Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down.

3 participantes

Ir abajo

Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. Empty Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down.

Mensaje  Tanqe Vie Mayo 08, 2009 1:25 pm

Ulduar: Felicidades a la Raid del Grupo 2

Pues eso felicidades a tod@s los que estuvimos en la Raid del Grupo 2. cheers cheers Guiados en todo momento por un Alrthas king con una paciencia infinita en sus explicaciones study (que Dios te conserve esa paciencia con nosotr@s mucho tiempo XD), y apoyado por una Raid sunny entregada a la labor, conseguimos tirar al primer Boss lol! de Ulduar 10 al tercer try. Fenomenal pues creo que la mayoría no habíamos entrado nunca. Luego hicimos un par de intentos al segundo Boss y la verdad que ya le estábamos pillando el truco Twisted Evil , pero bueno era un poco tarde Sleep y decidimos dejarlo para hoy. Yo (como de costumbre, lo de ayer fue una excepción), no podré asistir pero os deseo a los que vayáis la mejor de las suertessss. albino Si lo tiráis contarnos cosas. Suerteeeeeeeeeee.
Gracias también por el apoyo a Verrako que estando en Ventrilo nos explicó study el tema de las motos en el primer boss y nos vitoreó efusivamente lol! cuando lo tiramos, lo dicho gracias y enhorabuena a tod@sssssss.
lol! lol! lol! lol! lol!
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. Empty Re: Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down.

Mensaje  Snot2000 Vie Mayo 08, 2009 3:44 pm

Jo, yo me fui al segundo try porque se hacia tarde.

La proxima vez vendre con un redbull.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. Empty Re: Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down.

Mensaje  Arkhanon Sáb Mayo 09, 2009 5:26 am

yo ya comente que no pude asistir, y jop, me dio mucho coraje, no poder haber estado ahi q yo me conocia ese boss, pero como todo, las explicaciones son utiles, pero no tanto como la practica, enhorawena al grupo dos (con el cual aun no e podido raidear! >.<).
Pero no os librareis de mi, gracias a dios, mi tio q taba en el hospital, ya se desperto del coma hoy, con lo cual....las visitas seran mas esporadicas.

Una vez mas, Enhorawena chicos Wink.

Arkhanon Di'Fum El Mitico Rogue Invisible.
Arkhanon
Arkhanon

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down. Empty Re: Ulduar 10. Grupo 2. Primer boss down.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.