Últimos temas
mariueke/cazador
4 participantes
Página 1 de 1.
mariueke/cazador
Datos personales
Nombre del personaje: Mariueke
Clase: Cazador
Experiencia en el juego
Experiencia en wow "classic": no lo he machacado mucho, pero me he hinchado a instances.
Experiencia en The Burning Crusade: Casi todas las instances, y bastantes raids ( Karazhan, Templo Oscuro, Meseta, Zul'Aman, etc)
Experiencia en Wrath of the Lich King: Estoy machacándolo al máximo, e intentando empezar a hacer icc.
Ficha del personaje
Level: 80
Link a la armería: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&cn=Mariueke&gn=Evil+Wolf
Horario
De lunes a viernes: A partir de las 15:00 hasta que me aguante el cuerpo
Fin de Semana/Festivos: Igual que la anterior.
Historial en el WOW
Clanes de los que has sido miembro: Luces de Abaddon, Evil wolf, Trempats.
Motivos por los que los has dejado: Al principio parecen buenas pero luego son más paradas que un avión de mármol, y no tan serviciales y con tan buen royo como pintan al principio.
Motivos por los que quieres entrar en Malparits: Porque me han dicho que reina el buen rollo, y es muy activa, mi amigo no hace más que hablar maravillas de Malparits y me encantaría poder formar parte.
Conocidos en la Guild
Jugadores que conoces personalmente: Alhecal.
Personajes del clan con los que has jugado: Alhecal, Israpiolin, Yveh (he flipado con Yveh) y alguno más que no me acuerdo.
¿Algo más? Cuéntanos qué tienes de especial (profesiones, recipes, etc.): Pues en cuanto a profesiones no destaco mucho, no esta hecho para mi, eso si, puedo decir de mi que soy lo mas activo que puede haber, me apunto a un bombardeo, soy muy servicial y puedo aportar muy buen rollo a esta guild.
Nombre del personaje: Mariueke
Clase: Cazador
Experiencia en el juego
Experiencia en wow "classic": no lo he machacado mucho, pero me he hinchado a instances.
Experiencia en The Burning Crusade: Casi todas las instances, y bastantes raids ( Karazhan, Templo Oscuro, Meseta, Zul'Aman, etc)
Experiencia en Wrath of the Lich King: Estoy machacándolo al máximo, e intentando empezar a hacer icc.
Ficha del personaje
Level: 80
Link a la armería: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&cn=Mariueke&gn=Evil+Wolf
Horario
De lunes a viernes: A partir de las 15:00 hasta que me aguante el cuerpo
Fin de Semana/Festivos: Igual que la anterior.
Historial en el WOW
Clanes de los que has sido miembro: Luces de Abaddon, Evil wolf, Trempats.
Motivos por los que los has dejado: Al principio parecen buenas pero luego son más paradas que un avión de mármol, y no tan serviciales y con tan buen royo como pintan al principio.
Motivos por los que quieres entrar en Malparits: Porque me han dicho que reina el buen rollo, y es muy activa, mi amigo no hace más que hablar maravillas de Malparits y me encantaría poder formar parte.
Conocidos en la Guild
Jugadores que conoces personalmente: Alhecal.
Personajes del clan con los que has jugado: Alhecal, Israpiolin, Yveh (he flipado con Yveh) y alguno más que no me acuerdo.
¿Algo más? Cuéntanos qué tienes de especial (profesiones, recipes, etc.): Pues en cuanto a profesiones no destaco mucho, no esta hecho para mi, eso si, puedo decir de mi que soy lo mas activo que puede haber, me apunto a un bombardeo, soy muy servicial y puedo aportar muy buen rollo a esta guild.
mariueke- Cantidad de envíos : 1
Re: mariueke/cazador
Hola marlueke, eres bienvenido a nuestra hermandad, asi q en canto veas a algun oficial conecado pideles q te inviten
Tvirus, Verrakum, Xiflat, Satiros, Posahous, Tarambana.....
Un saludo! y... POR LA HORDA!
Tvirus, Verrakum, Xiflat, Satiros, Posahous, Tarambana.....
Un saludo! y... POR LA HORDA!
tvirus- Moderador
- Cantidad de envíos : 78
Mariueke, no te fijes en como escribe tu nombre tvirus, ya va siendo un clasico que haga su propia interpretación . Estoy impaciente para escuchar por el ventrilo como lo pronuncia, XD.
xiflat- Cantidad de envíos : 25
joder Tvirus en Chirywaka (chewakaaaaaaa) y MarLueke (marieke) la vas a armar...
PD: Slactros... Slacktok... como se pronuncia eso. Tvirus Dixit!
PD: Slactros... Slacktok... como se pronuncia eso. Tvirus Dixit!
Heißtsonian- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.