Últimos temas
Ausencia
5 participantes
Ausencia
Se que a poca gente le importara mi ausencia estos ultimos dias, pero bueno algo habra que decir.
Estoy de examenes asique asta dentro de cierto tiempo no me voy a poder conectar regularmente otra vez. Espero que no os olvideis de mi y que recordeis la graaan contribucion que hacia a la raid xDD
Aprovechare tambien para desearos feliz 2010 y en especial a esos que he visto que hace poco han sido papas o algo asi ( algo e deducido por las fotos del foro) jejeje enfin.... Mucha suerte
Estoy de examenes asique asta dentro de cierto tiempo no me voy a poder conectar regularmente otra vez. Espero que no os olvideis de mi y que recordeis la graaan contribucion que hacia a la raid xDD
Aprovechare tambien para desearos feliz 2010 y en especial a esos que he visto que hace poco han sido papas o algo asi ( algo e deducido por las fotos del foro) jejeje enfin.... Mucha suerte
Hëavy- Cantidad de envíos : 18
Re: Ausencia
feliz año a ti tambien heavy... creo que estas fechas de examenes son duras para todos yo la verdad es que tb empezare a meterme menos de aqui a unos dias.
suerte con esos examenes.
suerte con esos examenes.
Adkadir- Invitado
Me apunto al post
Sí yo también estoy de examenes estas tres primeras semanas de Enero poquito entraré.
Parece ser que Tvirus deberá hacer uno de sus millones de alters tanke xDDD
Edito: Por cierto Feliz año Heavy!
Parece ser que Tvirus deberá hacer uno de sus millones de alters tanke xDDD
Edito: Por cierto Feliz año Heavy!
Uhuhwar- Cantidad de envíos : 6
nunca sere tanke!!!!! lo intente y soy mega manca!
Heavy te echare de menos en el grupo de los torpes, sin ti no sera lo mismo
Heavy te echare de menos en el grupo de los torpes, sin ti no sera lo mismo
tvirus- Moderador
- Cantidad de envíos : 78
pero que mona no? jeje, Trankila que llegare pronto de nuevo y volveremos a formar el grupo de los torpes, por lo pronto hoy he tenido que hacer un examen y me ha salido bastante bien asique aver si todo sigue igual.
Bueno un beso/abrazo a todos los de la guild xD. OS EXO DE MENOS!!!!!!!
dew
Bueno un beso/abrazo a todos los de la guild xD. OS EXO DE MENOS!!!!!!!
dew
Hëavy- Cantidad de envíos : 18
Wenas,
Uhuhwar y Hëavy espero que los examanes os vayan muy bien, y si que os echaremos de menos estas tres semanas o mes que esteis ausentes.
Por suerte soys tankes y como todo el mundo sabe el wow esta plagado de tanks jeje, si fuerais dps seria un problema enorme jaja, o es al reves?? jaja
weno coñas aparte muxa suerte en los examanes y que no os vea conectados asta que termineis todos los examens, que si suspendeis luego sera culpa nuestra por malgastar vuestro tiempo jaja
Mitjorn, chaman Malparit y manco.
Uhuhwar y Hëavy espero que los examanes os vayan muy bien, y si que os echaremos de menos estas tres semanas o mes que esteis ausentes.
Por suerte soys tankes y como todo el mundo sabe el wow esta plagado de tanks jeje, si fuerais dps seria un problema enorme jaja, o es al reves?? jaja
weno coñas aparte muxa suerte en los examanes y que no os vea conectados asta que termineis todos los examens, que si suspendeis luego sera culpa nuestra por malgastar vuestro tiempo jaja
Mitjorn, chaman Malparit y manco.
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
Feliz año y nada a darle caña a esos examenes que es lo que sembrais hoy para recoger mañana, suerte
Feliz 2010
Feliz 2010