Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Gracias por todo. EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Gracias por todo. EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Gracias por todo. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Gracias por todo. EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Gracias por todo. EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Gracias por todo. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Gracias por todo. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Gracias por todo. EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Gracias por todo. EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Gracias por todo.

+4
xiflat
KountriX
verrako
Adkadi
8 participantes

Ir abajo

Gracias por todo. Empty Gracias por todo.

Mensaje  Adkadi Vie Mar 19, 2010 6:23 pm

Y es que mas que un post de despedida, para mi en realidad es un post de agradecimiento. Desde el wipe mas ridiculo hasta el first kill mas sudado y glorioso he disfrutado en esta humilde y acogedora casa, donde desde el minuto uno me habeis tratado como a uno más de la comunidad.

Con vosotros he aprendido todo lo que se hacer en el juego, entre siendo un oso manco que se comia todas las voids de Kel'thuzad en naxx, haciendoos wipear una vez tras otra sin que nadie dijera una sola mala palabra; y salgo siendo un oso manco pero que ha aprendido que en el wow no es todo "full-epics", la primera leccion que deberia aprender un player de este juego. Malparits ayuda a que los jugadores no se transformen en Pr0s de tres al cuarto, y me ayudo a mi a ver el juego desde su mejor perspectiva.

Por eso pese a mi marcha, solo puedo agradeceros todo este tiempo en el que entrar al WoW ha sido, gracias a Malparits, un placer y en el que siempre se me ha apoyado en todo y dado todo lo que pedia ( que al final he acabado siendo un pesao pidiendo joyas enchants y mierdas xD)

Nombrar con especial cariño a los oficiales en su conjunto, que todos me han tratado como uno más aun sin conocerme en absoluto y confiado en mi de un modo u otro. Tere, Tarambana, Posa, Barton, Xiflat, Verrako, Karta; me habeis demostrado todos ser grandes personas y grandes jugadores. No me olvido por supuesto de otros muchos miembros de la guild, mi compañero de tankeo eterno, Uhuh; el otro, Heavy..., de Dumdedum ( que para mi fuera del nucleo de los oficiales es un player importantisimo en la guild), las recientes incorporaciones que le han dado vidilla a la guild ultimamente como Satiros y Jesalo, del gran Miquelius. del silencioso Tkg xD, de Mitjorn (que ojala pudieras raidear mas tio que eres una makina), de Dyne y su pallypower jaja, del tajante Maleky y sus verdades sin anestesia xDDD y una larga lista de miembros que se fueron o los que ahora estan pero que no tendré el placer de conocerles y que espero que disfruten en vuestra guild tanto o mas que yo.

Me gustaria destacar un poco más mi relacion con los oficiales. Sois sin duda a los que más os tengo que agradecer, entre Tarambana y Loveshoro me han encantado hasta mi primera pieza de mas de level 200 xD entre Loveshoro y Barton me han engemado practicamente el 100% de los items, sois enormes, es probable que un importante porcentaje del server de Uldum os deba sus enchants y sus joyas hechas sin pedir nada a cambio, creo que en general TODOS os debemos mucho.Con el grupo anterior nombro tambien a Verrako,Posa y Xiflat, aunque a vostros no os explotan tanto como alos anteriores xD, habeis demostrado dar todo lo posible por la guild y sacrificar todo lo que sea necesario por ella. Gracias a vuestra presencia Malparits sigue en pie a pesar de todas las dificultades por las que ha pasado en los ultimos meses, y siempre con una sonrisa en la boca a la hora de raidear.

Por si alguno se pregunta donde recalaré despues de este tiempo con vosotros, no m voy ni a Brutal Team ni a Warhalla ( aunque se que se mueren por tener mi culo peludo en sus filas). De momento iniciare un nuevo proyecto de guild junto con Kountrix, retomando una hermandad cutre que formamos alla por el nivel 20 y que ya existia en el server pirata al que jugabamos. Proximamente nos vereis spameando buscando mancos xDDDD.( Dejo caer que si alguno tiene algun alter olvidado y quiere raidear con el con nosotros,sera bienvenido xDDDDD).

Como veis he obviado los motivos de mi marcha porque creo que no quedan bien en este post, algunas personas ya los conocen. No tengo ningun reparo en decirlos, pero lo hare por whisp en el juego a quien pregunte y a quien le interese.

Para terminar, quiero que quede claro que ( sin ser el topico que siempre se dice), estoy aqui para lo que necesiteis, que conteis conmigo siempre que necesiteis un oso, un arbol o un gato para algun apuro de que no tengais peña o algo similar ( siempre que yo pueda ir claro xD). Me voy de Malparits pero no desaparezco jaja y espero que vosotros tampoco.

Un placer gente, y que tengais infinita suerte en todo lo que hagais. ( Os quiero ver tirando a Arthas coño xD)

Adkadi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty gracias por todo

Mensaje  verrako Vie Mar 19, 2010 6:49 pm

Bueno , la verdad es q me da mucha pena q adkadi deje la guild , leyendo lo que ha puesto arriba , creo q en realidad los q le debemos mucho a el somos nosotros, el ha sido y es un jugador excepcional q siempre ha tenido buenas palabras y sobre todo buena disposicion, cuando ha hecho falta heal se ha cambiado sin dudarlo cuando ha tenido q salir de raid, ha salido sin rechistar y un largo etcetera q todos hemos visto , creo q gracias a el todos hemos aprendido no solo a jugar sino tambien a ser mejores jugadores y no tengo la menor duda de que tu nuevo proyecto te ira bien, eres un gran lider y un gran estudioso, (siempre hacia los deberes, miraba guias , decia nuevas estrategias etc) no se q sera ahora de las raids sin sus explicaciones XD.
Bueno amigo siempre desearte lo mejor en el juego y en la vida, y hasta la vista ( nos vemos por uldum para lo que necesites) Suerte a los 2 . Y si un dia quereis volver , cansados de tirar todos los bosses y eso aqui esta vuestra casa..
Abrazos Very Happy

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  KountriX Vie Mar 19, 2010 7:06 pm

Bueno, mi estancia con vosotros ha sido mas corta que la de Adkadi, pero aun así quiero despedirme debidamente aunque tenga que registrarme solo para eso xDD

Muchas gracias por todo, por adoptarme y por llevarme de raid aunque todavia me faltase equipillo, por los enchants y gemas por la cara (loves, sati..), por los buenos momentos de 22:15 a 00:00 y, sobre todo, por todas las carcajadas que me habeis hecho soltar frente al ordenador, que para mí valen más que cualquier chapa o loot que haya podido conseguir

Muchas gracias y cuidaos, nos vemos por Uldum!! Wink

KountriX

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  xiflat Vie Mar 19, 2010 7:50 pm

Pues nada que os vaya muy bien, al fin y al cabo no es mas que un juego...¿no?
Ha sido un placer compartir con vosotros momentos tan buenos. Un abrazo!!.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  Tarambana Sáb Mar 20, 2010 12:13 am

Rolling Eyes deberia decir y a quien cojones le robo ahora los items pero como estoy un poco.... Sad solo te diré que te echaremos de menos y que espero que te vaya muy bien Basketball

Mucha suerte!
rabbit
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  dumdedum Lun Mar 22, 2010 12:29 am

Peor noticia de la semana Sad, aún me acuerdo cuando pedía guild por oggri y me salto el druida este, me metí y al cabo de las 2 semanas me di cuenta del nombre de la guild, juas.

Que tengas suertecita. En el wow y en teleco, a darle duro.

dumdedum

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  Hëavy Mar Mar 23, 2010 1:19 am

Adkadi tio se van a exar de menos tus: eres un manco XDDD, como lo alegrabas todo con esas dos letras que a mi me sacan de quicio jejjeje (xD)

Quiero darte a ti tb las gracias por dios cosas:

La primera por incluirme en tu post, me a llenado mucho que te acuerdes de un elfo tan manco(aunq las cosas malas son dificil de olvidar) jejje

Y la otra a sido por enseñarme muchas de las cosas qwue sabes, por aconsejarme siempre, y no olvidare las horas que nos pasabamos entre susurros explicandome todo el cotarro. Si algun dia llego a ser un tanke decente abra sido gracias a ti.

Gracias y mucha suerte en tu proyecto

Hëavy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  Posahous Mar Mar 23, 2010 7:22 pm

No me gusta las despedidas, así que nos vemos en el wow
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.