Últimos temas
Temas similares
Guía de Onyxia
Página 1 de 1.
Guía de Onyxia
Aquí tienes la guía de estrategia contra Onyxia, La madre del Linaje. Aunque lo han actualizado y pulido, el nuevo encuentro con Onyxia no tiene muchas diferencias con su versión original.
guia-estrategia-onyxia
Habilidades
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)
*
Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
*
Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Fase 2: En el Aire (65% – 40%)
*
Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
*
Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
*
Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
*
Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).
Fase 3: Aterriza
*
Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
*
Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
*
Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase..
*
Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
*
Crías – Durante la fase 3 aparecer algunas crías para ayudar a Onyxia.
Estrategia
El encuentro se separa de nuevo en tres fases – suelo, aire, y suelo de nuevo.
Onyxia permanece en a tierra
Onyxia permanece en a tierra
Durante la primera fase en el suelo, Onyxia hará una serie de habilidades típicas de cualquier dragón – un Aliento de llamas y Rajar frontales, Barrido de cola detrás de ella, y Sacudida de alas. Este último ataque es diferente de la tradicional Sacudida de alas que estés acostumbrado a ver – afecta solo al tanque, golpeándolo con una cantidad de daño considerable de daño físico que no es mitigable, y golpeándolo hacía atrás. Simplemente tanquea Onyxia cerca de una pared, para evitar los posibles Barridos de cola y Rajares accidentales en los DPS.
La fase 1 continuará hasta que la vida de Onyxia llegué a 65%. En ese punto ella alzará el vuelo, ignorará toda amenaza, y entrará en la Fase 2. Ten en cuenta que aunque este volando, los melees todavía pueden golpear a Onyxia si permanecen debajo.
Onyxia ataca desde el Aire
Onyxia ataca desde el Aire
Hay dos tipos de adds con los que tienes que tratar en esta fase – Crías de Onyxia y Guardias de la guarida. Las Crías aparecerán en grupos de 40 (20 en cada lado). La primera ola vendrá poco después del comienzo de la Fase 2, y cada ~90 segundos otra ola eclosionará. Mantén los adds agrupados y hazles AoE rápidamente, ya que son difíciles de tanquear durante largos períodos de tiempo. Los Guardias de la guarida aparecerán mas frecuentemente (un para cada ~30 segundos), pero son fáciles de matar, siempre y cuando les asignes DPS a distancia. Tienen que morir rápido, ya que sus habilidades pueden ser peligrosas incluso para tanques equipados.
En cuanto a las capacidades de Onyxia, la segunda fase es la más difícil de las tres. Las Bolas de Fuego ocasionales que golpearán a los objetivos próximos no son tan malas, pero el Aliento de llamas (precedido de un aviso de raid) es suficiente para dañar mucho a la raid. Tan pronto como veas el aviso de raid, fíjate donde esta Onyxia mirando y corre a ponerte detrás tan rápido como te sea posible.Si te es absolutamente imposible ponerte detrás de ella, intenta correr a los lados al menos.
Onyxia y sus rugidos de miedo
Onyxia y sus rugidos de miedo
La fase 3 empezará cuando la vida de Onyxia llegue al 40%. Aterrizará, recuperara sus habilidades de la fase 1, y aprenderá un par más. Tan pronto como aterrice, y en ocasiones después, Onyxia enviará miedo a toda la raid haciéndola correr durante 3 segundos. Onyxia mantiene el aggro entre fases, así que el tanque de la fase 1 todavía debe tenerla. El Tótem de Tremor y las inmunidades a Miedo ayudan en este encuentro especialmente, los poderosos ataques de Onyxia, combinados con un tanque corriendo con miedo, y las erupciones de lava por toda la zona pueden hacer un poco de daño.
Logros
Logros
*
¡Qué de vástagos! ¡Haz algo! (10 j.) – Haz que 50 vástagos de Onyxia salgan del cascarón durante 10 segundos mientras Onyxia levanta el vuelo, y después derrótala en el modo de 10 jugadores. Probablemente te resulte confuso en términos de tiempo y la ejecución, pensar que es una versión mucho más díficil del famoso Leeeeeeeeeeeeeroy! – ¡Buena suerte!
*
¡Más daño! (10 j.) – Derrota a Onyxia en menos de 5 minutos en el modo de 10 jugadores. ! Ya lo escuchaste muchacho, más DoTs!
*
Guarida de Onyxia (10 j.) – Derrota a Onyxia en el modo de 10 o 25 jugadores.
*
Su aliento ahora es más profundo (10 j.) – Sin dudas un tributo a la antigua Onyxia’s Lair y todo el misticismo de la habilidad del Aliento profundo. Derrota a Onyxia sin que nadie reciba daño de Aliento profundo en el modo de 10 jugadores. Mantente al tanto hacia que lugar mira la Madre del Linaje!
Videos
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Recompensas
Recompensas modo 10 jugadores
Nombre
Nivel
Tipo
[Antique Cornerstone Grimoire] 232 Cosilla de la mano izquierda
[Ashen Sack of Gems] 1 Chatarra
[Bloodfang Mask] 232 Armadura de cuero
[Circlet of Transcendence] 232 Armadura de tela
[Coif of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Coronet of Transcendence] 232 Armadura de tela
[Cowl of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Dragonstalker's Helmet] 232 Armadura de malla
[Empowered Deathbringer] 232 Hacha de una mano
[Enlarged Onyxia Hide Backpack] 55 Bolsa
[Eskhandar's Choker] 232 Amuleto
[Faceguard of Wrath] 232 Armadura de placas
[Fluttering Sapphiron Drape] 232 Capa
[Frostforged Helmet] 232 Armadura de placas
[Frostforged Ringhelm] 232 Armadura de placas
[Gaze of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Gleaming Quel'Serrar] 232 Espada de una mano
[Glinting Azuresong Mageblade] 232 Espada de una mano
[Greathelm of Wrath] 232 Armadura de placas
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Judgement Cover] 232 Armadura de placas
[Judgement Helmet] 232 Armadura de placas
[Judgement Helm] 232 Armadura de placas
[Keen Obsidian Edged Blade] 232 Espada de dos manos
[Nemesis Skullcover] 232 Armadura de tela
[Netherwind Hood] 232 Armadura de tela
[Purified Shard of the Flame] 232 Abalorio
[Purified Shard of the Scale] 232 Abalorio
[Reclaimed Shadowstrike] 232 Arma de asta
[Reclaimed Thunderstrike] 232 Arma de asta
[Runed Ring of Binding] 232 Sortija
[Rusted Gutgore Ripper] 232 Daga
[Sharpened Fang of the Mystics] 232 Daga
[Singed Vis'kag the Bloodletter] 232 Espada de una mano
[Snub-Nose Blastershot Launcher] 232 Arma de fuego
[Stormrage Antlers] 232 Armadura de cuero
[Stormrage Helm] 232 Armadura de cuero
[Stormrage Hood] 232 Armadura de cuero
Recompensas modo 25 jugadores
Nombre
Nivel
Tipo
[Ashen Sack of Gems] 1 Chatarra
[Bloodfang Hood] 245 Armadura de cuero
[Dragonstalker's Helm] 245 Armadura de malla
[Enlarged Onyxia Hide Backpack] 55 Bolsa
[Frostforged Greathelm] 245 Armadura de placas
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Netherwind Crown] 245 Armadura de tela
[Reinforced Shadowstrike] 245 Arma de asta
[Reinforced Thunderstrike] 245 Arma de asta
[Tempered Vis'kag the Bloodletter] 245 Espada de una mano
A por ella
guia-estrategia-onyxia
Habilidades
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)
*
Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
*
Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Fase 2: En el Aire (65% – 40%)
*
Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
*
Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
*
Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
*
Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).
Fase 3: Aterriza
*
Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
*
Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
*
Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase..
*
Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
*
Crías – Durante la fase 3 aparecer algunas crías para ayudar a Onyxia.
Estrategia
El encuentro se separa de nuevo en tres fases – suelo, aire, y suelo de nuevo.
Onyxia permanece en a tierra
Onyxia permanece en a tierra
Durante la primera fase en el suelo, Onyxia hará una serie de habilidades típicas de cualquier dragón – un Aliento de llamas y Rajar frontales, Barrido de cola detrás de ella, y Sacudida de alas. Este último ataque es diferente de la tradicional Sacudida de alas que estés acostumbrado a ver – afecta solo al tanque, golpeándolo con una cantidad de daño considerable de daño físico que no es mitigable, y golpeándolo hacía atrás. Simplemente tanquea Onyxia cerca de una pared, para evitar los posibles Barridos de cola y Rajares accidentales en los DPS.
La fase 1 continuará hasta que la vida de Onyxia llegué a 65%. En ese punto ella alzará el vuelo, ignorará toda amenaza, y entrará en la Fase 2. Ten en cuenta que aunque este volando, los melees todavía pueden golpear a Onyxia si permanecen debajo.
Onyxia ataca desde el Aire
Onyxia ataca desde el Aire
Hay dos tipos de adds con los que tienes que tratar en esta fase – Crías de Onyxia y Guardias de la guarida. Las Crías aparecerán en grupos de 40 (20 en cada lado). La primera ola vendrá poco después del comienzo de la Fase 2, y cada ~90 segundos otra ola eclosionará. Mantén los adds agrupados y hazles AoE rápidamente, ya que son difíciles de tanquear durante largos períodos de tiempo. Los Guardias de la guarida aparecerán mas frecuentemente (un para cada ~30 segundos), pero son fáciles de matar, siempre y cuando les asignes DPS a distancia. Tienen que morir rápido, ya que sus habilidades pueden ser peligrosas incluso para tanques equipados.
En cuanto a las capacidades de Onyxia, la segunda fase es la más difícil de las tres. Las Bolas de Fuego ocasionales que golpearán a los objetivos próximos no son tan malas, pero el Aliento de llamas (precedido de un aviso de raid) es suficiente para dañar mucho a la raid. Tan pronto como veas el aviso de raid, fíjate donde esta Onyxia mirando y corre a ponerte detrás tan rápido como te sea posible.Si te es absolutamente imposible ponerte detrás de ella, intenta correr a los lados al menos.
Onyxia y sus rugidos de miedo
Onyxia y sus rugidos de miedo
La fase 3 empezará cuando la vida de Onyxia llegue al 40%. Aterrizará, recuperara sus habilidades de la fase 1, y aprenderá un par más. Tan pronto como aterrice, y en ocasiones después, Onyxia enviará miedo a toda la raid haciéndola correr durante 3 segundos. Onyxia mantiene el aggro entre fases, así que el tanque de la fase 1 todavía debe tenerla. El Tótem de Tremor y las inmunidades a Miedo ayudan en este encuentro especialmente, los poderosos ataques de Onyxia, combinados con un tanque corriendo con miedo, y las erupciones de lava por toda la zona pueden hacer un poco de daño.
Logros
Logros
*
¡Qué de vástagos! ¡Haz algo! (10 j.) – Haz que 50 vástagos de Onyxia salgan del cascarón durante 10 segundos mientras Onyxia levanta el vuelo, y después derrótala en el modo de 10 jugadores. Probablemente te resulte confuso en términos de tiempo y la ejecución, pensar que es una versión mucho más díficil del famoso Leeeeeeeeeeeeeroy! – ¡Buena suerte!
*
¡Más daño! (10 j.) – Derrota a Onyxia en menos de 5 minutos en el modo de 10 jugadores. ! Ya lo escuchaste muchacho, más DoTs!
*
Guarida de Onyxia (10 j.) – Derrota a Onyxia en el modo de 10 o 25 jugadores.
*
Su aliento ahora es más profundo (10 j.) – Sin dudas un tributo a la antigua Onyxia’s Lair y todo el misticismo de la habilidad del Aliento profundo. Derrota a Onyxia sin que nadie reciba daño de Aliento profundo en el modo de 10 jugadores. Mantente al tanto hacia que lugar mira la Madre del Linaje!
Videos
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Recompensas
Recompensas modo 10 jugadores
Nombre
Nivel
Tipo
[Antique Cornerstone Grimoire] 232 Cosilla de la mano izquierda
[Ashen Sack of Gems] 1 Chatarra
[Bloodfang Mask] 232 Armadura de cuero
[Circlet of Transcendence] 232 Armadura de tela
[Coif of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Coronet of Transcendence] 232 Armadura de tela
[Cowl of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Dragonstalker's Helmet] 232 Armadura de malla
[Empowered Deathbringer] 232 Hacha de una mano
[Enlarged Onyxia Hide Backpack] 55 Bolsa
[Eskhandar's Choker] 232 Amuleto
[Faceguard of Wrath] 232 Armadura de placas
[Fluttering Sapphiron Drape] 232 Capa
[Frostforged Helmet] 232 Armadura de placas
[Frostforged Ringhelm] 232 Armadura de placas
[Gaze of Ten Storms] 232 Armadura de malla
[Gleaming Quel'Serrar] 232 Espada de una mano
[Glinting Azuresong Mageblade] 232 Espada de una mano
[Greathelm of Wrath] 232 Armadura de placas
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Judgement Cover] 232 Armadura de placas
[Judgement Helmet] 232 Armadura de placas
[Judgement Helm] 232 Armadura de placas
[Keen Obsidian Edged Blade] 232 Espada de dos manos
[Nemesis Skullcover] 232 Armadura de tela
[Netherwind Hood] 232 Armadura de tela
[Purified Shard of the Flame] 232 Abalorio
[Purified Shard of the Scale] 232 Abalorio
[Reclaimed Shadowstrike] 232 Arma de asta
[Reclaimed Thunderstrike] 232 Arma de asta
[Runed Ring of Binding] 232 Sortija
[Rusted Gutgore Ripper] 232 Daga
[Sharpened Fang of the Mystics] 232 Daga
[Singed Vis'kag the Bloodletter] 232 Espada de una mano
[Snub-Nose Blastershot Launcher] 232 Arma de fuego
[Stormrage Antlers] 232 Armadura de cuero
[Stormrage Helm] 232 Armadura de cuero
[Stormrage Hood] 232 Armadura de cuero
Recompensas modo 25 jugadores
Nombre
Nivel
Tipo
[Ashen Sack of Gems] 1 Chatarra
[Bloodfang Hood] 245 Armadura de cuero
[Dragonstalker's Helm] 245 Armadura de malla
[Enlarged Onyxia Hide Backpack] 55 Bolsa
[Frostforged Greathelm] 245 Armadura de placas
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Head of Onyxia] 80 Misión
[Netherwind Crown] 245 Armadura de tela
[Reinforced Shadowstrike] 245 Arma de asta
[Reinforced Thunderstrike] 245 Arma de asta
[Tempered Vis'kag the Bloodletter] 245 Espada de una mano
A por ella
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus
» Malparits
Dom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros
» Cenita wowera
Lun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami
» Gracias a todos.
Lun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami
» Cómo ganar dinero de forma rapida
Mar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado
» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous
» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous
» Concurso
Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana
» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Jue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT