Últimos temas
Objetivo: ICC!
4 participantes
Página 1 de 1.
Objetivo: ICC!
Actualmente con (Zehlta - click here) me encuentro raideando ToC10 / 25 con cualquier campechano que se digne a recojerme en su grupo por el canal comercio, infiltrandome cual Solid Snake en Tora10 / 25 sin que me registren o pasando por pena xD y bien, mi objetivo es claramente raidear con todos vosotros y aqui viene mi pregunta: cuando estare lo suficientemente equipado para acompañaros? hablo desde el desconocimiento pero vamos, quitando capa, abalorio, escudo y alguna cosa mas creo que voy decente, hit capado, buen crit, me falta algo de celeridad, etc etc... podriais darme algunas señas de que indice en wow-heroes o gearscore deveria alcanzar? tengo que pasar la novatada? palazos en el culo mientras camino con los ojos cerrados (mahom!)?
Saludos!
Saludos!
Evans- Cantidad de envíos : 7
Re: Objetivo: ICC!
Muy buenas:
Estoy mirando tu equipo en http://wow-heroes.com/ y te puedo decir que vas muy justo para ir a ICC 10, lo segundo que veo que tienes las dos ramas en Elemental, creo que estaría bien si pudieras tener dos diferentes, pero eso es como te guste jugar, por otro lado las gemas y los enchant perfectos nada que decir, un trabajo menos
Ahora estaría bien que en el próximo save te puedas unir, ya que sería un avance, también te puedo proponer de que tu mismo crees un evento para un día fuera de raid para hacer icc.
Por otro lado, la evolución que has tenido ha sido muy buena y sería un placer tenerte entre nosotros para raid de 25 con un pelin más de equipo.
Si tienes alguna duda sobre tu personaje habla con Mitjorn o bien con Xiflat
Recibe un cordial saludo.
Viva la Horda!!!!!!
Estoy mirando tu equipo en http://wow-heroes.com/ y te puedo decir que vas muy justo para ir a ICC 10, lo segundo que veo que tienes las dos ramas en Elemental, creo que estaría bien si pudieras tener dos diferentes, pero eso es como te guste jugar, por otro lado las gemas y los enchant perfectos nada que decir, un trabajo menos
Ahora estaría bien que en el próximo save te puedas unir, ya que sería un avance, también te puedo proponer de que tu mismo crees un evento para un día fuera de raid para hacer icc.
Por otro lado, la evolución que has tenido ha sido muy buena y sería un placer tenerte entre nosotros para raid de 25 con un pelin más de equipo.
Si tienes alguna duda sobre tu personaje habla con Mitjorn o bien con Xiflat
Recibe un cordial saludo.
Viva la Horda!!!!!!
Buenas, con 2700 de gear que tienes ya puedes venir a icc tranquilamente, tanto 10 como 25, asi que contamos contigo para ya!!
saludos
saludos
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Yo opino que estas preparado para poder raider en ICC, añado ademas que era hora de tener un rayitos decente en la guild, no nos podemos fiar de mancos como Mitjorn rayitos XD. Ademas si tenemos en cuanta que normalmente llegare tarde para poder raidear como es adecuado, considero que es un buen sustituto y que ademas ayuda a compensar la falta de rangeds en raid!!
En breve veo un Zehlta del Veredicto Cinereo
Seria bueno ke te miraras alguna guia de los bosses de ICC, para tener una idea de la mecanica de cada boss y tener en cuenta que las raids se montan a partir de las 22h
Mitjorn, alto chaman de la Horda!
En breve veo un Zehlta del Veredicto Cinereo
Seria bueno ke te miraras alguna guia de los bosses de ICC, para tener una idea de la mecanica de cada boss y tener en cuenta que las raids se montan a partir de las 22h
Mitjorn, alto chaman de la Horda!
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
Página 1 de 1.