Últimos temas
Temas similares
cambiar mi main al pala
3 participantes
cambiar mi main al pala
Hola
Pongo este tema para ver si pudiese cambira a main a mi paladin tanke por mi dk.Pido el cambio por k desde k mi pala es 80 e kerido ekiarlo pero no e podido por k tenia preferescia mi dk por ser mi main poreso kiero cambiarlo por k llevo mucho mas tienpo jugando con al paladin y se manejarlo mucho mejor.Aceto la perdida de derechos y lo k conlleva con m dk si aceptais.
Un saludo
Pongo este tema para ver si pudiese cambira a main a mi paladin tanke por mi dk.Pido el cambio por k desde k mi pala es 80 e kerido ekiarlo pero no e podido por k tenia preferescia mi dk por ser mi main poreso kiero cambiarlo por k llevo mucho mas tienpo jugando con al paladin y se manejarlo mucho mejor.Aceto la perdida de derechos y lo k conlleva con m dk si aceptais.
Un saludo
naxremus- Cantidad de envíos : 2
Re: cambiar mi main al pala
Hola Naxxremus,
Aceptamos el cambio, siempre que empieces por naxx10 y luego lo subamos a naxx25. No se como está de equipado tu pala, pero la última vez no era mucho. Si te parece, empieza con el pala en el grupo 2 de naxx10, y cuando tengo un poco de equipo lo metemos a naxx25
Aceptamos el cambio, siempre que empieces por naxx10 y luego lo subamos a naxx25. No se como está de equipado tu pala, pero la última vez no era mucho. Si te parece, empieza con el pala en el grupo 2 de naxx10, y cuando tengo un poco de equipo lo metemos a naxx25
Uep- Cantidad de envíos : 86
Re: cambiar mi main al pala
Hola, como te dije por Ventrilo, por mi parte no hay ningun problema, pero como dice Uep tienes que mejorar el equipo, ya que con el equipo actual no puedes ir a naxx25 y como tanque te dire mas o menos que es lo que vi que debias cambiar: ya no solo es el cap de defensa, el cual no llega a 540, tienes que cambiar Abalorios, son de DPS y llevas un verde, puedes cojer el de chapas y el que sueltan en Camaras de Relampagos normal, con eso no solo llegaras al cap de defensa, si no que ademas mejoraras tu avoidance, tienes poca esquiva, parada y bloqueo. Anillos: el de joyeria es el mejor y el que llevas azul no esta mal, da esquiva, ese podrias dejarlo hasta que cojas uno mejor, tambien puedes mirar de conseguir el de Sartharion10. Pantalones: los mejores los de Bastion Violeta. Chest: si no pillas la de chapas, puedes cojer la de reputacion con la Caida del Dragon, es azul pero es una buena chest. Brazales: los de Antiguo Reino son los mejores hasta que puedas cojer los de Naxx25. Cinturon: Fortaleza Drak Tharon, es uno de los mejores cinturones. Escudo: COT4 con tiempo, suelta uno de los mejores escudos. Aparte de todo esto, necesitas subir la reputacion con la cruzada Argenta, para el parche del casco y el parche de las shoulder con los hijos de Hodir, ya se que llevas el de Shatrath, pero este ultimo es mucho mejor y para naxx25 no se puede ir con medias tintas, y menos un tanque, ya que si caes tu, cae todo el mundo. Aqui te dejo una guia para tanques, miratela y veras que es lo que tienes que mejorar: http://wow-info.es/. Espero que todo esto te sirva, un saludo.
Tenebros- Admin
- Cantidad de envíos : 51