Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Raidear correctamente en 25 EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Raidear correctamente en 25 EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Raidear correctamente en 25 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Raidear correctamente en 25 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Raidear correctamente en 25 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Raidear correctamente en 25 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Raidear correctamente en 25 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Raidear correctamente en 25 EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Raidear correctamente en 25 EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Raidear correctamente en 25

Ir abajo

Raidear correctamente en 25 Empty Raidear correctamente en 25

Mensaje  Posahous Lun Abr 06, 2009 3:09 pm

Muy buenas Malparits. sunny

Después de mirar como se encuentra la hermandad y ver que hay algunas cosas que se pueden mejorar, pues aquí van mis sugerencias y que creo que serían provechosas para toda la comunidad de Malparits.

1º- Todos los addons necesarios para raidear que todo el mundo lo tiene puesto en el foro o bien te bajas el wowmatrix y te lo descargas desde allí lo que se te diga. También muy importante tener el ventrilo, sin esto no puedes raidear ni a naxx 10 o bien en 25, ya que se habla mucho más de lo que se escribe, es más fácil explicar por voz que escribiendo.

2º - Creo que se ha de mirar de mezclar las dos raids para naxx para enseñar a los nuevos miembros del clan o a los que han llegado recientemente a lvl 80.

3º - Para los lots de naxx 10 grupo 1 o de grupo 2 se hacen cargo quien lo monta o bien cada grupo cogerá sus propias normas, pero en naxx 25 se han de especificar unos criterios que creo que sería algo así o bien se pueden modificar en cualquier momento para el buen funcionamiento de la hermandad.

- 2 Piezas (Item) por personaje para toda la raid (2 días).
- Los pickats (no se como se escribe, pero todo el mundo lo entiende) lol! , no podrán lotear en naxx 25, solo cogerán chapas, si es un personaje que suele venir mucho y ya es conocido por la hermandad podrá lotear si nadie lo quiere y convencerle de que entre en nuestra hermandad ya que siempre pillará nuestro save.
- El miembro que venga por primera vez a naxx 25 no puede lotear, solo cogerá chapas.
- Si un personaje lo quiere gastará su 1º Item.
- Si tienes algún Item azul estas obligado a tirar por él y gastar 1 punto de Item.
- Si nadie quiere el Item, se dará para segundo equipo y no cuenta como Item, aquí pondría un máximo de 3 por raid ya que así podremos repartirlo mejor, creo que esto sería una novedad para todos ya que hay gente que espera que nadie lo coja para darle y no contarle como Item.
- Si nadie lo quiere por lo que sea, se procederá a la destrucción del mismo para lo que salga será para el banco de la hermandad.
- Los verdes o azules que salgan en Naxx 25 y siempre entendiendo de que se hace con muy buena voluntad se dará al banco para su destrucción y para meter a los equipos los enchants que hagan falta, no se le pedirá a los pickats, tales objetos ya que sería un poco bestia pedirle tanto.

4º - Si queremos que la hermandad suba bien y tengamos buenos rollos entre nosotros tenemos que mirar por ella, hay gente que hace comida para las raid, por eso pedimos cosas que los miembros puedan poner, y conseguir más pestañas.

5º - Informar de lo que Verrako indica en el siguiente post Naxramas 25 ya que es muy importante que cuando habla uno para dirigir a toda la guild se ha de respetar y poder hacer las cosas más rápidas.

6º - Se han de modificar el tema de cuando se hace un wipe y todos nos levantamos, hemos de ser ordenados y rápidos no podemos pasar 15 o 20 minutos para volver a empezar a matar a boss, creo que tenemos que mejorar, y tener claro quien mete que bufo a quien y cuando, lo ideal es estar todos y cada uno meter lo que tenga que meter rabbit , pero con rapidez y en menos de 5 poder volver ha empezar. o no Question

Supongo que vosotros tenéis otras ideas que posiblemente sean igual o mejores que las mías pero pongo estas para ir abriendo boca, como he puesto antes todo se puede modificar y se puede llegar a un acuerdo mutuo, pero tenemos que estar todos involucrados en el buen hacer de la hermandad.

Saludos
Posahous

scratch
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.