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Murallas del Fuego Infernal
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Murallas del Fuego Infernal
Bueno, como ya veo que estamos todos (bueno casi todos) en Terrallende lvl, aqui dejo una guia que he encontrado por ahí, buscando evidentemente, de la primera de las Instances que nos vamos a encontrar en esta fabulosa tierra.
Las Murallas del Fuego Infernal (conocidas también simplemente como "Murallas") es la primera mazmorra de Ciudadela del Fuego Infernal en Península del Fuego Infernal, Terrallende. La ciudadela en sí misma se asienta en el centro de la zona, en el medio de un muro quebrado que dividía la zona antes de que el conflicto comenzase. Las Murallas ocupan su lugar en el tope del mismo, a lo largo de los lados de la ciudadela. Esta es la primera mazmorra disponible para los jugadores de The Burning Crusade, y puede ser hecha inmediatamente utilizando los objetos del set de mazmorras. Da recompensar excepcionales que están al nivel del equipo obtenido en Núcleo de Magma.
Esta mazmorra tiene tres encuentros con jefes y cuatro jefes. El primero al que os enfrentaréis, es Guardián Vigía Gargolmar. Algo después de pelear contra él, el camino se divide. Cogiendo el derecho iréis a Omor el Sinmarcas. Cogiendo el camino de la izquierda, iréis a Vazruden y Nazan, contra quienes lucharéis en el mismo encuentro. Aunque se puede luchar contra Omor y Vazruden en cualquier orden, Omor es generalmente considerado una batalla más sencilla.
La dificultad Heroica para Murallas está disponible una vez que se alcanza la reputación de Reverenciado con Bastión de Honor o Thrallmar, y se compra la llave correspondiente.
Matar a monstruos en esta mazmorra da reputación con Thrallmar o Bastión del Honor. Cada orco normal da 5 de reputación, cada lobo 2 o 3, y cada jefe 50. Vazruden y Nazan cuentan como jefes por separado para este cálculo. La reputación se detiene en honorado, jefes incluídos.
Jefes
Guardián Vigía Gargolmar - nivel 62 élite Orco vil
Omor el Sinmarcas - nivel 62 élite Guardia apocalíptico
Vazruden - nivel 62 élite Orco vil y su montura, un Draco Abisal llamado Nazan
Misiones
Horda
Felspark Ravine (prerreq)
Forward Base: Reaver's Fall (prerreq)
Debilitar la Muralla (Horda)
Misiones que comienzan dentro de la mazmorra
Dark Tidings (Horde)
Modo heroico
Cambios a los monstruos
Muchos monstruos golpean ahora fácilmente por 3000-5000 en melée en tela. Los DPS a rango y mágicos han aumentado, pero generalmente hacen un daño de 1000-1500 por golpe. Todos los monstruos no taumaturgos son inmunes a seducir y control mental (aunque esto puede cambiar con el siguiente parche...a dia 5/7/07 sin embargo, siguen siendo inmunes).
Monstruo Control Mental Nota especial
Hambriento Mascahuesos Inmune el monstruo "soldado" más común, y es vulnerable a ralentizaciones, polimorfia y miedo. Muchos otros monstruos en la mazmorra comparten las mismas vulnerabilidades, sin embargo, los [[Desgarrador Mascahuesos|Desgarradores Mascahuesos] son inmunes a todas las formas de control de masas, y los Cuervosos Mascahuesos a los efectos ralentizantes. Los Canes de guerra Mano Destrozada son vulnerables a miedo, ralentizar, e Hibernar.
Arquero Foso Sangrante Inmune es una unidad enemiga a distancia
Taumaturgo Oscuro Foso Sangrante SÍ Habilidades: Lluvia de fuego, Agostar
Augurador Foso Sangrante SÍ Habilidades: Miedo, Descarga de las sombras
Maestro de bestias Mascahuesos Inmune Inmune a las formas de control de masas
Destructor Mascahuesos Inmune Se va aleatoriamente a por los miembros del grupo olvidándose del tanque. Necesita provocación constante.
Cuervoso Mascahuesos Inmune Inmune a ralentizaciones
Desgarrador Mascahuesos Inmune Inmune a control de masas
Cambios a jefes
Guardián Vigía Gargolmar
Mayormente sin cambios. Todavía se puede usar trampas congelantes o miedo en los dos monstruos que le acompañan (pero no seducir), y el por sí mismo no pega demasiado fuerte. Los adds golpean en tela por alrededor de 600, así que pueden ser tanqueados fácilmente por mascotas mientras se les mata. Su carga hace unos 900 de daño de tela, así que es, otra vez, fácilmente ignorable. Su principal cambio es la desventaja de -10% de cura en el tanque, que convierte esta batalla en algo parecido a una carrera de DPS.
Omor el Sinmarcas
La batalla es bastante más difícil ya que el Aura de desventaja que aplica hace diez veces más daño, matando a cualquiera que esté cerca del afectado en segundos. Así que una buena distancia es necesaria. La desventaja no es anulable, pero los pícaros pueden librarse utilizando Capa de las Sombras. Sus Canes malignos son mucho más poderosos, haciendo daño de melée de 3000 en tela y poseyendo una quemadura de maná de 3000 puntos. Todavía son vulnerable a esclavizar, desterrar, y miedo, y hacen unos 1000 puntos d egolpe a Omor cuando están esclavizados.
Omor tira un Abismo primigenio además de un Distintivo de Justicia.
Vazruden y Nazan
Esta batalla sigue los mismos principios básicos que en el modo normal, pero es mucho más complicada. Nazan lanza bolas de fuego desde el aire durante la batalla inicial, que hacen de 2000 a 3000 de daño, pero el tick de ellas puede hacer tranquilamente 4500 puntos de daño de fuego, por lo que hay que moverse inmediatamente. Nazan ademas ahora tiene un Rugido Bramante que aterroriza al grupo entero.
Golpear a Nazan con habilidades a distancia o daño sobre tiempo (dots), antes de que descienda, provocará que use su habilidad de miedo mientras vuela.
Si matáis a Vazruden, pero entonces falláis, seguís recibiendo 250 puntos de reputación de todos modos. Podéis repetir entonces la batalla, ganando otros 250, siempre que Vazruden muera. Parece que la pelea falla y los jefes no reaparecen correctamente si la gente abandona la mazmorra corriendo durante la batalla.
Este jefe no tira un Distintivo de Justicia.
¡¡¡POR LA HORDAAAAA!!!
Las Murallas del Fuego Infernal (conocidas también simplemente como "Murallas") es la primera mazmorra de Ciudadela del Fuego Infernal en Península del Fuego Infernal, Terrallende. La ciudadela en sí misma se asienta en el centro de la zona, en el medio de un muro quebrado que dividía la zona antes de que el conflicto comenzase. Las Murallas ocupan su lugar en el tope del mismo, a lo largo de los lados de la ciudadela. Esta es la primera mazmorra disponible para los jugadores de The Burning Crusade, y puede ser hecha inmediatamente utilizando los objetos del set de mazmorras. Da recompensar excepcionales que están al nivel del equipo obtenido en Núcleo de Magma.
Esta mazmorra tiene tres encuentros con jefes y cuatro jefes. El primero al que os enfrentaréis, es Guardián Vigía Gargolmar. Algo después de pelear contra él, el camino se divide. Cogiendo el derecho iréis a Omor el Sinmarcas. Cogiendo el camino de la izquierda, iréis a Vazruden y Nazan, contra quienes lucharéis en el mismo encuentro. Aunque se puede luchar contra Omor y Vazruden en cualquier orden, Omor es generalmente considerado una batalla más sencilla.
La dificultad Heroica para Murallas está disponible una vez que se alcanza la reputación de Reverenciado con Bastión de Honor o Thrallmar, y se compra la llave correspondiente.
Matar a monstruos en esta mazmorra da reputación con Thrallmar o Bastión del Honor. Cada orco normal da 5 de reputación, cada lobo 2 o 3, y cada jefe 50. Vazruden y Nazan cuentan como jefes por separado para este cálculo. La reputación se detiene en honorado, jefes incluídos.
Jefes
Guardián Vigía Gargolmar - nivel 62 élite Orco vil
Omor el Sinmarcas - nivel 62 élite Guardia apocalíptico
Vazruden - nivel 62 élite Orco vil y su montura, un Draco Abisal llamado Nazan
Misiones
Horda
Felspark Ravine (prerreq)
Forward Base: Reaver's Fall (prerreq)
Debilitar la Muralla (Horda)
Misiones que comienzan dentro de la mazmorra
Dark Tidings (Horde)
Modo heroico
Cambios a los monstruos
Muchos monstruos golpean ahora fácilmente por 3000-5000 en melée en tela. Los DPS a rango y mágicos han aumentado, pero generalmente hacen un daño de 1000-1500 por golpe. Todos los monstruos no taumaturgos son inmunes a seducir y control mental (aunque esto puede cambiar con el siguiente parche...a dia 5/7/07 sin embargo, siguen siendo inmunes).
Monstruo Control Mental Nota especial
Hambriento Mascahuesos Inmune el monstruo "soldado" más común, y es vulnerable a ralentizaciones, polimorfia y miedo. Muchos otros monstruos en la mazmorra comparten las mismas vulnerabilidades, sin embargo, los [[Desgarrador Mascahuesos|Desgarradores Mascahuesos] son inmunes a todas las formas de control de masas, y los Cuervosos Mascahuesos a los efectos ralentizantes. Los Canes de guerra Mano Destrozada son vulnerables a miedo, ralentizar, e Hibernar.
Arquero Foso Sangrante Inmune es una unidad enemiga a distancia
Taumaturgo Oscuro Foso Sangrante SÍ Habilidades: Lluvia de fuego, Agostar
Augurador Foso Sangrante SÍ Habilidades: Miedo, Descarga de las sombras
Maestro de bestias Mascahuesos Inmune Inmune a las formas de control de masas
Destructor Mascahuesos Inmune Se va aleatoriamente a por los miembros del grupo olvidándose del tanque. Necesita provocación constante.
Cuervoso Mascahuesos Inmune Inmune a ralentizaciones
Desgarrador Mascahuesos Inmune Inmune a control de masas
Cambios a jefes
Guardián Vigía Gargolmar
Mayormente sin cambios. Todavía se puede usar trampas congelantes o miedo en los dos monstruos que le acompañan (pero no seducir), y el por sí mismo no pega demasiado fuerte. Los adds golpean en tela por alrededor de 600, así que pueden ser tanqueados fácilmente por mascotas mientras se les mata. Su carga hace unos 900 de daño de tela, así que es, otra vez, fácilmente ignorable. Su principal cambio es la desventaja de -10% de cura en el tanque, que convierte esta batalla en algo parecido a una carrera de DPS.
Omor el Sinmarcas
La batalla es bastante más difícil ya que el Aura de desventaja que aplica hace diez veces más daño, matando a cualquiera que esté cerca del afectado en segundos. Así que una buena distancia es necesaria. La desventaja no es anulable, pero los pícaros pueden librarse utilizando Capa de las Sombras. Sus Canes malignos son mucho más poderosos, haciendo daño de melée de 3000 en tela y poseyendo una quemadura de maná de 3000 puntos. Todavía son vulnerable a esclavizar, desterrar, y miedo, y hacen unos 1000 puntos d egolpe a Omor cuando están esclavizados.
Omor tira un Abismo primigenio además de un Distintivo de Justicia.
Vazruden y Nazan
Esta batalla sigue los mismos principios básicos que en el modo normal, pero es mucho más complicada. Nazan lanza bolas de fuego desde el aire durante la batalla inicial, que hacen de 2000 a 3000 de daño, pero el tick de ellas puede hacer tranquilamente 4500 puntos de daño de fuego, por lo que hay que moverse inmediatamente. Nazan ademas ahora tiene un Rugido Bramante que aterroriza al grupo entero.
Golpear a Nazan con habilidades a distancia o daño sobre tiempo (dots), antes de que descienda, provocará que use su habilidad de miedo mientras vuela.
Si matáis a Vazruden, pero entonces falláis, seguís recibiendo 250 puntos de reputación de todos modos. Podéis repetir entonces la batalla, ganando otros 250, siempre que Vazruden muera. Parece que la pelea falla y los jefes no reaparecen correctamente si la gente abandona la mazmorra corriendo durante la batalla.
Este jefe no tira un Distintivo de Justicia.
¡¡¡POR LA HORDAAAAA!!!
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Re: Murallas del Fuego Infernal
Impresionantes tus guias y la gran labor que haces para que todos podamos ir de instances, mil gracias y no te desanimes
Invitado- Invitado
Exitazo
Bueno, ayer, depués de que estos mamonazos de Blizzard nos fastidiasen la Instance de Murallas que teníamos prevista a las 15.00, pudimos (eso sí a la 1.00 de la madrugada) hacerla. Éxito brutal, guiados por un experto conocedor de la instance y haciendo de healer: Artemisent , en la función de dps y cumpliendo a la perfección con su labor los dos picaruelos Detrituk y Samtron y, en su nueva faceta, el sacerdote convertido al lado oscuro de las sombras Elijahbaley , y, por último el que espero que acabe siendo uno de los mejores tanques de la guild (con permiso de Miquelius y Hebonibus) Tanqe .
Pos eso ni un wipe en nuestra primera incursión (o excursión, lo digo por lo fácil que resultó), exitazo brutal y esperemos que se repita muchas, muchas veces, jejeje, ya sabéis miraros el Group Calendar, y postear algo coooñññoooooo, que sólo posteamos dos o tres en toda la guid, gogogogogo.
¡¡¡POR LA HORDAAAAAA!!!!
Pos eso ni un wipe en nuestra primera incursión (o excursión, lo digo por lo fácil que resultó), exitazo brutal y esperemos que se repita muchas, muchas veces, jejeje, ya sabéis miraros el Group Calendar, y postear algo coooñññoooooo, que sólo posteamos dos o tres en toda la guid, gogogogogo.
¡¡¡POR LA HORDAAAAAA!!!!
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Re: Murallas del Fuego Infernal
La verdad esque fue easy mode jeje, y esos pulls dobles ahi aguantando a muerte (DETRIIIII TIRATE VANISHHHHHH QUE TIENES EL AGROOOO y NO TENGO MANAAAAAA!!!) xDDD, bueno esta noche caeran los Malditos Hornos de Sangre GOGO!!! Malparits Icoming!
Shora- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Murallas del Fuego Infernal
Bueno, bueno, bueno... hoy (24 - 07 – 08), hemos vuelto a Murallas, con un porcentaje de éxtio bastante alto. Al principio se wipeó por las prisas, (nuestra maga estresada (Caraballo lvl60) tenía que irse pronto pal curro y teníamos que ir rápido, lo cual se traduce, como norma general en wipes . Pero la suerte se alió con nostros y una llamada muy oportuna hizo que la maga abandonase a un grupo perfectamente formado (Es brooooma todos sabemos que el trabajo es lo primero, no te preocupes Caraballo, volveremos contigo y hasta el finaaaaal ). Tuvimos que salir a buscar un DPS (un warrior de armas), que cumplió a la perfección su labor. (Sin abandonos). Como DPS nos acompañó nuestro Pícaro habitual Samtron (lvl 61), fenomenal como siempre (ya nos ha dicho que está subiendo ganzúa, graciassssss), un hunter aleatorio y el warrior de armas, también aleatorio.
Como Healer estuvo (con talentos de Healer gracias a Dios) Elijahbaley , cumpliendo a la perfección su cometido, y el Tanqe de costumbre (tanquea, tanquea), murió en el último boss aguantando esas toñas del dragoncete, pero no dió su vida en balde, pues el resto de la parti sobrevivió para acabar con él.
Como Healer estuvo (con talentos de Healer gracias a Dios) Elijahbaley , cumpliendo a la perfección su cometido, y el Tanqe de costumbre (tanquea, tanquea), murió en el último boss aguantando esas toñas del dragoncete, pero no dió su vida en balde, pues el resto de la parti sobrevivió para acabar con él.
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008
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Lun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus
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Dom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros
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Lun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami
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Lun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami
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Mar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado
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Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous
» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous
» Concurso
Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana
» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Jue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT