Últimos temas
Nos vemos familia
4 participantes
Nos vemos familia
Bueno, me despido yo porque agur esta ya bastante mal por irse. A sido un placer conoceros, todo este tiempo me lo he pasado muy bien con vosotros, pero yo juego para raidear y ultimamente no se puede hacer ni naxx. He estado intentando reclutar gente, pero cuando ven el panorama se van. Un clan sin heals no pude hacer mucho. Si luego los que pueden curar solo quieren ahcer dps o se ven a otro clan con la intencion de hacer dps y luego curan, apaga y vamonos. Los dias que vinisteis a alicante fueron muy buenos, espero que os lleveis un buen recuerdo de nosotros, ya que nosotros nos lo llevamos de vosotros.
Nos vamos a Exiliados porque el sobrino de un amigo nos invito a echar aply y nos lo han aceptado. Y es el unico aply que hemos hechado, por si alguien piensa que llevamos tiempo echando aplys por ahi ( lo ves tere).
Lo sentimos mucho pero desde el ultimo parche vamos a declibe y nadie hace nada por solucionarlo, me autoincrimino, porque algo mas seguramente podria haber hecho.
Agurtne va a sacar ya a sus pjs de la guild, yo si no me los habeis echado, en cuanto entre me despedire, expulsare a mis alters y luego saldre de la guild.
Nos vemos.
Nos vamos a Exiliados porque el sobrino de un amigo nos invito a echar aply y nos lo han aceptado. Y es el unico aply que hemos hechado, por si alguien piensa que llevamos tiempo echando aplys por ahi ( lo ves tere).
Lo sentimos mucho pero desde el ultimo parche vamos a declibe y nadie hace nada por solucionarlo, me autoincrimino, porque algo mas seguramente podria haber hecho.
Agurtne va a sacar ya a sus pjs de la guild, yo si no me los habeis echado, en cuanto entre me despedire, expulsare a mis alters y luego saldre de la guild.
Nos vemos.
karmak- Cantidad de envíos : 16
Re: Nos vemos familia
Pues nada, que os vaya bien a ambos, tambien ha sido un placer contar con vosotros en la guild
Estoy con lo que puede pasar con el clan pero vamos....
Suerte
Estoy con lo que puede pasar con el clan pero vamos....
Suerte
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Juuuuuu mil de pena me da k os vayais en serio pero weno kar tene razon si es lo k kiere ay k respetar esa decision
Me a encantao konoceros y aunk esteis en otro clan seguire viendoos por ahi k me caeis genial, y asias por todo en serio
<---ByeBye--->
Me a encantao konoceros y aunk esteis en otro clan seguire viendoos por ahi k me caeis genial, y asias por todo en serio
<---ByeBye--->
jabyz- Cantidad de envíos : 8
Espero que os vaya bien, y espero que tengamos el placer de coincidir de nuevo para hacer alguna instance.
Ha sido un placer.
Ha sido un placer.