Últimos temas
Temas similares
Sonneratia | Paladin
2 participantes
Página 1 de 1.
Sonneratia | Paladin
Datos personales
Nombre del personaje: Sonneratia (Actualmente, esta detallado al final del post)
Clase: Paladin (Idem)
Experiencia en el juego
Experiencia en wow "classic": 0 = nada
Experiencia en The Burning Crusade: 0 = nada
Experiencia en Wrath of the Lich King: Desde el verano del '09
Ficha del personaje
Level: 15 (cof cof.. )
Link a la armeria: no sale aun.. xD en Tyrande era esta cosa: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&cn=Zehlta
Horario
De lunes a viernes: 22:00 -> 3:00~4:00
Fin de Semana/Festivos: 18:00 -> hasta que me muera, hay días que no duermo.
Historial en el WOW
Clanes de los que has sido miembro: Atem Lupus, Herederos del Ocaso (ambos de Tyrande)
Motivos por los que los has dejado: Diferencias personales con los oficiales de la guild
Motivos por los que quieres entrar en Malparits: Cansado del "grind fest" de Aion quiero descansar un poco en WoW, junto con gente de habla hispana y conocidos.
Conocidos en la Guild
Jugadores que conoces personalmente: Mitjorn y Pindles.
Personajes del clan con los que has jugado: Idem
¿Algo más? Cuéntanos qué tienes de especial (profesiones, recipes, etc.)
Veo que teneis puesto en el foro que necesitais todo tipo de clases/specs... aunque veo en el clan sobrepoblacion de DK's, Brujos o Paladines por ejemplo, este ultimo me lo recomendo Mitjorn porque "no teniais", dada mi inexperiencia con este personaje y que no me entusiasma mucho me gustaria que me comunicarais que otras opciones os faltan a menudo, no me importa si es de Healer, Tank o DPS: soy multi-funcion (aunque tengo más experiencia como Heal & DPS)
cheeeez, Adrián.
Nombre del personaje: Sonneratia (Actualmente, esta detallado al final del post)
Clase: Paladin (Idem)
Experiencia en el juego
Experiencia en wow "classic": 0 = nada
Experiencia en The Burning Crusade: 0 = nada
Experiencia en Wrath of the Lich King: Desde el verano del '09
Ficha del personaje
Level: 15 (cof cof.. )
Link a la armeria: no sale aun.. xD en Tyrande era esta cosa: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&cn=Zehlta
Horario
De lunes a viernes: 22:00 -> 3:00~4:00
Fin de Semana/Festivos: 18:00 -> hasta que me muera, hay días que no duermo.
Historial en el WOW
Clanes de los que has sido miembro: Atem Lupus, Herederos del Ocaso (ambos de Tyrande)
Motivos por los que los has dejado: Diferencias personales con los oficiales de la guild
Motivos por los que quieres entrar en Malparits: Cansado del "grind fest" de Aion quiero descansar un poco en WoW, junto con gente de habla hispana y conocidos.
Conocidos en la Guild
Jugadores que conoces personalmente: Mitjorn y Pindles.
Personajes del clan con los que has jugado: Idem
¿Algo más? Cuéntanos qué tienes de especial (profesiones, recipes, etc.)
Veo que teneis puesto en el foro que necesitais todo tipo de clases/specs... aunque veo en el clan sobrepoblacion de DK's, Brujos o Paladines por ejemplo, este ultimo me lo recomendo Mitjorn porque "no teniais", dada mi inexperiencia con este personaje y que no me entusiasma mucho me gustaria que me comunicarais que otras opciones os faltan a menudo, no me importa si es de Healer, Tank o DPS: soy multi-funcion (aunque tengo más experiencia como Heal & DPS)
cheeeez, Adrián.
Evans- Cantidad de envíos : 7
Re: Sonneratia | Paladin
Bueno en cuanto veas a un Oficial en la guild pidele invite y vemos que podemos montar entre todos.
Como dice en el WoW hay que tener más cosas que el juego.
Bienvenido a la guild
Bienvenido a la guild
Posahous escribió:Bueno en cuanto veas a un Oficial en la guild pidele invite y vemos que podemos montar entre todos.
Bienvenido a la guild
Gracias aunque ya estoy dentro, y hemos hablado por ventrilo haha más que nada era por mirar a ver que me termino de subir.
Bienvenido xD.
Subete el pj que mas te guste, realmente entre las clases que mas nos faltan se encuentra un paladin si, pero holy... que si ademas no te gustan los paladines... pues holy igual es el que menos te gusta de todos xD.
Pues eso, nos faltan pj como priest shadow,pollos,chamy elemental, picaro (tarambana es muy manco), algun druida gato, y un priest disciplina.
Pero subete el pj que mas te guste, no el que necesitemos, poq sera con el q juegues mejor xD.
Subete el pj que mas te guste, realmente entre las clases que mas nos faltan se encuentra un paladin si, pero holy... que si ademas no te gustan los paladines... pues holy igual es el que menos te gusta de todos xD.
Pues eso, nos faltan pj como priest shadow,pollos,chamy elemental, picaro (tarambana es muy manco), algun druida gato, y un priest disciplina.
Pero subete el pj que mas te guste, no el que necesitemos, poq sera con el q juegues mejor xD.
Adkadir- Invitado
Queria ayudar con las "bajas" del roster pero los paladines son mi cruz, entonces si os parece me subire otro picaro... me sentire mas comodo xD
Tazzhide - Troll Pícaro ( me encantan como andan en sigilo )
Actualizare el post cuando sea menos noob y salga en la armory.
Nos vemos dentro!
Tazzhide - Troll Pícaro ( me encantan como andan en sigilo )
Actualizare el post cuando sea menos noob y salga en la armory.
Nos vemos dentro!