Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Naxx 10 Grupo 2

+5
Snot2000
Tenebros
Tarambana
Charley
Posahous
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Uep Miér Abr 29, 2009 2:03 pm

Lo dicho, cualquier cosa por pequeña que sea, es un debate sobre el estado de la nación xDDDD. Hay 3 personas (yo me incluyo) que han propuesto al raid líder del grupo 2 bajar a este grupo y que suban otras 3-4-5 al grupo 1, de eso hace como 3 semanas y........ no hemos recibido contestación. Que en el grupo 1 esamos los pros y en el 2 los malos????? tan poco os queréis? no negamos que en el grupo 1 estemos los que más experiencia y más saves llevamos (con diferencia), ya que era la manera de hacer runs rápidos. Una vez hechos estos runs (la 1ª y 2ª semana, ya que no hemos vuelto a raidear por falta de gente xDDD), nos hemos ofrecido en distintas ocasiones a ayudar al grupo 2 y nunca jamás hems recibido respuesta. Otra cuestión, la primera vez que se tiró naxx10 con el grupo 2, os recuerdo que estabamos tvirus, sclatdesangs y yo, que somos miembros del grupo 1 y no nos importó aportar nuestro granito de arena para ayudar a tirar naxx10 (aclaro para subceptibles: naxx10 no se tiró porque hubieramos 3 del grupo 1, sinó que aportamos igual que 7 que había del grupo 2). El problema del grupo 2, no es falta d manos, equipo o experiencia, sino pura y llanamente un problema de organización.

Me ofrezco voluntario por 3ª o 4ª vez, para echar una mano en lo que pueda con Uep o Uepa en el grupo 2. Tanto a raidear como a ayudar a Posa a organizar el grupo 2.

Uep

Cantidad de envíos : 86

Naxx 10 Grupo 2 - Página 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Miér Abr 29, 2009 2:59 pm

Muchas gracias por tu granito de arena y a todos.

El lunes se termino el save de Naxx 10 del grupo 2, que pena entre a los dos minutos de que lo tiransen, me quede sin casco Sad

Se que los miembros de la raid 2 nos tenemos que organizar, ahora por problemas de horarios entro un poco más tarde y con menos horas de jugar, así que podemos ir ayudando a subir a los miembros con menor equipo, ya que faltan muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Se que hay gente que quiere equiparse en un solo save, pero tenemos que mirar por todos lol!

Hoy cuando entremos designare a dos personas para que me ayuden, y todos los del grupo 1 que quieran ayudar bienvenidos son. flower

Saludos
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208

http://www.elgaleonpirata.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2