Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Espiritu en items. EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Espiritu en items. EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Espiritu en items. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Espiritu en items. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Espiritu en items. EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Espiritu en items. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Espiritu en items. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Espiritu en items. EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Espiritu en items. EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Espiritu en items.

+4
xiflat
Dyne
verrako
Adkadi
8 participantes

Ir abajo

Espiritu en items. Empty Espiritu en items.

Mensaje  Adkadi Mar Ene 12, 2010 3:59 am

Se acabó.

Los items que dan espiritu NO SON SIEMPRE DE HEALERS.

Los items que dan indice de golpe SON DE CASTER.

Los items que dan mp5 SON DE HEALER.

Los items que dan espiritu SON DE DPS Y DE HEALER.












O si no, healers, tirad por un tier 9 de hombros de brujo o un tier de pecho de mag en koralono. Es probable que os mejore, da espiritu.Puede ser un bien item.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty espiritu en items

Mensaje  verrako Mar Ene 12, 2010 11:46 am

Salvo excepciones, en los items de tela ya no hay mana reg, es espiritu. (Los priests heals obtienen el mp5 a traves de espiritu).
Ojala volviesemos a ver botas , guantes... etc de tela q pusiese regenera X puntos de mana cada 5 seg. Como sigue pasando con lo chamanes y druidas q no tienen problema (por poco tiempo en la expansion tambien se lo quitan a ellos) What a Face

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Dyne Mar Ene 12, 2010 12:01 pm

Eso se arreglara cuando haya dkps o EPGP que es otra forma de repartir items, yo creo mas justa, ya os la explicare.
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty espiritu en items

Mensaje  verrako Mar Ene 12, 2010 12:35 pm

Dyne yo creo q adkadi (que me coriija si no es asi) lo dice por el anillo de ayer q tenia espiritu, alguien dijo q era de heal, y creo q tiene razon ,un anillo q da espiritu no se puede decir q es de heal, (puesto q si existe una version de ese anillo q da mp5 q es de heal y lo puede llevar cualquier clase), lol!

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Adkadi Mar Ene 12, 2010 3:40 pm

Entiendo lo que dices verrako.

Decir primero que en cuanto la guild sea un poquito mas estable con las raids de 25 se introducirán los DKPS y el sistema de preferencia en lotts a heals y tankes. Pero aclarar que esto último no va a consistir en ekipar a heals y tankes full 264 mientras los dps se comen los mocos. Es decir, muy probablemente cuando empecemos a hacer eso los healers no tendreis prioridad, porque estaras de acuerdo conmigo Verrako de que en raid, con los dps de la guild, nos falta daño en bosses.

Respecto al tema de los items; me habeis obligado a investigar con tanta historia y es cierto que la tela no tiene mp5 ( por lo menos en toc) pero por desgracia, eso no quiere decir que sea exclusivamente de heal. Y preocupate en leerlo, tu y los demas healers, porque no es de tu clase pero te interesa comprender el por que el resto hace lo que hace ( ademas, tu tienes un mago cojones xD).

Ahora mismo hay dos clases telas que podrian "ninjearte" esos items con espiritu que son Magos y Brujos. BIen pues resumiendo, los brujos convierten un 30% de espiritu en spellpower y los magos convierten si no me equivoco practicamente la mitad del espiritu lo convierten en critico.

Entonces, comparando estos dos cinturones ( con uno de los cuales tuviste un conflicto de loot):

Cinturon con spirit
http://www.wowwiki.com/Belt_of_the_Tenebrous_Mist

CInturon sin spirit
http://www.wowwiki.com/Belt_of_Biting_Cold

Tu forma de ver las cosas, no es descabellada, es decir, ¿que stat es básica para un priest healer? el espiritu. ¿es básica para un mago o un brujo? no, ellos iran por celeridad, critico ( intelcto) etc.

Entonces, nos encontramos que caen estos dos cinturones en toc 25 y tu dices, coño uno da espiritu y el otro no, claramente, el segundo esta hecho para que magos y warlocks se peguen por el mientras que el primero es obviamente solo para heals.

Ahora te pido que te fijes, en que ambos cinturones dan el mismo valor de intelecto: 77 y se diferencian en el espiritu y en que uno da haste ( el primero) y otro indice de golpe y critico ( el segundo).

Entonces yo no veo un cintruon de dps y otro de healer, por desgracia, veo 2 cinturones, uno que puede aprovechar de forma exquisita un healer y otros dos que pueden usar los dps de lujo.

Porque te guste o no, si te pones desde el punto de vista de Verrakus ( tu mago) el primer item te da critico ( con el espiritu), celeridad, y poder de hechizo. Y el segundo, te da critico, indice de golpe y poder de hechizo.

Si tu con Verrakus no alcanzas el cap de hit, iras en busca del segundo que aparte da buen critico. Si tu con Verrakus vas sobrado de hit, iras en busca del primero porque ademas de critico te da celeridad, y tu critico escalará con buffos al estar en espiritu ( vease reyes de paladin, bufo de druida, etc.) Es tan simple, como que segun las circunstancias el primer cinturon puede ser tan o más óptimo para Verrakus que para Verrakum.

Es decir, brujos y magos no ven en el espiritu regeneracion de maná, que es lo que ves tú, ven spellpower y critico respectivamente y yo creo que nadie está en el derecho de negar a nadie que optimice su equipo. Es así, parece injusto, pero es asi.

Más injusto es que mi oso tenga que equiparse con equipo de picaros y armas de TODAS las clases dps melee, asi como partes del equipo orientado claramente a tanques placas. Pero es lo que hay.Blizzard lo ha querido asi xD.

Otra cosa es, que cuando todo se estabilice en la guild como he dicho antes, se le de el item a un healer menos equipado. Y repito, menos equipado. Porque aunque haya mucho dps en la guild, el dps en raid no es que nos sobre, luego igual habria que empezar a preocuparse por ello.

Recordad que tiramos bosses todos juntos, no individualmente.

Perdon por el ladrillo, pero es como veo las cosas xD y creo que no ando desencaminado. Y eso que a mi los casters y los healers como personajes me dan igual xDDD


Última edición por Adkadi el Mar Ene 12, 2010 4:01 pm, editado 1 vez

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Adkadi Mar Ene 12, 2010 3:55 pm

Y te pido que lo leas, por favor, tu y todos los priest heal. Para que me hagais ver que no tengo razón o lo que sea, mas que nada porque si en algunas raids voy a hacer de RL yo, cuando suceda esto ( que no van a ser pocas ocasiones) voy a dejar que tireis dps y healers ( hasta que el sistema de DKPS no se establezca). Y como yo, creo que todo aquel que sea RL.

No me gustaria escuchar por ventrilo o por el chat de raid gritar o decir " ese item es de healer" porque eso solo va a acabar llevando a conflictos con los dps. Luego me gustaria que todos los healers priest aclararais este tema leyerais mi post y aclararais lo que pensais, mirandolo objetivamente, no como si fuera vuestra main spec y vuestro main. Por favor.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty espiritu en items

Mensaje  verrako Mar Ene 12, 2010 4:38 pm

Hombre por fin alguien se molesta en mirarlo y leer un poco sobre el tema , efectivamente ya no hay items de tela (ni en toc ni en ningun sitio) q den directamente mp5,(hay quien espera ver unas botas de tela con mana reg y decir "esas son las de heal"). No quiere decir decir con ello q no tengamos items simplemente es q el item de daba mp5 le han puesto espiritu . Esto q descubres ahora , lo anuncio blizard antes de hacerlo, igual q lo ha anunciado para el resto de heals, de momento un priest heal puede llevar los items comunes a otros heals palas, xamis ,druidas como abalorios, capas y anillos con su mp5 directo, pero no el resto de items. Lo importante como dices es que se entienda q cada personaje tiene un estat prioritario (en el caso del hunter y rogue es agilidad , tankes aguante etc) y la prioridad del priest heal es espiritu igual q a partir de la expansion lo sera tambien para los pala heal , xamanes heal y druidas heal, El espiritu realmente benficia a todas las clases, hunter , chamanes, brujos, magos, palas retry, shadows etc pero no es su prioridad. Si te fijas la mayoria de los casters, llevan algun item con espiritu porque es recomendable (los magos arcano si se ponen 3 puntos de talento en meditacion arcana regeneran mana en combate) al igual q recomiendan a los priests healers tener algo de indice de golpe (para meter fears , pegatas ,mind controls etc) siempre teniendo en cuenta q no es su prioridad. Creo q este es el camino y que todos debemos mirar un poco por la raid y no individualmente y sin duda el conocer las otras clases nos beneficia a todos.Enhorabuena!!

lol!

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  xiflat Mar Ene 12, 2010 5:53 pm

En los años 60 en este pais se estreno una pelicula de dudosisima calidad y gusto, pero cuyo título viene al pelo, era "D. Erre que Erre".
Actualmente en Malparits hay una nueva versión de esa pelicula, pero el prota no es Paco Martinez Soria, sino Verrakum. Ya esta bien , despues de todo lo expuesto por gente que se entera bastabnte del tema (a mi me ha quedado claro................ clarísimo !!!), que se insista "si da espiritu es heal si da golpe es dps" (yo soy heal y me la suda el espiritu). Lo que veo en ciertos momentos es lo mismo que vi hace tiempo cuando haciamos naxx 25 la llamada "fiebre de epicos" , la rabia que les entra a algunas personas cuando ven que les "quitan" "sus" Items, en el pasado supuso mala leche, enfrentamientos y casi acaba con la guild que tanto queremos y que tanto nos ha costado volver a subir (aqui debo añadir que no me gusto el comentario de pigmon diciendo "puta guild" en plena raid).
Por otro lado aunque es el mismo: Dyne me alegro que hayas vuelto por 3ª vez pero no creo que sea acertado por tu parte decir quien puede rolear y quien no, hay que haber estado en esta guild codo con codo wipe tras wipe para decir eso y habia un maestro despojador y demás oficiales para decirlo en un momento dado.
Todo lo que he escrito hasta ahora lo he hecho con la sola intención de acabar de una vez por todas con una discusión en la que llevamos dos semanas enfrascados y que no nos conduce a ninguna parte, bien al contrario amenaza con crear serios conflictos.
Aprovechemos la ocasión que se nos brinda,disfrutemos del juego, si seguimos en la linea marcada ultimamente TODOS nos equiparemos hasta las cejas y redundara en beneficio de la guild.
Un saludo a todos y si a alguien no le ha gustado mucho, nos vemos en el bar y tomamos unas cuantas cervecillas, que bebiendo se entiende la gente.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Adkadi Mar Ene 12, 2010 6:23 pm

De acuerdisimo Xiflat, pero yo prefiero aclarar este tema definitivamente aqui, para que ni Verrakum ni Ozzel ( que son los dos priest healer que tenemos en la guild) ni los futuros healers tela que vengan, esten incomodos o descontentos con lo que se hace.

EDIT: habia escrito aqui una parrafada sobre por que creo que el espiritu les hace mucha falta a los dps blablablabla. Pero he encontrado algo mejor.

http://www.wow-track.com/2009/12/21/pve-3-3-warlock-raiding-guide/

Guia del warlock pve, no hace falta que os la leais... ya copio y pego lo que me interesa.


Afliction

- Stats: Hit > Spellpower >> Haste > crit = spirit >>> intellect
All of these stats have some value, so don’t disregard an enourmous amount of crit for a small amount of spellpower.


Demonology

- Stats: Hit = Spellpower >> Spirit >> Haste > Crit >>> Intellect
Note that for personal DPS haste is actually nearly as valueable as spellpower, however due to demonic pact both spellpower and spirit have an unrivaled value in this spec.

Destruction

- Stats: Hit > Spellpower >> Haste >> Spirit > Crit >> Intellect


La guia es del parche 3.3, mas actual imposible. Asi que creo que con esto queda bastante claro que, por lo menos con warlocks, compartis Gear. No es que sea un stat cualquiera no, es que es un stat que necesita, un stat básico.



http://www.empoweredfire.com/2009/10/05/mage-raiding-guide-3-3/

Guia del Mago pve, tambien de la 3.3

Arcano

Stats priority: Hit to cap > spell power > haste > crit > intellect > spirit

Fuego

Stats priority: Hit > spell power > haste > crit > spirit.

Frost

Stats priority: Hit > spell power > crit > haste > spirit.


Creo, que no hace falta decir nada más. Si un objeto le da a un mago intelecto y espiritu... no le va a temblar la mano al rollear.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  verrako Mar Ene 12, 2010 8:48 pm

Amigo peliculero:

Dyne no ha dicho quien debe rolear y quien no (leete su post)
NO estamos hablando de heals , sino de priest heals (leete los posts)
No veas mas peliculas malas XD te recomiendo " el hombre invisible" (1933 de james whale) peliculon!

En los foros no se discute se debaten cosas (como en el bar) y si queremos avanzar para equiparnos hasta las cejas (como tu dices) debemos participar todos en cuanto haya una duda.

A por esas cañas. drunken

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Adkadi Mar Ene 12, 2010 9:13 pm

Creo que xiflat hace referencia a que ayer en la raid dyne dijo que el anillo que cayo era d dps. Aunque la verdad yo no tengo constancia de ello.

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Un apunte

Mensaje  Uhuhwar Mar Ene 12, 2010 10:45 pm

Discrepo sobre lo de los tankes y el aguante.

Asociación de tankes contrarios a ser un saco de boxeo gordo.


Y os dejos un video de un "enrage" pa que os riais y se acabe esto coño.

A esto me recordais cuando sale algo de tela en raid:


https://www.youtube.com/watch?v=uOK2lgT-KKg

Uhuhwar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  tvirus Mar Ene 12, 2010 10:56 pm

Hola compis, veo q el tema del espiritu ha traido muchos y diferentes comentarios.
Creo q ha quedado claro q el espiritu nos beneficia a parte de a los heals priest a los magos y locks. A pesar de ello, supongo q verrakum seguira pensando que no. Quiero decirte a ti, Verrako, q el otro dia en ventrilo me hiciste parecer una ninja "mirala q se lo quiere llevar todo, lo de heal y lo de dps" y eso no lo tolero, creo q nunca he sido egoista con los items. Lo que no voy a dejar de hacer es rolear por un item q es para mi, solo por q tu te creas otra pelicula. Ayer salio un anillo q bien servia para tanto heals q usen espiritu (priest y druidas) como para dps (magos y locks) y sino recuerdo mal no se nos dejo rolear. o no¿
Yo como ya paso de discutir no dije nada, pero habra q dejar claro este tema.
Ale ale

tvirus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  xiflat Mar Ene 12, 2010 10:58 pm

Querido Medium:
Como muy bien lo ha entendido Adkadi, me referia a lo que dijo por el ventrilo, no al post, y aprovecho para decir que no tengo nada en contrad e Dyne, al contrario, y mucho menos a los debates, pero si creo que este en concreto ha suscitado cierto mal estar, y por eso pienso que si zanjamos el tema mejor.
Te recomiendo una mejor Casablanca, Michael Curtiz, 1942.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Uep Miér Ene 13, 2010 7:36 pm

Joooooo, yo pasaba por aquí a saludar y me encuentro con "La Batalla de las Ardenas" Ken Annakin (1.965)!!!!! Esta última parte es bromilla, a ver si saludo y a parte le doy un toque de humorcillo a la thread.
Sobre lo que estáis debatiendo no me voy a posicionar ni de un lado ni de otro, simplemente os voy a comentar lo que se, y los que me conocéis sabéis que por la guild donde estoy tengo mucho frikie alrededor que saben hasta de que color son los calzoncillos del Lich King xD.

Blizzard tiene como intención desde el 3.2 hasta que entre la nueva expansión (mayo-junio aprox) el unificar los items a todas las specs. Osea, que todos los heals (hasta los xamis) se nutrirán del spirit para ganar no sólo mp5, sino en algunos casos (priest por ejemplo) spell power también. Con esto la mayoría de items son para varias specs, y ya no están tan diferenciados como antes. El único stat que los definirá claramente será el hit, que hará el item para dps y excluirá a los healers (lógicamente). Esto pasará no sólo con la cloth, sino tambien con leather y mail por ejemplo. A la mayoría de casters el spirit también les mejora y mucho, por lo que es una manera de no diferenciar tanto los items y eso a la larga hace más fácil el equiparse para el avance de las guilds.
en cuanto a los heals, concretamente a los priest (mi main es priest), estamos siendo terméndamente castigados por Blizzard. Un priest holy se nutre de spirit/intellect y haste, y si véis el tier 10 o los items de craft de icecrow, no hay absolutamente nada de nada de haste...... en fin. Parece que es un movimiento de Blizzard para volver a equiparar la población de discis en pve, que es casi inexistente. Los disci no van a haste, sino a crítico. Para los holys, a parte del spirit, si vais cortos de reg. mana, tiraros a intellect tambien, ya que cuanto más maná base tengáis, mas recuperaréis con el replenishment, que dan los shadow priest, los pala rerty, etc. Así cuanto más mana base tengáis, más maná regenerareis con este buff que siempre se lleva en raid.
Mi recomendación: todos los priest, haceros shadow!!! que por fin y desde el 3.3 somos negros sólo en el color, y no en el dps!!!!! xDD. Desde que nos pusieron haste en el vampiric touch y en el devoring plague, no tenemos nada que envidiar a los todo poderosos locks o mages. La verdad que el shadow priest era la clase más castigada con diferencia por blizzard, y por desgracia parece que el relevo de clase castigada lo ha cogido el priest holy, en beneficio del priest disci.

Bueno, espero que no se tome mi post como que me meto donde no se me llaman, ya que yo no entro a valorar lo que es justo en vuestra guild o no, ya que yo no pertenezco a ella desde hace mucho tiempo. Pero bueno, como conservo muchos amigos en ella, he querido dar mi versión de lo que pasa con estos últimos cambios de Blizzard, desde el punto más objetivo e imparcial que he podido.

Go to parchis online!!!!!!!

Un abrazo desde Zul'jin,

Uep

P.D: otra cenita pero ya no??? que hay que brindar por Tarambana y su retoño!!!!!!!!!! Posa, tu que vales para esto, organiza una cenita, y yo me encargo de Carlos y Lluís.

Uep

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Dyne Miér Ene 13, 2010 9:51 pm

Es cierto que dije que no deberian rolear los dps, y os dire el porqué!! Antes de que cayera el anillo, en ese mismo boss o en el anterior habian caido 2 o 3 items de caster, y cuando salio ese anillo que beneficiaba mucho mas a los heals que no a los dps ( que con esto no digo que un mago, lock, spriest, pala, xami rayos, no lo pueda usar).

Yo entiendo a los heals que ven caer telas con hit y no pueden rolear, y cuando cae tela o anillo con spirit que se lo lleve un caster, pues que kieres, toca la moral.

PD: yo no se xque me meto si soy melee xDDD
PD2: el dia 20 dejare de jugar hasta pasado examenes ( 15 de febrero, asi que habra una 4º Smile)
Dyne
Dyne

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  dumdedum Miér Ene 13, 2010 11:53 pm

espíritu rocks

dumdedum

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiritu en items. Empty Re: Espiritu en items.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.