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    Guía Campeones de Facción

    2 participantes

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    Guía Campeones de Facción Empty Guía Campeones de Facción

    Mensaje  Tarambana Vie Nov 27, 2009 7:17 pm

    Resumen:Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.

    Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores

    Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
    Los contrincantes

    * Caballero de la Muerte
    * Druida (Equilibrio)
    * Druida (Restauración)
    * Cazador, con su mascota felina.
    * Paladín (Retribución)
    * Paladín (Sagrado)
    * Sacerdote (Sombras)
    * Sacerdote (Sagrado)
    * Pícaro
    * Mago
    * Brujo
    * Guerrero
    * Chamán (Mejora)
    * Chamán (Elemental

    Estrategia

    Teniendo en cuenta que es un encuentro JcJ, vamos a tener que usar todo nuestro Control de Masas disponible para mantener a los Sanadores de la facción contraria a raya, evitando las curaciones. Sobra decir que, a excepción de los Sanadores, todo el mundo debe colocarse los talentos de DPS.
    Durante todo el combate, para eliminar a los miembros de la facción contraria, seleccionaremos uno, y todos se centrarán en hacerle daño hasta que muera para luego pasar al siguiente.

    Tan pronto comience el combate, se asignarán a tantos jugadores como sanadores haya para que se mantengan siempre inutilizados. Esto es primordial ya que de lo contrario el combate se alargará más de lo necesario.

    Nuestros objetivos principales serán el Caballero de la Muerte y el Guerrero. Es buena idea usar Heroismo/Ansia de Sangre para acabar con ellos ya que tienen bastante vida e infligen bastante daño.

    Tan pronto hayan muerto, asignaremos jugadores a encargarse de las mascotas del Cazador y del Brujo, siempre que aparezcan. Nuestra próxima prioridad debería ser el Paladín y acabar con él, no supondrá problemas.

    El combate se vuelve mucho más sencillo cuando unos pocos jugadores han mordido ya el polvo.
    Equipo JcJ

    Teniendo en cuenta el tipo de encuentro, no es buena idea llevar equipo JcJ para este encuentro. De echo, el logro El Temple lo arreglará, tiene que ver con ello.
    Hay que tener cuidado ya que tienen bastante salud y el equipo JcJ está pensado para el daño explosivo y tener una buena reserva de vida, olvidándose del Intelecto por ejemplo, por lo que el maná no será infinito. Si tienes que decantarte por llevar algo, lleva el abalorio de JcJ.
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    Guía Campeones de Facción Empty Re: Guía Campeones de Facción

    Mensaje  Tarambana Vie Nov 27, 2009 7:23 pm

    Aqui hablan de mantener ocupados a los healers mientras se matan al DK y warrior (yo incluiria al picaro en este grupo). Tambien he leido por ahi que para parar a cada healer es necesaria 1 sola persona. Asi quedaría la cosa: tanques con equipo de dps (si lo tienen), 2 ocupandose de los 2 healers (pícaro y warrior son clases que se deberían bastar para ello) y el resto focus al primero que deba caer (dk, warrior o rogue).
    Los healers y todo el que pueda disipar cosas debe hacerlo (esto creo que es muy importante). También yo probaria hacerlo con 2 healer / 8 dps, creo que lo jodido seria el principio
    ya que en cuanto caiga 1 o 2 el combate resultará bastante más fácil.

    Weno, menos chachará y a aplastarlos! Very Happy
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    Guía Campeones de Facción Empty Re: Guía Campeones de Facción

    Mensaje  Tarambana Vie Nov 27, 2009 8:03 pm

    Otra guia: Wink

    Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.

    Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores

    Los miembros se enfrentarán a campeones de la facción opuesta en un encuentro JcJ. Es un encuentro JcJ a todos los efectos ya que las duraciones de los efectos de Polimorfia o Trampa de Hielo por ejemplo, verán reducida su duración al igual que ocurre en un Campo de Batalla o una Arena.
    Los contrincantes

    * Caballero de la Muerte
    * Druida (Equilibrio)
    * Druida (Restauración)
    * Cazador, con su mascota felina.
    * Paladín (Retribución)
    * Paladín (Sagrado)
    * Sacerdote (Sombras)
    * Sacerdote (Sagrado)
    * Pícaro
    * Mago
    * Brujo
    * Guerrero
    * Chamán (Mejora)
    * Chamán (Elemental

    Estrategia

    Os dejo la Guía de los Campeones de Facción gracias a haberlos tirado el otro día.

    COLOCÁNDONOS.

    Todos en el centro de la estrella, excepto 1pícaro qe se pondra detras del healer mas fuerte pero sin aturdirlo, 1xami pondrá totem de tremor para evitar fears y demas. Si hay brujo enviará su pet (manafago) al healer con el que esta el pícaro (pero eso cuando se inicie la batalla) y el caza enviara su pet al healr calavera. Todos los healrs curan a raid.

    INICIANDO EL COMBATE:

    El orden a seguir será: Calavera(Healr debil)-X(dps fuerte)-Cuadrado (2ºdps fuerte)-Luna(Healr fuerte)-Diamante(dps debil)-Tanga (2ºdps debil)

    1Caza iniciará el combate llendo hacia los hordas para dejar el Area de escarcha, nada mas la deja todos, incluido el, comienzan a pegar a calavera, cortando todos los casteos posibles y el caza, ademas, pegara con disparos ralentizantes y, si tiene talentos de punteria, usara el disparo que reduce las curas y ralentiza. Nada más entrar el caza, el pícaro estara todo el rato stuneando/cortando casteos al Healr fuerte junto alguna pet que se envie o el solo. Después de matar al healr “débil”, iremos al dps +fuerte y se seguirá el orden de las marcas.

    COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

    1º-Cuando se metan el Ansia de sangre/heroismo un sacer usara Disipar para qitar el efecto.
    2º-NO useis ningún tipo de areas u Ovejeo.
    3º-Si van a por vosotros ahi si usais las habilidades especiales, correreis y podeis usar ovejeo, fear, ciclon..etc.
    4º-NUNCA os enfrenteis en 1vs1 a cualquier horda que vaya hacia vosotros, serán 2toques y muerte segura.

    “TRUQUITOS”
    Usad todo al empezar, heroismo, multiplicacion de cuerpo, celeridad..etc. Pegad con lo mas fuerte e intentad sobrevivir, se trata principalmente de eso.
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    Guía Campeones de Facción Empty Re: Guía Campeones de Facción

    Mensaje  Adkadi Sáb Nov 28, 2009 2:19 pm

    Pues eso, mas o menos es lo que hacemos; nos falta quitar el inmune rapido y sobre todo... correr.... la guia dice algo que es muy cierto, este boss se trata de sobrevivir, de nada o de casi nada nos va a servir matar al primer healer si cae un ealer de los nuestros, o si caen 2 o 3 telas de la party... si se acerca alguien a vosotros, ay que exarle todos los cc q podamos y correr como desgraciaos xD si acemos eso, daremos mas tiempo a tirar al healer, a que el tanke q se encargue de intentar q los melees suyos no os peguen le de tiempo a reaccionar, y a tirarle cc's-

    Adkadi

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    Guía Campeones de Facción Empty Re: Guía Campeones de Facción

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