Últimos temas
Temas similares
Avance de clases Cataclysm!!!
2 participantes
Avance de clases Cataclysm!!!
Buenas,
Bueno ya a salido a disposicion de todo el mundo un avance de clases para Cataclysm
dejo un enlace para que todos podais ver los cambios en las clases que mas os interesen y discutir los cambios.
Avance Clases en Cataclysm
Saludos
Mitjorn, alto chaman
Bueno ya a salido a disposicion de todo el mundo un avance de clases para Cataclysm
dejo un enlace para que todos podais ver los cambios en las clases que mas os interesen y discutir los cambios.
Avance Clases en Cataclysm
Saludos
Mitjorn, alto chaman
mitjorn- Cantidad de envíos : 52
Re: Avance de clases Cataclysm!!!
Chamán: 7 de abril - http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947282171&sid=4 yeaaaaaa, lluvia de sanacion??????? olé !!
xiflat- Cantidad de envíos : 25
Re: Avance de clases Cataclysm!!!
Si las mejoras que nos ponen estan muy bien, areas para elemental y sanacion y mas golpes para el mejora, pero lo que me preocupa mucho como chaman dps es que el codiciado BL (ansia de sange/heroismo para los alis mancos XD) tendra su beneficio y debuff compartido con un hechizo nuevo de los magos que ademas el suyo tambien aportara velocidad de movimiento!!. Y yo pregunto si ya me cuesta entrar en algunas raids porque soy chaman y se "supone" que ago poco DPS porque van a meter a un chaman para tener BL pudiendo meter 2 magos que con simplemente dar a 2 hechizos aran mas dps que un chaman?
Que sentido tendra decir que el chaman es una clase buffer si nuestros buffos ya los dan las otras clases?? Blizzard modificara su definicion del chaman en la web del WoW?
Nos pondran una rotacion mas tolerante para no perder dps al equivocarnos en la rotacion?
El misterio y la intriga nos aguardan chamanes.
Mitjorn, alto chaman
Que sentido tendra decir que el chaman es una clase buffer si nuestros buffos ya los dan las otras clases?? Blizzard modificara su definicion del chaman en la web del WoW?
Nos pondran una rotacion mas tolerante para no perder dps al equivocarnos en la rotacion?
El misterio y la intriga nos aguardan chamanes.
Mitjorn, alto chaman
mitjorn- Cantidad de envíos : 52