Últimos temas
Temas similares
cenita
+6
mitjorn
Posahous
Gâttâkâ
PyrO
Adkadi
tvirus
10 participantes
cenita
Chicos q os parece una quedada este viernes 22.
Para los de Mallorca y los de fuera si quereis venir estais invitados.
Espero vuestras respuestas
Para los de Mallorca y los de fuera si quereis venir estais invitados.
Espero vuestras respuestas
tvirus- Moderador
- Cantidad de envíos : 78
Re: cenita
a cuanto estan los vuelos a mallorca???? xDDDD cenad cenad q yo el viernes raideare, aunque sea de pick ups, porque sere un pajar libro de examenes!!!!! xD
Adkadi- Cantidad de envíos : 30
He pensado un sitio a ver q os parece.
El Diner, esta en Santa Catalina (Sant Magi), es un pequeño local de hamburguesas al estilo americano (HAY VEGETARIANAS!!!!), estan buenas y es baratito.
La hora las 22,00, q os parece?
Decidme cositas
El Diner, esta en Santa Catalina (Sant Magi), es un pequeño local de hamburguesas al estilo americano (HAY VEGETARIANAS!!!!), estan buenas y es baratito.
Decidme cositas
tvirus- Moderador
Si tubiera el carnes... XD me apuntaba de pick up, k esas clases de raid se hacen faciles jajajatvirus escribió:He pensado un sitio a ver q os parece.
Decidme cositas
Por supuesto estas invitado, en el fondo de tu corazoncito siempre serás un malparit. Así que cueno contigo. El transporte publico no Sta. Tan mal, también te puedo dejar mi bici. Te esperamos. Besos.
tvirus- Moderador
Casuens Soch ! ! pos yo si que iria agusto ! ! ! incluso me pagaria el avion si pudiera... pero la situacion aki esta un poco jodida... tal vez para la proxima... no obstante que alguien se coma un par x mi eh!?!!?! Salu2 majícos ! !!
Gâttâkâ- Cantidad de envíos : 18
Be aqui un altre que el més segur que tambe i vagi XD. Ja o confirmare XD
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
Com sigui igual k se darrera k varen fé...mitjorn escribió:Be aqui un altre que el més segur que tambe i vagi XD. Ja o confirmare XD
Me apunto, que me quiero afeitar de una vez que si no el fbi hara montajes con mi cara..... (para quien no lo sepa tarambana y yo somos barbudos, verrako se rajö).
xiflat- Cantidad de envíos : 25
Verrako se rajo? con las ganas que tenia de ver a la monja barbuda
El que nos quiera quiera ver en bigotes que se apunte a la cena A mi cuando voy por la calle me echan dinero, bocadillos y ropa
El que nos quiera quiera ver en bigotes que se apunte a la cena A mi cuando voy por la calle me echan dinero, bocadillos y ropa
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
monja barbuda
Me tenia q renovar el pasaporte y el dni,( me voy de viaje) tuve q decidir entre afeitarme y hacerme fotos y darselas a mi colega poli y me lo daban al momento o hacer una cola con inmigrantes de 3 horas y seguir con la barba, no tengo barba pero tengo renovado el dni y el pasaporte.
Por desgracia la barba me sigue creciendo , otra vez sera....
Por desgracia la barba me sigue creciendo , otra vez sera....
verrako- Moderador
- Cantidad de envíos : 71
Para quien no sepa donde esta, en google maps sale marcado y todo xD, busque Sa Faixina, y me sale en un rincon "Diner" y yo... , esta a 1min de casa de mi tia jajaja, nos vemos a las 10
Dyne- Cantidad de envíos : 44