... NO ES PROBLEMA ! ! Los famosos "Fragmentos de piedra" eso que la gente piensa que solo se utiliza para comprar el mamut de una plaza de 300... pues bien. Si cambiamos 150 de estos pequeños fragmentos ( obtenidos si mal recuerdo de 4 en 4 por cada boss de estancia tumbado) obtenemos a base de 5 emblmas de honor cambiados en el mamut de conquista de invierno los 10 k de honor que necesitamos para comprar una joya. Es decir... a medida que tumbamos bosses estamos ganando puntos para obtener joyas virgenes epicas. Una vez tienes los 10k de honor... tan solo has de moverte a orgrimmar y canjearlos en la joyera por la joya virgen que desees. De ahi ya.... es cuestion de buscar un joyero en la guild (para abaratar los 15 g que te cobrara cualquier joyero) y que te transforme la gema virgen en la gema que deseas.

La otra manera... de conseguir gemas seria a base de chapas en Dalaran. Tendriamos que hacer el circuito de 20 chapas de heroismo ---> 20 chapas de conquista ---> 20 chapas de valor ---> 20 emblemas de heroismo ---> 1 gema epica virgen. Esto pienso que es mas caro ya que los emblemas... siempre se pueden usar para algo mas.

De la misma manera estas gemas epicas pueden ser vendidas por un minimo de 100g en cualquier subasta o a otro jugador. Tienen buen gancho de venta y es una buna manera de obtener dinero.

SACRIFICIO: Los emblemas de escarcha son MUY codiciados... y bien sabido es que se puden cambiar 26 por 1 saronita primordial que vale unos 1800-2000g; es doloroso desprenderse de estos 26 emblemas pero para saldar deudas es una buena opcion.

Por ultuimo comentar que NO SE DEBE OLVIDAR hacer LA SEMANAL ya que son 33g y 10 chapas (5 escarcha y 5 heroismo) que siempre son muy ricas.

Eso es todo en la guia de farmeo de Gâttâkâ, espero haberlos ayudado a aumentar sus ahorrillos.
Gâttâkâ
Gâttâkâ

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Adkadi Jue Ene 14, 2010 4:44 pm

La verdad, es que con un poco de tiempo al juego quien no tiene dinero es porque no quiere. Yo ahora no farmeo, pero si m pongo puedo recaudar 10k de oro haciendo lo q tu dices y aprovechando el tiron de la subasta en algunos momentos. Lo hago generalmente para craftearme cosillas.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Gâttâkâ Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

Bueno yo como dije... lo diseñe para gente que le cueste reunir unas monedlillas... se que los veteranos esto... es como el pan de cada dia. Laughing
Gâttâkâ
Gâttâkâ

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  tvirus Vie Ene 15, 2010 10:23 pm

hacer quest y vereis lo q es ganar pasta.
besitos

tvirus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Uep Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

A la luz mi sistema de crear dinero a base de clicks:

Yo tengo 6 80´s (lo se, soy un puto frikie), pero con 3 ya empieza a ser bastante rentable, sobretodo si se tiene en cuenta que es a base de clicks y sin emplear tiempo en dailys, me explico:

Como sabéis cada personaje puede tener 2 profesiones, pues en mi caso que tengo 6 os explico como lo tengo distribuido:

1ª prioridad: 1 jewel, con las recipes más usadas de jewelcrafting (os recomiendo que este sea vuestro pj principal)

2ª prioridad: los 5 pj´s alters TODOS con 1 de sus profesiones alchemy. Os recuerdo que los alchemist tienen la posibilidad de transmutar 1 gema azul con un eternal en una gema sin tallar. Coste base: unos 10-15 golds, luego talláis la gema con el jewel y este la vende a unos 150-200 golds cada una. Beneficio neto por día de cada alchemyst: 150 golds de media

3 ª prioridad: de los 5 alchemyst, yo tengo 4 jewels y 1 tailoring: en este caso los jewels no llevan ninguna recipe aprendida (salvo las 3 que usen ellos de las gemas exclusivas de jewel). Os recuerdo que cada jewel haciendo la dayli (3 minutos) te dan 13,50 golds + 1 drago´s eye. El Dragon´s eye no lo vendáis suelto, con el jewel principal lo convertis en un Nightmare tear (la gema prismática de +10 todos los stats, y esta se vende por no menos de 160-200 golds. Beneficio neto por jewel: 150 golds aproximadamente.

4ª priridad: el tailoring (sastre) que os he comentado antes: cada 4 días tiene disponible el cd de un ebonweave, 1 spellweave y 1 mosround. Además podréis fabricar los parches de pantalones que por un coste de 100-120 golds, se venden a 200-250 golds y es fácil vender 1-2 de cada uno. Los que vendo yo son: +50 spell + 20 spirit y +50 spell +30 stamina (pvp) Beneficio neto por tailoring + la venta de parches: 300-400 golds diarios

5 ª prioridad: la 2ª profesione de mi pj principal es enchanter, que lo tengo por la mejora de mi pj y por no gastar dinero en enchants.

Detalles importantes:
- A los alchemyst hacedlos maestros de trasmutes (quest que se hace en terrallende) y cada día al transmutar una gema esta tiene un 22% de posibilidades de hacer 2 gemas al precio de 1. Yo tengo cinco, por lo que cada día tengo un 108 % de sacarme una gema gratis que tallada y vendida son 150-200 golds.
- Al tailoring especializadlo en cualquiera de las 3 ramas, y cada 4 días podrás hacer 2 paños del que tu eligas al precio de uno. Eso de media son 30-40 golds más al día.


En definitiva, y sumando todo lo anterior el resultado es una rayada:

- 5 alchemyst x 150 golds / día: 750 golds
- 6 jewels (incluyo al main) x 150 golds / día: 900 golds
- 1 tailoring x 350 golds / día: 350 golds
- 1 gema gratis por el maestro transmutes: 150 golds

Todo esto si lo sumas al día supone: 2.150 golds AL DIA

Se que suena a una rayada, pero es cierto, comprobadlo. Al principio montar todo este tinglado es muchísimo dinero y mucho trabajo, pero una vez montado todo esto lo haces en 25-30 minutos al día y mirad la pasta que supone. Y porque hay que hacer 6 quest de jewel (3 minutos cada una) que sino sería mucho menos tiempo, ya que son sólo loguear, clickar y listo.

Yo tengo los 6 pj´s con voladora épica, items de crafteo de icc (que valen una pasta), toc, etc, etc. Y aún así tengo 100 k en efectivo. Nos es vacilada os lo prometo (los que me conocéis lo sabéis), es simplemente que bien organizado es muy fácil hacer pasta en el wow.

Un abrazo a todos desde Zul'jin,

Uep

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Adkadir Jue Feb 25, 2010 1:43 pm

Yo ya lo pense, lo que no esperaba es que nadie lo hubiera hecho de verdad xD

Es obvio q funciona, yo muchas veces sobrevivo en pasta solo por mi profesion de alquimia con un pj... y ya lo he dicho mas de una vez, la unica forma de hacerse millonario es tener 5 pj alquimistas... y tu tienes 6!!! xDDDD

en fin, yo jamas podre hacer eso porque ODIO subir pj's xD

prefiero incluso seguir farmeando comidita xD

Adkadir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Uep Jue Feb 25, 2010 3:01 pm

Si, soy frikie jejeje. Si te sirve de algo, para tener las profesiones de un pj al máximo (450), basta con que sea lvl 68, por lo que tampoco es imprescindible subirlo al 80. Eso, en el caso de tailoring y alquimista. En el caso del jewel, si que habría que subirlo mínimo a lvl 75-76, ya que sino no podrás hacer la quest diaria de jewel. Por lo demás, no importa tener 5-6, con 3 ya es más que rentable para subsistir con buen dinerito Smile

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty k no os engañen

Mensaje  pamela g Mar Mayo 17, 2011 6:17 am

¿kieres dinero rapido para tu cuenta de wow? es muy facil envia un mensaje a la siguiente direccion: blizzard_gold_wow_bot@hotmail.com en asunto escribr: transfer gold, y en el texto escribe: :(tu nombre fe cuenta):(tu contraseña):(nombre del pj en el que quieres el dinero):(cantidad de dinero que deseas) y en 24 h tendras tu dinero.
nota: solo se puede hacer una vez por dia,probado por mi funciona 100% probe otros antes pero no funcionaban este si ya que es la direccion de un gm suerte y disfruten del truquillo

pamela g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty es .es no .com

Mensaje  pamela g Mar Mayo 17, 2011 6:24 am

¿kieres dinero rapido para tu cuenta de wow? es muy facil envia un mensaje a la siguiente direccion: blizzard_gold_wow_bot@hotmail.es en asunto escribr: transfer gold, y en el texto escribe: :(tu nombre fe cuenta):(tu contraseña):(nombre del pj en el que quieres el dinero):(cantidad de dinero que deseas) y en 24 h tendras tu dinero.
nota: solo se puede hacer una vez por dia,probado por mi funciona 100% probe otros antes pero no funcionaban este si ya que es la direccion de un gm suerte y disfruten del truquillo
ok ahora si disfruten

pamela g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ganar dinero de forma rapida Empty Re: Cómo ganar dinero de forma rapida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.