Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Opinión sobre la raids EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Opinión sobre la raids EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Opinión sobre la raids EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Opinión sobre la raids EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Opinión sobre la raids EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Opinión sobre la raids EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Opinión sobre la raids EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Opinión sobre la raids EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Opinión sobre la raids EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Opinión sobre la raids

2 participantes

Opinión sobre la raids Empty Opinión sobre la raids

Mensaje  Dyne Lun Jun 29, 2009 4:45 pm

Antes de todo, esto no es una queja es una opinión de lo que he visto, ya que yo he raideado mucho en un par de guilds y nunca habia visto esto.

1º Cuando se dice que se va a raidear de 9 a 12 ( 3horas), los que quieren raidear han de aceptar la invitación. Si se acepta uno se compromete a llevar siempre ( Pociones, comida, enchants, elixires, ir reparado). Estar conectado a las 8:30 ( sin hacer bgs, dungeons y demas), no tener SAVE ( x que eso si que me parece vergonzoso), y estar en la entrada antes de las 9, y empezar, x que empezamos siempre 20 o 30min tarde y encima Tvirus os ha de invocar ( que en voladora de Dalaran a Ulduar son 2min...)

2º Si en la raid somos 15 x ejemplo, los 5 que se quedan fuera han de dejar los personajes fuera en la entrada, estando en ventrilo , para cuando se les avise entrar lo más rapido posible. No se puede estar esperando a uno 10min para poder empezar un pull o el boss.

3º Si te comprometes a raidear, te quedas hasta las 12 que en teoria es ese horario, y no lo dejas aunque no tengas ganas y estes cansado ( como dije antes, si te comprometes y aceptas la invitación es x algo), a no ser que tengas una fuerza mayor como le paso a Xifltat que su madre le necesitaba.

Yo es que he ido estas 3 semanas con vosotros a raidear, y en serio, estamos muchisimo más esperando, cambiando de gente que haciendo pulls o raideando.

Ayer yo acabe con un enfado, x que empezamos a las 8:30 y acabamos casi a las 2 y solo matamos 3 bosses. Antes del ultimo boss, paso esto--> matamos al boss 10min para explicar el pull, otros 5 para que todos estuviesemos listos, wipe, otros 5min para volver todos, se va uno del grupo, 5min para que venga Filius, al final no se le necesito, wipe, otros tantos minutos para llegar, uno AFK, una rallada, ya ni me acuerdo pero como 40 min para un pulll.

Y antes de eso, se dice 20min para ir a cenar, y al final 50min ( yo llege a 15, y hasta y 45 no empezamos a BUFFAR, no digo a x el try).

Escribo esto x que me gusta mucho este guild, pero sino empezamos a tomarlo en serio ( no como un guild de amigos, que aunque lo seamos, yo kiero avanzar, x que en octubre UIB y adios wow) va a ser un fracaso y se kitaran las ganas de jugar, yo el 1º.

Yo ahora pongo cartelitos de reclutamiento, a ver si mejoramos la cosa.
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44

Opinión sobre la raids Empty Re: Opinión sobre la raids

Mensaje  Posahous Mar Jun 30, 2009 3:02 am

Me parece correcta tu petición y seguro que quien lea estas líneas entenderá que no se puede tardar tanto.

Igualmente también es importante comunicar que estamos en verano y suele estar la gente más fuera de sus casas o les surge algo con alguien en último momento, para esto también se puede comunicar por el foro.

Tenemos que tomar esto como un juego (que es lo que es), pero sin olvidar el ir avanzando, la gente no se da cuenta de que se van haciendo cosas, poco a poco, pero si todos ponemos un granito de arena, aremos una playa y todos podremos divertinor y jugar a la pelota.

Saludos

PD: Espero que con la metafora se haya quedado claro
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208

http://www.elgaleonpirata.es