Últimos temas
Temas similares
Guía Campeones de Facción
2 participantes
Página 1 de 1.
Guía Campeones de Facción
Resumen:Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.
Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores
Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
Los contrincantes
* Caballero de la Muerte
* Druida (Equilibrio)
* Druida (Restauración)
* Cazador, con su mascota felina.
* Paladín (Retribución)
* Paladín (Sagrado)
* Sacerdote (Sombras)
* Sacerdote (Sagrado)
* Pícaro
* Mago
* Brujo
* Guerrero
* Chamán (Mejora)
* Chamán (Elemental
Estrategia
Teniendo en cuenta que es un encuentro JcJ, vamos a tener que usar todo nuestro Control de Masas disponible para mantener a los Sanadores de la facción contraria a raya, evitando las curaciones. Sobra decir que, a excepción de los Sanadores, todo el mundo debe colocarse los talentos de DPS.
Durante todo el combate, para eliminar a los miembros de la facción contraria, seleccionaremos uno, y todos se centrarán en hacerle daño hasta que muera para luego pasar al siguiente.
Tan pronto comience el combate, se asignarán a tantos jugadores como sanadores haya para que se mantengan siempre inutilizados. Esto es primordial ya que de lo contrario el combate se alargará más de lo necesario.
Nuestros objetivos principales serán el Caballero de la Muerte y el Guerrero. Es buena idea usar Heroismo/Ansia de Sangre para acabar con ellos ya que tienen bastante vida e infligen bastante daño.
Tan pronto hayan muerto, asignaremos jugadores a encargarse de las mascotas del Cazador y del Brujo, siempre que aparezcan. Nuestra próxima prioridad debería ser el Paladín y acabar con él, no supondrá problemas.
El combate se vuelve mucho más sencillo cuando unos pocos jugadores han mordido ya el polvo.
Equipo JcJ
Teniendo en cuenta el tipo de encuentro, no es buena idea llevar equipo JcJ para este encuentro. De echo, el logro El Temple lo arreglará, tiene que ver con ello.
Hay que tener cuidado ya que tienen bastante salud y el equipo JcJ está pensado para el daño explosivo y tener una buena reserva de vida, olvidándose del Intelecto por ejemplo, por lo que el maná no será infinito. Si tienes que decantarte por llevar algo, lleva el abalorio de JcJ.
Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores
Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
Los contrincantes
* Caballero de la Muerte
* Druida (Equilibrio)
* Druida (Restauración)
* Cazador, con su mascota felina.
* Paladín (Retribución)
* Paladín (Sagrado)
* Sacerdote (Sombras)
* Sacerdote (Sagrado)
* Pícaro
* Mago
* Brujo
* Guerrero
* Chamán (Mejora)
* Chamán (Elemental
Estrategia
Teniendo en cuenta que es un encuentro JcJ, vamos a tener que usar todo nuestro Control de Masas disponible para mantener a los Sanadores de la facción contraria a raya, evitando las curaciones. Sobra decir que, a excepción de los Sanadores, todo el mundo debe colocarse los talentos de DPS.
Durante todo el combate, para eliminar a los miembros de la facción contraria, seleccionaremos uno, y todos se centrarán en hacerle daño hasta que muera para luego pasar al siguiente.
Tan pronto comience el combate, se asignarán a tantos jugadores como sanadores haya para que se mantengan siempre inutilizados. Esto es primordial ya que de lo contrario el combate se alargará más de lo necesario.
Nuestros objetivos principales serán el Caballero de la Muerte y el Guerrero. Es buena idea usar Heroismo/Ansia de Sangre para acabar con ellos ya que tienen bastante vida e infligen bastante daño.
Tan pronto hayan muerto, asignaremos jugadores a encargarse de las mascotas del Cazador y del Brujo, siempre que aparezcan. Nuestra próxima prioridad debería ser el Paladín y acabar con él, no supondrá problemas.
El combate se vuelve mucho más sencillo cuando unos pocos jugadores han mordido ya el polvo.
Equipo JcJ
Teniendo en cuenta el tipo de encuentro, no es buena idea llevar equipo JcJ para este encuentro. De echo, el logro El Temple lo arreglará, tiene que ver con ello.
Hay que tener cuidado ya que tienen bastante salud y el equipo JcJ está pensado para el daño explosivo y tener una buena reserva de vida, olvidándose del Intelecto por ejemplo, por lo que el maná no será infinito. Si tienes que decantarte por llevar algo, lleva el abalorio de JcJ.
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Re: Guía Campeones de Facción
Aqui hablan de mantener ocupados a los healers mientras se matan al DK y warrior (yo incluiria al picaro en este grupo). Tambien he leido por ahi que para parar a cada healer es necesaria 1 sola persona. Asi quedaría la cosa: tanques con equipo de dps (si lo tienen), 2 ocupandose de los 2 healers (pícaro y warrior son clases que se deberían bastar para ello) y el resto focus al primero que deba caer (dk, warrior o rogue).
Los healers y todo el que pueda disipar cosas debe hacerlo (esto creo que es muy importante). También yo probaria hacerlo con 2 healer / 8 dps, creo que lo jodido seria el principio
ya que en cuanto caiga 1 o 2 el combate resultará bastante más fácil.
Weno, menos chachará y a aplastarlos!
Los healers y todo el que pueda disipar cosas debe hacerlo (esto creo que es muy importante). También yo probaria hacerlo con 2 healer / 8 dps, creo que lo jodido seria el principio
ya que en cuanto caiga 1 o 2 el combate resultará bastante más fácil.
Weno, menos chachará y a aplastarlos!
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Re: Guía Campeones de Facción
Otra guia:
Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.
Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores
Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
Los contrincantes
* Caballero de la Muerte
* Druida (Equilibrio)
* Druida (Restauración)
* Cazador, con su mascota felina.
* Paladín (Retribución)
* Paladín (Sagrado)
* Sacerdote (Sombras)
* Sacerdote (Sagrado)
* Pícaro
* Mago
* Brujo
* Guerrero
* Chamán (Mejora)
* Chamán (Elemental
Estrategia
Os dejo la Guía de los Campeones de Facción gracias a haberlos tirado el otro día.
COLOCÁNDONOS.
Todos en el centro de la estrella, excepto 1pícaro qe se pondra detras del healer mas fuerte pero sin aturdirlo, 1xami pondrá totem de tremor para evitar fears y demas. Si hay brujo enviará su pet (manafago) al healer con el que esta el pícaro (pero eso cuando se inicie la batalla) y el caza enviara su pet al healr calavera. Todos los healrs curan a raid.
INICIANDO EL COMBATE:
El orden a seguir será: Calavera(Healr debil)-X(dps fuerte)-Cuadrado (2ºdps fuerte)-Luna(Healr fuerte)-Diamante(dps debil)-Tanga (2ºdps debil)
1Caza iniciará el combate llendo hacia los hordas para dejar el Area de escarcha, nada mas la deja todos, incluido el, comienzan a pegar a calavera, cortando todos los casteos posibles y el caza, ademas, pegara con disparos ralentizantes y, si tiene talentos de punteria, usara el disparo que reduce las curas y ralentiza. Nada más entrar el caza, el pícaro estara todo el rato stuneando/cortando casteos al Healr fuerte junto alguna pet que se envie o el solo. Después de matar al healr “débil”, iremos al dps +fuerte y se seguirá el orden de las marcas.
COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
1º-Cuando se metan el Ansia de sangre/heroismo un sacer usara Disipar para qitar el efecto.
2º-NO useis ningún tipo de areas u Ovejeo.
3º-Si van a por vosotros ahi si usais las habilidades especiales, correreis y podeis usar ovejeo, fear, ciclon..etc.
4º-NUNCA os enfrenteis en 1vs1 a cualquier horda que vaya hacia vosotros, serán 2toques y muerte segura.
“TRUQUITOS”
Usad todo al empezar, heroismo, multiplicacion de cuerpo, celeridad..etc. Pegad con lo mas fuerte e intentad sobrevivir, se trata principalmente de eso.
Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.
Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores
Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
Los contrincantes
* Caballero de la Muerte
* Druida (Equilibrio)
* Druida (Restauración)
* Cazador, con su mascota felina.
* Paladín (Retribución)
* Paladín (Sagrado)
* Sacerdote (Sombras)
* Sacerdote (Sagrado)
* Pícaro
* Mago
* Brujo
* Guerrero
* Chamán (Mejora)
* Chamán (Elemental
Estrategia
Os dejo la Guía de los Campeones de Facción gracias a haberlos tirado el otro día.
COLOCÁNDONOS.
Todos en el centro de la estrella, excepto 1pícaro qe se pondra detras del healer mas fuerte pero sin aturdirlo, 1xami pondrá totem de tremor para evitar fears y demas. Si hay brujo enviará su pet (manafago) al healer con el que esta el pícaro (pero eso cuando se inicie la batalla) y el caza enviara su pet al healr calavera. Todos los healrs curan a raid.
INICIANDO EL COMBATE:
El orden a seguir será: Calavera(Healr debil)-X(dps fuerte)-Cuadrado (2ºdps fuerte)-Luna(Healr fuerte)-Diamante(dps debil)-Tanga (2ºdps debil)
1Caza iniciará el combate llendo hacia los hordas para dejar el Area de escarcha, nada mas la deja todos, incluido el, comienzan a pegar a calavera, cortando todos los casteos posibles y el caza, ademas, pegara con disparos ralentizantes y, si tiene talentos de punteria, usara el disparo que reduce las curas y ralentiza. Nada más entrar el caza, el pícaro estara todo el rato stuneando/cortando casteos al Healr fuerte junto alguna pet que se envie o el solo. Después de matar al healr “débil”, iremos al dps +fuerte y se seguirá el orden de las marcas.
COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
1º-Cuando se metan el Ansia de sangre/heroismo un sacer usara Disipar para qitar el efecto.
2º-NO useis ningún tipo de areas u Ovejeo.
3º-Si van a por vosotros ahi si usais las habilidades especiales, correreis y podeis usar ovejeo, fear, ciclon..etc.
4º-NUNCA os enfrenteis en 1vs1 a cualquier horda que vaya hacia vosotros, serán 2toques y muerte segura.
“TRUQUITOS”
Usad todo al empezar, heroismo, multiplicacion de cuerpo, celeridad..etc. Pegad con lo mas fuerte e intentad sobrevivir, se trata principalmente de eso.
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Re: Guía Campeones de Facción
Pues eso, mas o menos es lo que hacemos; nos falta quitar el inmune rapido y sobre todo... correr.... la guia dice algo que es muy cierto, este boss se trata de sobrevivir, de nada o de casi nada nos va a servir matar al primer healer si cae un ealer de los nuestros, o si caen 2 o 3 telas de la party... si se acerca alguien a vosotros, ay que exarle todos los cc q podamos y correr como desgraciaos xD si acemos eso, daremos mas tiempo a tirar al healer, a que el tanke q se encargue de intentar q los melees suyos no os peguen le de tiempo a reaccionar, y a tirarle cc's-
Adkadi- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus
» Malparits
Dom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros
» Cenita wowera
Lun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami
» Gracias a todos.
Lun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami
» Cómo ganar dinero de forma rapida
Mar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado
» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous
» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous
» Concurso
Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana
» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Jue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT