Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Malparits mugrientos EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Malparits mugrientos EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Malparits mugrientos EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Malparits mugrientos EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Malparits mugrientos EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Malparits mugrientos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Malparits mugrientos EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Malparits mugrientos EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Malparits mugrientos EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Malparits mugrientos

+4
verrako
cferrerc
Tenebros
xiflat
8 participantes

Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Malparits mugrientos

Mensaje  xiflat Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Despues de leer las nuevas normas de esta, nuestra querida hermandad, y hablar con varios miembros/as quiero abrir un debate, desde el respeto, la educación y sobre todo desde el buen rollete. Muchos de nosotros no nos sentimos demasiado cömodos ni con medidas sancionadoras ni con normas restrictivas de derechos fundamentales, como la libertad de expresión y el derecho a poder hablar en tu propia lengua ( pensad que los fundadores de malparits somos Mallorquines y amigos entre si, con lo cual cuesta mucho hablar con una persona con la que habitualmente te expresas en catalän, cambiar de idioma), sin por ello y dado que somos educados y respetusos, no cambiar de idioma si alguien no nos entiende.
Respecto a las nuevas normas de Raideo:
consideramos que los que no tenemos la disponibilidad horaria de poder raidear todo el tiempo que quisiéramos, quedamos en clara desventaja a la hora de equiparnos, con lo cual de cada vez serán mayores las diferencias entre unos y otros. Conseguir items en las raids será siempre una fuente inagotable de problemas que no creemos que se solucionen con este tipo de normas. Quiero recordar que hasta no hace mucho tiempo a cualquier miembro de la guild que llegaba a 80 los más equipados le rusheaban heróicas para conseguir items mejores ( a eso le llamo hermandad). Curisamente los más equipados han sido los que han propuesto este tipo de normas (esperamos no oir más lloros). Crying or Very sad
Entendemos que desde el momento que una pequeña guild mallorquina formada por colegas pasa a ser una hermandad con más de 150 pjs, debe regirse necesariamente por unas normas pero creemos que siempre debe imperar el buen rollo, la broma ( no hay que olvidar que es un juego).
Dede el anarquismo militante pero no por ello delirante firmamos este post Miquelius y xiflat. (más vale morir de pie que vivir de rodillas). pig Malparits forever.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tenebros Lun Abr 27, 2009 9:54 pm

Buenas Xiflat, gracias por tu post y por expresar tu opinion, voy a ir explicandote punto por punto mas o menos para que entiendas el porque de estos cambios y para que veas que no es por capricho, ni por ganas de protagonismo ni pedanteria. La cuestion del idioma, veras, es cierto que la Hermandad la fundasteis un grupo de Mallorquines, y por eso el nombre de la Hermandad esta en Mallorquin, pero debeis entender que la Hermandad a cambiado (Trutja y yo mismo os lo adevertimos en la cena), la Hermandad ya no es la misma, podeis seguir usando el idioma que querais y hablar de lo que querais, pero entre vosotros, nadie os lo prohibe, pero al haber gente de TODAS las partes de la peninsula (Andaluces, Aragoneses, Navarros, Madrileños y un largo etc.) y esta gente no habla Mallorquin ni Catalan, lo mas normal es que por el Chat de la Hermandad hablemos la lengua que todos conocemos y por la cual nos podemos entender, que es el Castellano, asi nadie se tomara el uso de otra Lengua como una falta de respeto, nadie pretende censuraros ni cortaros la Libertad de Expresion, simplemente creemos que es de sentido comun que usemos todos una lengua comun para el entendimiento y que no hablemos de temas que puedan suscitar riñas entre los miembros de la Hermandad (politica, religion,etc.), estos son temas personales y que no hay porque discutirlos en publico, podeis hablarlo en privado, como bien dices es una juego y de eso es de lo que tenemos que hablar. Sobre el tema de la "clara" desventaja de los que no teneis una disponibilidad horaria sobre los que si la tienen, tambien hemos hablado sobre ello, pensad que los que si tengan esa disponibilidad se equiparan antes y vosotros tardareis un poco mas, pero tambien os podreis equipar, nadie se quedara sin equipo, entended tambien, que al igual que vosotros no veis justo el no poder equiparos cuando querais, los que estamos toda la semana raideando (y no somos pocos), tampoco vemos justo que una persona (y no digo que sea vuestro caso), entre solo 2-3 horas semanales y se lleve 2 o 3 Items, cuando la gente que mas se lo curra a lo mejor no se lleva nada durante semanas (el caso de Tvirus es un ejemplo y si no preguntale), ademas de poco nos sirve que una persona que entra muy poco se equipe mas rapido que los que si raidean mucho ya que no disponemos de ellos, por lo tanto, ya que las normas que hemos estado llevando hasta ahora no funcionan, habra que buscar una solucion, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero al menos dadle un voto de confianza a las nuevas normas, no se han establecido y ya hay quejas. Sobre el buen rollo, yo soy el primero en querer buen rollo, lo que no puede ser es la Anarquia y la desorganizacion que habia hasta ahora, como bien dices somos mas de 150 jugadores, y mas que creceremos, muchos low lvl que iran subiendo a 80, para todo esto, debemos establecer unas normas CLARAS, no son en ningun momento con animo de fomentar el mal rollo, yo llevo jugando On-line mas de 4 años, he tenido normas mucho mas "duras" y nunca jamas me han parecido inapropiadas, al contrario, entiendo que esten para que haya un orden y que la gente sepa a que atenerse, entended que si queremos raidear en serio (y en 25 es raideo serio) debemos establecer normas, estas normas han sido recopiladas de otras guilds y te aseguro que las suavice muchisimo, precisamente porque consideramos que no hay porque romper la armonia de la Hermandad.Espero haberte aclarado algunas dudas y estoy dispuesto a aclararos cualquier duda que os pueda quedar por Ventrilo. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits Mugrientos

Mensaje  cferrerc Mar Abr 28, 2009 1:17 pm

Bueno , leyendo vuestros post me gustaria dar mi opinion , entiendo perfectamente a Xiflat porque a mi me ha pasado lo mismo que el comenta , de repente hemos pasado de ser 8 amigos jugando al wow , a formar parte de una guild con muchos miembros y raideo serio, lo que quiero decir con esto Xiflat es que yo soy el primero que al leer y debatir las normas (junto con Tvirus y los otros oficiales) me costó un poco al principio asimilarlas, estamos acostumbrados a no tenerlas porque al ser 8 "amigos " nunca han hecho falta, pero como muy bien dice Tenebros por decision propia ya no somos esos 8 amigotes, somos una guild grande y con proyección y por lo tanto debemos tener unas normas claras (ni os imaginais al ser tantos la cantidad de problemillas q surgen) y aunque como dice Xiflat es un juego , eso no quita que se deban seguir unas pautas que lo que haran es que todos juguemos mas a gusto y en una misma línea.
Creo que debemos dar un margen de confianza a las nuevas normas y tambien dar las gracias a Tenebros que realmente se ha currado el tema puliendo las normas para suavizarlas.
Saludos lol!

cferrerc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits Mugrientos

Mensaje  verrako Mar Abr 28, 2009 1:36 pm

Joder no me ha firmado como verrako!! bueno es igual cferrerc soy yo Laughing

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Posahous Mar Abr 28, 2009 4:01 pm

Despues de leer todo el tema he de indicar que como bien dice Verrako y Tenebros es para mejorar a una guild ya que ahora seguiremos un camino con muchas más personas, con una idea mucho más clara.

Desde el momento que se unieron las dos guild esto se veía venir, para mejorar y no para lo contrario, es normal que se tenga estas diferencia, yo las he tenido, pero tener en cuenta que en breve esto será un paseo, y equipar a los más low será mucho más fácil con la ayuda de todos.

Quisiera que todos los que estáis en contra lo mirarais desde otra postura, es decir y voy a explicarme:
Si no puedo raidear con el resto de la gente el mismo tiempo, tardare un poco más pero me llegaré a equipar.

Llevamos tiempo queriendo mejorar en todo y la verdad que no avanzamos o lo hacemos muy lentos, somos unos cuantos que nos dedicamos a montar o hacer eventos y no me gustaría que nadie se fuera por estar en desacuerdo con las nuevas normas o bien con el tema de los DKPS.

Un abrazo y nos vemos en el WoW para pasar un buen rato. cyclops
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Uep Mar Abr 28, 2009 7:50 pm

Ya haestado a este hilo 3 oficiales, por lo que no quiero extenderme en decir lo mismo que han dicho ellos, aunque sea exactamente lo que pienso. Sólo añadir un pequeño ápice a todo lo comentado:

- Normas: son necesarias y os pedimos que no veais las mimas como un instrumento sancionar o dictatorial, ya que es no es su fin. Sinó como un manual de instrucciones de buen funcionamiento de la guild.

- DKPS: comprendo y comparto que no es el sistema 100 % justo para todo el mundo, pero no nos engañemos, hagamos lo que hagamos nunca será 100 % justo para tod@s. Lo que si te puedo decir que es el sistema más justo de todos y que es el que más benefiia al grupo. Si los que asisten mucho a las raids se equipan antes, es un beneficio para la raid, ya que son los que más asisten y los que más veces ayudaran a la raid. Y no te preocupes, que si raideas poco, tienes posibiidades de equiparte, no al mismo ritmo que los demás que si raidean mucho, pero si que tendrás muchas oportunidades de equiparte.
Yo siempre he defendido los DKPS (incluso cuand aún eramos Dark Blood y era el mejor equipado, por lo que no tenía queja), pero te pongo mi caso como ejemplo: 6 semanas de naxx25, son 12 días de raid, a la que sólo falté un día pr problemas con mi conexión. No me he llevado ningún item y he visto pasar por delante mía items, armas, tiers, etc. Hay gente que en 2 saves se ha llevado 3 items y 2 piezas de tier. Los DKPS te aseguro que no permitiran que una persona no se lleve ningún item en 11 días de raid, ni que alguien se lleve 5 items en dos días. Los DKPS lo que hacen es eliminar la suerte de los dados para que no se den casos como estos e inevitablemente igualan mucho más los items que se lleva cada uno en función de lo que raidee.

No quiero decir que los dkps sean perfectos, pero de verdad que es la manera más justa de repartir equipo. Si a esto le añadimos que nuestra intención no es equipar a lso 10 que más raidenn, sinó a toda la guild, estoy convencido que es el sistema perfecto Smile

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tarambana Mar Abr 28, 2009 9:18 pm

Me parece que en este hilo se pretende hablar más de normas que de dkps, y en varias cosas voy a dar la razón a Xiflat: Me parece muy bien y totalmente de acuerdo en que hay que poner unas normas, faltaria mas affraid Pero tal vez el modo en el que se han implantado no sea el más adecuado. Tenebros se ha pegado el currazo de buscar normas en otras guilds y adaptarlas/suavizarlas un poco para nosotros. Creo que se debería tener en cuenta que en nuestra guild somos mucha gente de una determinada zona geografica con unas costrumbres y cultura un tanto diferente. No me parece correcto sancionar a gente por que haga uso de una determinada lengua, siempre y cuando lo haga con respeto y esté hablando a alguien en particular. Me parece correcto sancionar a cualquier persona que cree polémicas de cualquier tipo y se comporte de forma poco educada. Yo mismo muchas veces empleo saludos en malloquín que creo que no molestan a nadie y se entienden perfectamente. Pongo un ejemplo: me molestaría mucho si tuvieramos dos personas en la guild que hablasen en vasco y resulta que hasta a mi me hablan en vasco, lógico, no puedo entenderles. Pero si en un momento puntual se hablan entre ellos, por mi parte no hay ningún problema, aunque hablen en ruso. Lo peor que puede pasarme es que encima aprenda idiomas jugando al wow, joder Very Happy Very Happy Very Happy
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty malparits mugirentos

Mensaje  verrako Mar Abr 28, 2009 9:38 pm

Tarambana , no creo que se haya sancionado a alguien por saludar en mallorquin, creo que la cosa no va por ahi, el tema y me parece lógico, es que como tu dices para mantener una conversación en el chat de la guild con otro, y que la gente no se entere de lo que dices no es correcto, y puede dar que pensar ( a mi no me gustaría que 2 personas se pusiesen a hablar alemán por ejemplo en el chat de la guild y partirse de la risa) sinceramente no es necesario hablar en mallorquín (puesto que todos hablamos castellano)y siempre se puede hacer en privado por respeto a la gente que no entiende nada (como comprenderás no es por mi , puesto que yo ni me doy cuenta si es mallorquín o castellano).Debemos pensar que aunque esta sea una guild de mallorquines y los Malparits del principio somos todos mallorquines hemos sido nosotros (todos) los que hemos abierto las puertas a gente de otras partes de España y por lo tanto debemos ser consecuentes.
Salu2 Very Happy

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tenebros Mar Abr 28, 2009 11:09 pm

Chicos, porque lo que mas os preocupa es si se puede hablar mallorquin, vasco, gallego o ruso?? podeis saludar en mallorquin, quien lo impide, pero por respeto a quienes no os entienden, es de logica que hablemos en una lengua comun, hablad por whisper entre vosotros en el idioma que querais, si nos ponemos tan intransigentes, yo quiero que se hable en ingles, porque como el juego original fue en ingles, yo quiero ingles, y el que sea gallego en gallego, y el que sea vasco en euskera.... de verdad que no entiendo vuestra postura, lo que no podeis querer es raidear en 25, equiparos facilmente, hablar en el idioma que os de la gana,.... de verdad que yo he buscado las normas de otras hermandades, mas o menos todas tienen lo mismo, las respetan y las acatan sin tanta queja, y aqui en vez de agradecerlo y poner algo de vuestra parte, no, lo quereis todo, unos no quieren pagar 75g por un offspecc, otros no quieren DKPS, otros quieren hablar en el idioma que quereis, otros quereis equiparos con total facilidad. Pues poned las normas vosotros, a ver si conseguiis que esto funcione, yo de verdad q no lo entiendo y paso de perder mas tiempo, mi tiempo. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tanqe Miér Abr 29, 2009 1:32 am

Bueno, bueno bueno, como esta el tema no? Question
Estaba claro que esto iba a pasar, que al pasar de ser una HERMANDAD de colegueo a ser un grupo “supermegalahostiadepro” iban a surgir este tipo de discrepancias. Quede claro de antemano que fue una decisión unánime y que tod@s estuvimos de acuerdo en la fusión para conseguir ser más gente y poder acceder sin ramdoms a las instances de 10 y 25 personas.
Pero en esa decisión creo que no se habló para nada de instaurar unas normas de este tipo (a parte de muchas otras):

• Los canales de comunicación del Juego, ya sean internos (Guild Chat, Raid Chat) o externos (Ventrilo, TS) son para hablar del juego y de temas relacionados con el juego o la hermandad, para lo demas el Bar o la Porteria. El Raid Chat sobre todo, y el Ventrilo, durante el tiempo de raid, se utilizara solo para la raid, las tonterias por whisp.
• Prohibido hablar en el canal de:
o Politica o Religion
o Diferencias Territoriales o Nacionales
o Raciales
o Deportes
o Comentarios Machistas o Feministas

DIOS SANTO ¿FRANCO NO HABIA MUERTO?

Otro tema: el de los DKPS. Cuantos DKPS me tocaban a mí (y a otros compañeros que están en la misma situación que yo), en su momento, cuando llegaba con mi Tanqe a la 01.00 y me decíais entra, entra en la Raid, que vamos a wipear 3 ó 4 veces, que la gente ya esta cansadita y mañana mas frescos ya lo tiraremos.¿Se dan DKPS por pillar save con la raid de media hora y no tirar ningún boss? Después: Raidoff, escuchar los comentarios de que “a mi no me ha tocao nada, que si el otro se ha llevao 3 cosas etc.. y yo... bueno a ver si mañana llego antes...

Estoy totalmente de acuerdo con Miquelius y Xiflat cheers en que la HERMANDAD MALPARITS cheers era muy distinta a este grupo. Yo también recuerdo cuando los ¿mejor equipados? ayudában/mos a tod@s, y no formábamos grupos de mejores ni peores, sino que la liábamos parda y punto.
Entiendo y respeto que se tengan que poner unas normas. Pero de ahí a convertir un juego (no olvidemos nadie que pagamos por divertirnos) en una serie de obligaciones dictatoriales so pena de, si no se cumplen, ser sancionados con pérdidas de puntos y demás, me parece una auténtica aberración No . Yo como obligaciones ya tengo mi trabajo en la vida real (por el cual me pagan, no pago).

Qué lejos están ya esos recuerdos de frases míticas tales como, y cito textualemnte, la de Miquelius a la entrada de una instance: “Al·lots aquí anam a morir”, o la de Xiflat: “Jo em dic Xiflat, pero voltros estau sonaaaattsss”, o la de Tarambana (o Matasans), después de venir de ver un partido de nuestro Mallorqueta con alguna cervecilla de más: “ Tanqe, dále addroonaaarddd, pa pilllaaarrr maaashhhh aggrdddrrrooooooo”, Caraballo: “ estoy estressssaaddaaaaaaa”, en fin lo que venía siendo eso, una HERMANDAD.­
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y con todo esto que he dicho, y como ya dije en post anteriores, no quiero decir que no quiera participar en las raids, sino que, si participo, será para seguir pasándolo teta (uy ¿esto es comentario machista?), y disfrutarrrrrrrrrr.

MALPARITS FOR EVER lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tenebros Miér Abr 29, 2009 8:41 am

Bien, entonces no quereis normas, quereis siendo la misma guild de amigotes con 150 o mas jugadores, quereis que sea un caos, que los q organizamos una raid nos volvamos locos (como bien dices esto es un juego y aqui se vien a jugar) montando un raid sin normas, sin orden, las normas os parecen dictatoriales, tu entras unas pocas horas al dia, yo estoy conectado desde las 3 de la tarde, estoy en las horas de mas gente, y veo q esos temas que he dicho que son polemicos traen problemas, al igual que el del idioma, ya hemos tenido bajas por culpa de eso, ya ha habido polemica por culpa del deporte o comentarios raciales, pero vosotros quereis hablar de lo que os da la gana, sin pensar si ofende a alguien, porque como sois todos amig@s, pues no pasa nada. Pues nada, haced una encuesta otra vez, ahora hay mas gente registrada desde que se pusieron las normas y la gente tiene que lleerlas, y que la gente vote si quiere normas o no. Lo que si os aseguro es que si no hay unas normas claras, yo personalmente no raideo mas. Saludos. FIRMADO: Francisco Tenebros Franco (para algunos).
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tarambana Miér Abr 29, 2009 9:28 am

Bueno, bueno, estamos hablando, o yo por lo menos, de una norma en particular. El chat de la guild no tiene que ser algo tan soso y aburrido en el que solo se hable de cosas del juego. A partir de ahi es verdad que hay que evitar subidas de tono, insultos y mala educación en general: eso si hay que pararlo como sea. Pero me gustaría que se entendiera que cuando hablo particularmente con algun miembro, como por ejemplo Miquelius o Mitjorn, estoy acostumbrado a hacerlo en otra lengua, me sale directamente, no puedo evitarlo, y hacerlo de otra forma me parece antinatural y forzado. No voy a montar largos debates acerca de nada en el chat de la guild en mallorquin ni en ruso, pero si en un momento puntual voy a expresarme en mallorquin y quiero que quede claro que no quiero molestar a nadie ni nada parecido, solo es que sale de mi y no le veo mayor importancia. Espero que se me respete como yo respeto y me esfuerzo por entender a gente de otros lugares.
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Uep Miér Abr 29, 2009 10:38 am

Viendo la cantidad de demagogia expuesta en lo post sólo tengo que añadir una cosa más. Las normas no están fuera de lugar, las estáis sacando vosotros. Las normas no son radicales, las estáis radicalizando vosotros.

Leyendo cosas como que Franco n esta muerto, como que no se puede saludar en Mallorquín por el guild chat????? de verdad que lo decis en serio? tanto os custa interpretar las normas sin radicalizarlas? en serio hay alguien que piense que por entrar al juego y decir, boonnesss, alguien va a ser sancionado??? i dont understand.................
Si se dice lo del idioma, es para que cuando estamos todos y hay gente de toda españa, nadie hable única y exclusivamente en un idioma que no entienden todos, da igual que sea mallorquín, gallego o mandarín. Esta norma no tiene razones políticas e ideológicas (como algunos pretenden demostrar), sino que es una norma para NOS COMUNIQUEMOS MEJOR SIN QUE NADIE NO ENTIENDA LO QUE SE DICE. Si dos mallorquines queremos hablar mallorquin entre nosotros, no hay ningún problema, sólo se os pide que si dos dos personas (ya sean mallorquines, vascos, etc), están hablando con alguien que no lo es, por favor se use el castellano para no excluir a nadie. Si esto no lo entendéis, y alguien prefiere expresarse con alguien en un idioma que esta persona no entiende, pues en fin, no se quién es el radikal aquí.

Sin más y "flipando" a veces con lo que leo, saludos a todos,

Uep

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty r.e: Malparits Mugrientos

Mensaje  verrako Miér Abr 29, 2009 11:13 am

Me gustaría decir , que yo sinceramente no veo en el tema del idioma ningún problema , en cuanto a lo de divertirnos y equiparnos , yo me sigo divirtiendo exactamente igual, y lo de equiparnos creo que estamos en la época donde en general la gente que sube se equipa mas rápido (algunos asusta la velocidad , ni siquiera pasan por heroicas) gracias a que Naxramas 10 es un paseo ( sino fijaos en los recien subidos a 80 ya tienen todos cosas de nax Laughing ) ahora creo que el grupo 2 de Nax 10 esta funcionando y varias personas que estaban en el grupo 1 como Tenebros y yo estamos yendo a nax 10 para ayudar a los que suben, que eso es lo que debe ser una hermandad, y en ese sentido creo que va bien (otra cosa es que la gente quiera equiparse en 2 dias, como las risas que nos echamos el otro día con alguien que dijo que iba mal equipado y queria llevarse todos los items de nax en un solo run affraid ). Lo de las normas es una chorrada como un piano , en esta vida hay normas para todo y no nos preocupa, mucho menos me preocupan a mi las normas de un juego (mirad las normas de Blizzard y eso si que acojona affraid ) creo que deberiamos pasar página con las normas, porque a los que yo conozco sé que no tendrán ningún problema. lol!

Estamos empezando a tirar bosses de Ulduar , (ayer cayeron 3 bosses de Ulduar bounce ) y dentro de poco haremos grupos para que todos los que ya tienen equipo de Nax vayan a Ulduar y acabe siendo un paseo como es Nax 10.

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  xiflat Miér Abr 29, 2009 7:11 pm

Bueno para empezar gracias a todos por vuestra participación en el debate que, salvo algún comenteario que refleja cierto enfado, ha sido interesante.
Me sorprende que el problema fundamental haya sido la lengua, debate que nos traslada a aquellos años 80 por aqui( Mallorca), en este sentido únicamente decir que donde hay educación, y aqui la hay, no hay problema y así será.
Vale vamos al "bacalao", el post que firmamos Miquelius y yo era como consecuencia de la nueva implatación de normas en esta nuestra querida hermandad, y si sabeis leer entre lineas vereis que lo hicimos con cierto, mal entendido(por lo que veo), humor. Se trata simplemente de que en la guild no estabamos acostumbrados a las normas, pero ciertamente eramos unos pocos colegas que nos juntamos con otros colegas y hemos hecho esta casa más grande que requiere de unas normas (pusimos que lo entendiamos), y que estas normas traerían unas consecuencias que simplemente describimos y frente a las que se puede estar a favor o en contra, nada más.
Tenebros te felicito por el curro que te has pegado, tiene mérito y se debe reconocer, sólo me supo un poco mal que te enfadara tanto (si no hay normas no raideo), yo no quiero tantas normas las hay y raideo, no pasa nada.
Para acabar deciros que tanto Miquelius como yo, despues de comernos una pata de jabugo hemos contraido la fiebre porcina pig y tocamos mañana por la noche en la u.i.b a las 11:00 y el viernes día 1 de mayo a las 11:00 tambien,en Ses Voltes para la c.n.t. (anarquistas militantes delirantes) esperamos veros por ahi. Saludos.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tanqe Jue Abr 30, 2009 12:38 am

Vamos a veeeeeeer, que yo no me meto con nadie en particulaaaaaar, ni con una norma en particulaaaaaar (que los hay que se dan por aludidos). Que yo me meto con las normas en sí, las postee quien las postee, y más teniendo en cuenta que ni son inventadas por los que se sienten aludidos, ni son de la dureza que eran originalmente antes de ser suavizadas. Que me da la impresión de que no se ha leído lo que he puesto y cito “Entiendo y respeto que se tengan que poner unas normas”.
Que las normas me parezcan dictatoriales no quiere decir que me lo parezca el que las postea, que repitoooooo, que no es ningún ataque a nadie en particulaaaaaaar, sino que es a las normas en generaaaaaal.
Y que vuelvo a repetiiiiiiiirrr, que si algún día por horario y situación personal puedo asistir a cualquiera de las raids que se montan, soy el primero que va a respetar esas normas por el bien de la party.
Con esta aclaración y a la espera de ya no molestar a nadie más confio en que este post quede cerrado definitivamente
Vengaaaa buen rollo para tod@ssss por favor.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tarambana Jue Abr 30, 2009 2:04 am

por motivos de crisis no vendre mañana, pero al viernes si que me apunto xDD

bounce bounce bounce bounce
maaaarxaaaaa!
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Tenebros Jue Abr 30, 2009 2:22 am

Pues cierro el tema, ya que el autor ya se ha explicado y ha dado mas o menos el tema por zanjado lo cierro. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits mugrientos Empty Re: Malparits mugrientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.