Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Encuesta DKPS EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Encuesta DKPS EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Encuesta DKPS EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Encuesta DKPS EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Encuesta DKPS EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Encuesta DKPS EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Encuesta DKPS EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Encuesta DKPS EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Encuesta DKPS EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Encuesta DKPS

+9
Tanqe
Elunee
ginjol
Posahous
Tarambana
Snot2000
verrako
Tenebros
Uep
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Encuesta DKPS

Mensaje  Uep Lun Abr 20, 2009 7:48 pm

Holas!!
Como siempre que sale el tema en ventrilo, hay quienes estamos a favor y quienes no de los DKPS, lo mejor será crear una encuesta para ver quienes estarían a favor y en contra de los DKPS. Yo con el acceso que tengo del foro no puedo crearla, por lo que aunque este post sirva como tal, si algún admin del foro puede pasar este posta encuesta, sería muho más cómodo para ver los resultados:

- DKPS: sistema semi-automático que otorga puntos en las raids por varios motivos: puntualidad, tiempo de raid, bosses tirados, etc, etc. La cantidad de puntos, y todas aquella cosas por las cuales se dan puntos, son configurables, por lo que el caso de que en el futuro se pusieran ya se debatirían. Estos puntos DKPS se van acumulando por los motivos antes expuestos, y cuando cae un item, la preferencia de roll la tiene el que más puntos dkps tenga acumulados. Lógicamente, al recibir el item, se le restan una serie de puntos DKPS (cuantos por item/item lvl, se debatiría en el futuro).

Bajo mi punto de vista:

Pros:
- De esta manera no se deja al azar de los dados el que alguien se lleve un item, y se evita que haya personas que en varios saves no se lleven ningún item por mala suerte en los dados.
- Se premia a los puntuales con DKPS, cosa que nos iría muy bien al ver el mal vicio que tenemos todos de saber que empezamos a las 19:00 y no presentarnos hasta las 19:30. De esta manera la gente sería mucho más puntual

Contras:
- Los que disponen de más tiempo para raider, se verán beneficiados al acumular más puntos DKPS que los que no tengan tanto tiempo. Eso se puede evitar limitando los puntos DKPS o limitando los items por save, etc.
- Con DKPS es muy difícil que pick-ups serios y buenos quieran raidear con nosotros, ya que al no pertenecer a la guild y no acumular DKPS no se llevarán items nunca. La única manera de que los pick ups quieran raidear con DKPS es que sólo se lleven chapas, cosa que hará que los pick ups que acepten esas condiciones no sean de lo mejor del mercado. Para evitar esto, habría que ampliar la guild en 7-8 miembros activos, para que no tuvierams problemas de raidear sin pick ups.

Los pros y contras son agunos más, pero bajo mi punto de vista, estos son los más importantes. Espero no haberme enrrollado mucho ^^

Por favor, contestad a raiz de este post con vuestro voto a favor o en contra de los DKPS y los comentarios/preguntas/aclaraciones que queráis hacer al respecto.

Gracias a tod@s. Un abrazo,

Uep

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 8:00 pm

Yo pondria esta encuesta como un evento en el calendario, los que acepten estaran a favor y los que rechazen estaran en contra. Yo personalmente estaria a favor, pero debe estar de acuerdo mucha gente, si no, no los queiro, con solo la diferencia de 1 o 2 votos no los pondria. En cuanto a los motivos, yo soy, junto con otros, uno de los que mas raidea y como muchos, uno de los mas perjudicado en los Rolls, no es un lloro, es una realidad, tampoco me quejo, creo que todos tenemos el mismo derecho a equiparnos, pero si es cierto que la estadistica demuestra que los que mas raidean han sido de los mas perjudicados. Aparte de los DKPS tambien limitaria los items que se puede llevar cada uno, una mezcla entre lo que estamos haciendo ahora + los DKPS. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Uep Lun Abr 20, 2009 8:07 pm

Mi votación al respecto es: SI a los DKPS

Motivos: intentar tener un sistema de loot lo más justo posible. Por supuesto, si se lleva adelante el tema DKPS, habrá que debatir muchos puntos para conseguir el sistema más justo posible.

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 12:57 am

A mi realmente me da igual, me atendre a la mayoría. Personalmente pienso que para personas que por su circusntancia familiar, laboral o lo que sea no pueda ir tanto como otros, entonces los dkps los dejarían un poco desanimaos.
Yo pienso que el sistema que tenemos actualmente esta muy bien, si bien deberían haber algunas excepciones, tampoco veo normal que una persona vaya 8 veces a nax y kiera un item y una vaya uno solo una vez y lo consiga.
A mi personalmente los dkps no me afectarían negativamente pq soy una pará con mucho tiempo libre XD pero no me llena a mi del to el sistema como tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty DKPS

Mensaje  verrako Mar Abr 21, 2009 1:42 am

Yo sin duda voto SI a los dkps,

En mi opinión es el sistema mas justo , y como dice tenebros, a la estadística me remito.
Para mi no es un sistema justo el que da posibilidades por igual a todos los miembros de la raid, lo justo es que la persona que mas tiempo raidee tenga la posibilidad de elegir items ( esto se que puede generar polémica , pero si se piensa friamente ¿es justo que alguien vaya a Nax 4 veces tire 18 bosses y por los malos dados no se lleve nada? y venga otro tire un boss rolee y gane... esto ha pasado bastante, Imaginaos lo frustrante que es independientemente del equipo que lleve.

Creo que la votación será clara a la gente que raidea poco no le convendrá puesto que ahora tienen las mismas oportunidades q los q raidean mucho y a los que raideamos mucho nos interesa ver recompensadas las horas invertidas en el juego.

Saludos a todos y que sea lo que quiera la mayoria lol!

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 1:57 am

Pues yo debo ser rara hasta pa eso XD porque yo no faltao a ninguna raid y no me decanto por los dkps, también digo que tampoco estoy encontra totalmente, solo digo ke debe haber un intermedio, algo asi como lo que tenemos ahora pero con "privilegios" a los que más hayan ido de raid. Es evidente ke si solo te mejora un item y a otra persona varios, tampoco ke le cuesta tirar por otros y dejarte ese a ti, yo creo ke un poko de moral civica bastaría no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Snot2000 Mar Abr 21, 2009 10:27 am

Quiero proponer algo para el dkps.

Ya que yo pienso que los dados ya son bastante aleatorios, y cuantas mas tiradas(mas veces vas) mas oportunidad tienes de obtener lo que necesitas tengo la siguiente opinion.

Para NAXX25:
Con el sistema actual, si tu llegas al primer boss, y te llevas un objeto cojonudo, siendo mal pensado, ese jugador para que va a segir jugando? se le ha terminado el cupo de objetos a consegir no?
Pues para eso vamos a mirar de darle un poco mas de vidilla.
Dejemos el DKPS unicamente para los tiers, que es algo que queremos TODOS, y en este caso si que sera algo tipo recompena. En cambio para los demas objetos, dejamos tirar a los que su personaje necesite ese objeto porque lo mejora, y si a nadie le mejora pues se tira para dual o se desencanta.

Para NAXX10:
Para nax 10 igual. Pero teniendo en cuenta que si un dia entra alguien recien subido a 80, que salga bien equipado, ya que se supone que casitodos tienen objetos mejores que los que salen en naxx10.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Tenebros Mar Abr 21, 2009 12:19 pm

La verdad es que lo que propones me parece una idea genial, dejar los DKPS solo para el Tier, creo que es una gran idea, ademas tirar bosses da DKPS por lo tanto nadie entrara unicamente por los Bosses que den Tier ya que la gente querra jugar lo maximo posible para tener el mayor numero de DKPS. Creo que podriamos hacerlo como dices, me parece una idea fantastica y es muy equilibrada en cuanto a los objetos. Saludos, a ver que opina el resto, +1 por la idea de Fallecedor.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Tarambana Mar Abr 21, 2009 1:37 pm

En principio no soy muy partidario de los DKPS, aunque también soy consciente de que el sistema actual está resultando bastante polémico. La idea de Fallecedor no me parece mal, y sería una buena forma de implantar DKPS de un modo suave y ver que tal resulta.

Saludos pirat
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Snot2000 Mar Abr 21, 2009 1:51 pm

Parece que me he ganado un Gallifante, como no hay icono de gallifante, pondre un tomafante cherryelephant
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Posahous Mar Abr 21, 2009 2:58 pm

Encuesta DKPS 20060711192428-gallifante

Es lo que has pedido
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Snot2000 Mar Abr 21, 2009 4:57 pm

Es una buena montura, que var por reinos del este, utilizas el elefante, si vas por rasganorte usas la gallina.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Tarambana Mar Abr 21, 2009 5:06 pm

La administración de este foro sugiere que nos dejemos de cherry elephant y nos centremos en el tema Razz
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Snot2000 Mar Abr 21, 2009 5:22 pm

Lo que hace aburrirse en el curro, tu lo debes saber, que te veo la pantalla...
jejejeje. affraid
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Posahous Mar Abr 21, 2009 5:39 pm

Personalmete a mi NO me gustan los DKPS

Los utilice y la verdad que deja a muchos fuera de la posibilidad de raidear, ya que si por motivos de tiempo no puede entrar en horario, no puede tirar los primeros bosses o bien su horario es diferente no tiene la posibilidad de tener uno o dos dkps, mientras que otro puede tener más tiempo y aún pillando más dkps.

Por otro lado la forma que ha indicado nuestro compañero y amigo Snot2000 no me parece mal, aunque sigo pensando igual que expongo arriba, aunque si con el tiempo lo conseguira, de eso no pongo ninguna duda.

MI VOTO ES NO

Si vamos por DKPS yo haré como el resto aceptar silent pale affraid
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Uep Mar Abr 21, 2009 8:03 pm

Por favor, 1 post por persona y única y exclusivamente votad y dar vuetra opinión al respecto. Esto es una encuensta, no un tema de debate. En el caso de que se llevaran a cabo, antes de implantarlos ya se debatirían las posibles opciones al respecto. Otra cosa, si alguien no tiene claro que son y como funcionan los dkps (que viendo este hilo creo que alguno no lo tiene claro ^^), que lo pregunte ingame o en ventrilo a cualquiera de los que sabemos de primeramano como funcionan los dkps (trutja, tenebros, yo mismo, etc). Yo aunque esté a favor de los dkps, prometo informaros con total imparcialidad de los beneficios y perjuicios de los dkps.
Una última puntualización al respecto: si los DKPS se implantaran, tal y como dije en el post que abre est hilo, se pondrían cláusulas que no discriminaran a los que pueden raidear poco. Ya sea limitando los items, limitando los Tier, etc etc. Por eso os pido a los que no podéis raidear lo mismo que algunos (en los cuales me incluyo), que vuestro voto a favor o en contrano sea basandose en que os vais a quedar sin items, ya que en ninguno de los casos será así. Debatiremos y nos estrujaremos la cabeza al máximo para buscar el sistema los más justo posible, a la vista de que el actual no lo es.

Gracias por votar y ceñiros única y exclusivamente al tema de los DKPS por favor.

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  ginjol Mar Abr 21, 2009 9:52 pm

yo voto que si a los dkps.

ginjol
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 11:04 pm

Yo aunque ahora así como lo tenemos me gusta, si tuviese que elegir diría sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty DKP

Mensaje  Elunee Mar Abr 21, 2009 11:51 pm

Mi voto a la introducción de los DKP es SI.

SI se tiene que llevar BIEN, porque me imagino que tiene que ser dificil de administrar, creo que hay webs que lo hacen solo, nose como va.

Por cierto he visto vuestra foto y sin leer he intentado a divinar quien es quien y ni de coña xD solo adiviné a Tvirus xD

A ver si me vengo algun dia!
Elunee
Elunee

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Pollença / Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 12:17 am

Mi voto es: SI

Motivo: Sencillo pensando en mi solo me interesan 2 o 3 item como muxo en naxx25 por lo cual casi nunca tiro y cuando realmente necesito algo me encuentro con 20 tiradas (otra semana sin pillar nada) pero sigo sin faltar a naxx, primero pq es lo unico ke realmente me entretiene de este juego y 2 la chapas al final pueden ayudarte a completar tu ekipo con item de 213 ke son = a naxx25. Por otra parte pensando en la raid supongo ke la gente se implicara mas aun ya que ara lo posible por llegar puntual, por kedarse mas tiempo, etc. con esto ganaremos todos y ademas premiaremos a los mas activos, ke se implican cada semana y que sin ellos naxx25 seria imposible, ademas que son los que mas quemados estan ya que hay gente con epicos de heros, azules que se llevan ese item que les queda para mejorar y que al final otros item que mejoran a muxos mas acaba siendo offspec. Poniendo un ejemplo si un mago de epicos pvp o azules o de heros se lleva un arma de 213 item lvl y hay otro mago con full epic naxx25/10, es evidente ke al segundo mago solo le mejora el arma pero al otro le mejora todo, por lo cual el primer mago tiene mas posibilidades de ekiparse y mejorar sin que al otro mago se le perjudique.

en fin me liao un poco pero espero que lo hayais entendido si seguimos asi lo unico que va pasar es que nadie termine de equiparse 100%, asi ke dkps rulez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Tanqe Miér Abr 22, 2009 12:49 am

Mi voto evidentemente es NO, porque esta claro que con las escasisimas posibilidades que tengo por horario de acceder a Naxx y las pocas veces que conseguiré acumular DKPS, creo que no podria pedir ni un sólo Item en 3 años de WOW. Ya se que ultimamente entro muy poco con mis Mains Divemaster y Tanqe, porque me estoy subiendo al drudilla Cagonjudas. Pero aún así, si alguna vez os faltase alguien para acabar un boss sabéis que podéis contar conmigo, aunque claro ahora con el tema DKPS mis probabilidades de ir se reducen todavía más, porque ¿para que voy a ir?, ¿para no poder acceder a ningún Item?. Yo creo que el tema hermandad es precisamente ese, el ayudarnos a ekiparnos los unos a los otros, y si hay mala suerte un día con los dados, pues ya habrá mejor suerte otro día. Bueno suerte a tod@sss y a ver cuando os contáis algo de Ulduar, para que los que apeanas podemos asistir a raids por lo menos tengamos una idea de las estrategias y demas. Dewwwwwwww.
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  tvirus Miér Abr 22, 2009 12:00 pm

mi voto es si

tvirus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Sclatdesang Miér Abr 22, 2009 6:08 pm

Mi voto es si a los DKPS

Sclatdesang

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  xexi Jue Abr 23, 2009 3:55 am

si a los dkps

xexi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Snot2000 Jue Abr 23, 2009 4:52 pm

He visto esto por internet, puede que sirva si implantamos el dkps

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=F8DF67E8A42896810D3B9CE7566A9A0F.app09_03?topicId=1640235426&sid=4
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DKPS Empty Re: Encuesta DKPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.