Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Adios! EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Adios! EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Adios! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Adios! EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Adios! EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Adios! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Adios! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Adios! EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Adios! EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Adios!

+3
verrako
karmak
Trutja
7 participantes

Ir abajo

Adios! Empty Adios!

Mensaje  Trutja Sáb Ago 29, 2009 5:29 am

Sabeis? os voy a contar una historia :

Era sobre diciembre 2004-enero 2005 cuando ya jugaba a este juego, con una guild en zul'jin, se llamaba Asphelt knights, teniamos 2 grupos de 40 personas raideando diariamente en molten core "era la 1º o 2º guild mas potente española por esos entonces, habia un ALI, se llama "aun" calesia, que siempre nos lo encontrabamos en la entrada cada dia a la misma hora, al principio lo matabamos y lo campeabamos, al final ya ni lo matabamos, nos caia en gracia, podia haber una raid entera de alis, y solo le dabamos a él la gracia de vivir. Este personaje, a traves de la cuenta de un amigo suyo se pudo crear un horda lvl 1 en zul jin y contactó con nosotros, nos caia bien, le dejamos entrar en ventrilo. Este hombre tenia la costumbre de entrar 1 vez cada mes "siempre dia 1 de cada mes" y nos saludaba, a ver como nos iba y tal. Ahora ya han pasado mas de 4 años y aunque "asphelt knights" ya no es lo que era y estamos todos en otra guild, cada 1º de cada mes sigue entrando para saludar y os aseguro que es una fiesta.

Otra historia :

Hace unos 12 años unos 15 colegas alquilamos un local en la calle cavalleros de asphelt nº 12, el cual servia para jugar a juegos en red (no habia juegos online) con lo que jugar en red tenia mucho sentido y era muy divertido, en noviembre del 2004 ya eramos 22 personas en ese lokal y empezamos todos a jugar al wow, precisamente en la guild Asphelt Knights (que si os fijais es el nombre de la calle pero en ingles), pues aun estan casi todos ahi, yo no, ya no pago los 35€ mensuales que vale estar en el local, pero ellos siguen como la vida misma en el mismo sitio, cuando se disolvió (casi por completo) Asphelt knights, estas 22 personas crearon una guild que se llama Palpelo, estan en zul'jin tambien (horda), juegan poco (solo los sabados) pero ahi siguen 4 años despues.

Sabeis que tanto el ali como yo, cuando pasan por una de esas casas, somos bienvenidos??? Sabeis que el ali tiene un PJ lvl 1 en esa guild y nunca nadie se ha atrevido ni ha pensado por un momento sacarlo???? Sabeis que en Palpelo , yo me he ido y he venido mil veces con diferentes PJ´s(al igual que otros compañeros del local) y nunca, nunca, nunca nadie ni a mi ni a ninguno de sus miembros o ex-miembros se les ha negado el poder entrar a saludarlos o jugar con ellos un sabado????

Puede que os doliese que me fuese con Trutja a mi reino natal y donde tengo tal cantidad de amigos, quizas os doliese y teneis razón si me llamais "desertor", quizas ni la mitad de vosotros entendia que mi ciclo intentando tirar de un carro (con una rueda pinchada) habia terminado y que ya estaba agotado y no podia ni con mi alma de tantos problemas durante el ultimo año, no teneis ni idea la de marrones casi a diario que he tenido desde que hace como 1 año migre a ULDUM, ni idea. Entendeis lo que es querer jugar a un juego (que enteoria es para divertirse) y solo logear el pj y jugar trankilo, sin marrones, sin presión? Pues eso es lo que quiero ahora mismo y asi lo estoy haciendo.
Pero señores!!! Podeis entender que desde que migre a Trutja, en uldum lo único que he dejado son Alters para mantener el contacto con la gente que he pasado 1 año, he echo amigos, muchos en la vida real, y HOY porque he CAMBIADO un Alter por otro, me habeis sacado FUERA de la guild como si fuese un perro??
Habeis alegado que no puedo cambiar un main por un alter y que ahora quereis hacer la cosas bien xD.....
1º ni torracollons es mi main, ni lo es verro, tan solo son PJ´s para no perder el contacto con la gente de Uldum.
2º Hacer las cosas bien significa sacar a los "amigos"??¿?¿? :O

Ya no os puedo ofrecer ser un Raid leader, un "consejero", ni siquiera un miembro el cual esta dispuesto a darlo todo en las raids, ni nada de eso, hace ya meses que no puedo hacer esa función porque mi decisión de jugar trankilo esta tomada hace meses.

Pero no me podeis ofrecer quedarme en la guild, como persona y amigo de muchos, para ni siquiera saludaros de vez en cuando?????¿?¿? Parece que no. Que mas da que el pj sea el 3º alter o el 4º alter, que sea lvl80 o lvl 1, yo pienso que me habeis sacado como un perro y entiendo que no quereis ni siquiera saber nada de mi. Hoy me ha jodido mucho lo que me ha pasado y os puedo decir que en 4 años de WoW, nunca, nunca nadie me habia negado aun el estar en contacto con una guild y los amigos que he/habia hecho.


Aqui quedan mis historias, mis lamentos podeis decir si quereis, pero cada uno se queda con lo que le interesa y a mi personalmente creo me habeis sacado como a un perro.

Ahh seguramente migro a Torracollons y a Verro a zul'jin, porque las experiencias en este server no han sido nada buenas.No los busqueis por aki. Que conste que no he tenido nada que ver con los presuntos "robos" de personajes de la guild de reciente creacion de un par de ex-miembros de malparits y muchos ya sabeis que siempre me he intentado mantener "neutral" en estos ultimos marrones.

Dew

Trutja
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  karmak Lun Ago 31, 2009 11:54 am

Yo propuse que se te hechara y la decision salio entre varios oficiales. Si quieres mantener el contacto con la gente que consideras tus amigos, exite la opcion de contactos y los wisp, que yo tambien he salido de un clan en el que hice amigos y los tengo en amigos, cuando los veo por comercio les digo algo y luego les wispeo. Tengo colegas de la vida real en el wow y tenemos un canal hecho con el nombre de un intetno de guild que montamos cuando sacaron esta expansion y cuando se conectan saludamos de ahi. Asi que medios no te faltan para hablar con ellos.

Lo que no puede ser es que todo el que sale de malparits deje sus alters en plan, lo dejo en esta guild que son unos mugres, pues va a ser que no. Lo siento si te ha jodido pero esta ya se esto pasando. Hay gente que no lo dice pero esas cosas les toca mucho la moral.

Y por favor, no compares lo el ali con esto porque ni punto de comparacion. Y una cosa son tus amigos de toda la vida y otra unos colegas del wow. Yo cuando salgo de un guild salgo con todos mis alters porque supuestamente juego con ellos y si el clan quiere hacer algo no me entero si estoy con un alter en otro clan.

Te deseo lo mejor a donde vayas, pero, por favor, no vengas a hacernos sentir mal.

Saludos
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Hasta luego

Mensaje  verrako Lun Ago 31, 2009 2:39 pm

Hola Trutja! Bueno como comprenderas hemos estado hablando de tu Post, y nos gustaria aclarar un par de cosas. Lo primero que debes saber es que cualquier main q se va de la hermandad decidimos q debía llevarse sus alters para acabar con el sistema que se había creado de llevarse el main para "raidear" a mas nivel y dejarnos el alter (casi siempre sin equipo para ir equipandolo). Cuando tu te llevaste a Trutja , lo estuvimos hablando los oficiales y el GM y decidimos no solo que torracollons se quedara, sino que ademas (como pudiste ver) no tenia el rango de Alter (lo cual no le da ninguna prioridad a la hora de lotear) sino que se le puso el rango de miembro, osea como si fuese tu main. Aunque tu participacion era escasa , todos lo entendimos asi, consideramos q lo que habias aportado y tus conocimientos bien se merecian esta diferencia con el resto. Lo que debes entender, es que cuando tu tomas la decision de llevarte también a Torracollons a una guild mas pequeña, quiere decir q a nivel de guild a ti no te interesamos, y no te lo reprochamos puesto que cada uno es libre de llevarse sus PJS. Eso no quita, que sigamos manteniendo el contacto como dice Karmak, porque para nosotros eres una persona muy querida (dentro y fuera del wow) y esperamos que esto no lo estropee, Siempre desearte lo mejor y mucha suerte.

P.D: El Viernes que quieras quedamos para comer y tomar unas cervezas. Suerte y Gracias.

Malparits

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Posahous Mar Sep 01, 2009 9:31 am

Por lo que a mi me respeta al post en cuestión, solo indicar que es una situación que se hablo durante mucho tiempo y que no veo o no entiendo muchas actitudes de mucha gente, siento la situación, pero creo que ha sido la más correcta y la más dificl de hacer por la amistad que tenemos en común.

Como bien dice Verrako y yo en mi nombre cual día podemos quedar y comer, cenar o tomar una copa, como bien sabes esto es juego y en la vida real no tenemos que estar disgustados.

Como he indicado antes y añadiendo a este post, se entiende que todo aquel que se lleve a su main se expulsará a sus Alter's.

Atentamente
Posahous
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Leamsar Jue Oct 15, 2009 9:21 pm

Aunque suponga remover viejos temas Trutja...

Asphelt Knights no se disolvio en absoluto. No te equivoques. La mitad de sus miembros, por unos motivos muy concretos, en los que no voy a entrar- eligieron tomar un camino distinto y fundaron UK (Untamed Knights), un proyecto que duro, exactamente, 8 meses (2 mas, por cierto, de lo que pronosticabamos los que nos quedamos en AK), antes de disolverse por cuestiones en las que tampoco voy a entrar (no esta bien visto hablar mal de los muertos, ya sabeis...).

Asphelt Knights goza de una salud magnifica a dia de hoy, es el clan mas antiguo de Zul´ijn (casi 5 años ya), y, dejando aparte los logros dentro del juego, entre sus miembros hay un porcentaje muy destacado de miembros que ya lo eran en la epoca de la separacion de UK (Subxero, Zultek, Dyfnahk, Zuly, Hemorroide, Clenyu, Nowien, Checkmate, Yotoro, Mahak, Orcpaj...entre otros muchos), lo que pone de manifiesto que, por lo general, y dejando de lado lo sucedido con UK, cuando nuestra gente deja AK suele ser para dejar ya el juego (y ni aun asi nos libramos muchas veces de ellos Smile ).

Por cierto, como puede verse en nuestro foro, seguimos teniendo una magnifica relacion con Calesia, quien siempre que puede se pasa a saludar...

Simplemente queria dejar claras las cosas por alusiones...

Saludos a todos.

Leamsar
AK

Leamsar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Posahous Vie Oct 16, 2009 11:13 am

Por alusiones Question Question Question
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Trutja Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

Leamsar escribió:Aunque suponga remover viejos temas Trutja...

Asphelt Knights no se disolvio en absoluto. No te equivoques. La mitad de sus miembros, por unos motivos muy concretos, en los que no voy a entrar- eligieron tomar un camino distinto y fundaron UK (Untamed Knights), un proyecto que duro, exactamente, 8 meses (2 mas, por cierto, de lo que pronosticabamos los que nos quedamos en AK), antes de disolverse por cuestiones en las que tampoco voy a entrar (no esta bien visto hablar mal de los muertos, ya sabeis...).

Asphelt Knights goza de una salud magnifica a dia de hoy, es el clan mas antiguo de Zul´ijn (casi 5 años ya), y, dejando aparte los logros dentro del juego, entre sus miembros hay un porcentaje muy destacado de miembros que ya lo eran en la epoca de la separacion de UK (Subxero, Zultek, Dyfnahk, Zuly, Hemorroide, Clenyu, Nowien, Checkmate, Yotoro, Mahak, Orcpaj...entre otros muchos), lo que pone de manifiesto que, por lo general, y dejando de lado lo sucedido con UK, cuando nuestra gente deja AK suele ser para dejar ya el juego (y ni aun asi nos libramos muchas veces de ellos Smile ).

Por cierto, como puede verse en nuestro foro, seguimos teniendo una magnifica relacion con Calesia, quien siempre que puede se pasa a saludar...

Simplemente queria dejar claras las cosas por alusiones...

Saludos a todos.

Leamsar
AK

Coño!! un Leamsar, si cierto es que Ak no se disolvió nunca y de buena tinta lo sé porque juego en Zul'jin con trutja y os veo a diario xDD, ahhh por cierto que soy Kristoenpel de cuando AK, seguramente escribí esa errata de lo caliente que estaba en ese momento de escribir el post.^

Recuerdos a toda esas glorias de AK que estoy seguro que aunque pasase lo de la división Ak-Uk, algo de aprecio se me tiene (aquella despedida en nefarian con kristoenpel la recordaré siempre ^^)

Trutja
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Uep Vie Nov 13, 2009 6:59 pm

A la paz de Dios hermanos, yo por la parte que me toca, tengo que decir que de todos los que algún día fuímos Malparits algunos se pudieron merecer trarlos así (en esos incluidme si queréis, quienes me importan saben exactamente lo que pasó), pero es que justamente habñeis querido tratar como un "traidor/desertor/desleal a la patria" a la persona que más ha hecho por Malparits de todos aquellos que pasaron (no hablo de fundadores, sino de pjs que hayan ido pasando)
Yo no voy a decir que a mi Malparits me haya tratado mal, ya que mentiría, sino que a sido 1 sola persona la que monto películas y zancadillas encontra mía, y todo por llevar a cabo su plan de limpieza en la guild que quería que yo le ejecutara....... En fin, no le daré más vueltas a ese tema ya que está más que olvidado y los que me importan saben exactamente que pasó. A lo que venía era a defender a una persona (Trutja) que no ha hecho nada más que el bien por Malparits y por todas las guilds en las que he estado con el, y que no se merece el trato que recibió en su última época de Malparits.
No pretendo hacer de abogado defensor de nadie, ya que es mayorcito el señor, sino que doy mi testimonio que los Malparits son muy muy muy buena gente, pero en esta ocasión no se hicieron las cosas bien con Trutja.

Yo no guardo rencor a nadie, ya que insisto que me he llevado y me llevo muy bien con todos los Malparits, pero hace unas semanas me pasé por el foro a decir Hola!!, y de las 60 y pico lecturas de mi post, sólo ha contestado 1 persona.

De verdad que os deseo lo mejor en el Wow y que me invitéis a un puto Entrecot Smile!!!, lo que querrá decir que hemos vuelto a organizar una de nuestras cenitas en las que lo pasamos tan bien Smile

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Tarambana Vie Nov 13, 2009 9:52 pm

A la paz de Dios hermano Uep, dichosos los ojos Very Happy solo quiero decirte que yo tampoco guardo rencor a nadie Razz faltaría más... pero esto que comentas creo que está un poco fuera de lugar, la mayoría de fundadores de Malparits nos llevabamos/llevamos bien con trutja, si ha habido algún problema entre él y alguna otra persona es algo de lo que no voy a hablar aqui. También aprovecho para mencionar que yo también me mosqueé bastante cuando, por el hecho de que se fueran unos pocos miembros por el motivo que fuera, esto acabó viniendose abajo de forma que ha sido irrecuperable. No quiero personalizar en nadie, pero si todos vosotros hubieras aguantado "solo" un poquito más nos habriamos recuperado del bache en nada pero... de todas formas creo que este hilo no tiene mucho sentido, malparits como tal no echó a nadie y siempre hemos valorado a trutja, como a ti, y a muchos otros que en su día estuvieron aqui

Saludos Uep, y apoyo plenamente tu propuesta de entrecot, chuletón y derivados Laughing

Cena pero ya!!! que el tiempo pasa y dentro de poco estare quitando "cacas" too el dia Shocked
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Snot2000 Lun Nov 16, 2009 1:48 pm

Esto se arregla con una cena este viernes no?
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Posahous Mar Nov 17, 2009 11:45 am

Si a todos les va bien, que tal hacer el evento el viernes día 27 o sábado 28 ya que tendremos más tiempo para acomodar a la gente y a los que se quieran venir a la isla para pasar un buen fin de semana para no levantar cabeza.

Bueno dejo que todo el mundo diga lo que quiera, a mi me da igual un día que otro.
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.