Últimos temas
Temas similares
A vueltas con los talentos
2 participantes
A vueltas con los talentos
Bueno, me he vuelto a cambiar los talentos (tranquilos no me he puesto en sombras) ; creo que por fin he encontrado una combinación que me permita sanar correctamente (668 de sanacion a lvl 64 me parece bastante bien) y tener suficiente conservación de mana como para no beber tras cada mob y poder questear mas o menos decentemente. Ahi os dejo una imagen de los talentos por si a alguien le sirven o quiere hacerme alguna sugerencia (no pienso volver a pagar 50 g por un cambio para uno o dos talentos)
[img][/img]
Alé alé, decidme cositas los que sepais algooo
[img][/img]
Alé alé, decidme cositas los que sepais algooo
Invitado- Invitado
Re: A vueltas con los talentos
Nas, solo un apunte, el ventilador de la 3ª fila en disiplina (1/1) me parece muy interesante, te da un lanzamiento de cualquier hechizo sin coste de mana, me parece que puede ser muy útil en un pull o boss largo.
Saludos.
Saludos.
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Puesto el talento que me recomendabas, gracias por el consejo.
Por cierto 893 de healing a lvl 67 ! ! ! ! ! ! ! a ver como resulta en las instances
Por cierto 893 de healing a lvl 67 ! ! ! ! ! ! ! a ver como resulta en las instances
Invitado- Invitado
Lo único malo de ese talento (enfoque interno) es qe tiene un cd de 3 minutos, lo que lo hace muy poco atractivo (bajo mi puno de vista), ya que en un boss medio que lo tiras en 5 min, lo tendrás sólo 2 veces. También aumenta n 25 % la probabilidad de crítico para el siguente hechizo que lances una vez lo activas. Todo eso, a parte del coste 0 de dicho hechizo.
El que no te puedes dejar, es el círculo de sanación (el último de la rama holy, el circulito). Este hechizo cura a 5 miembros de la raid que estén a menos de 10 metros de ti. Es instantáneo y sólo tiene un cd de 6 segundos. Y lo mejor de todo, es que cura a los 5 miembros de la raid que más lo necesiten, una skill inteligente!!. Si a eso le añades que hay un glifo para que cure a 6 miembros en vez de a 5, puffff es la mejor skill priest ^^
Healers priest:
- Holy: La mejor rama de healer pve con diferencia
- Disci: Rama claramente de healer pvp, ya que conbinados con algunos talentos shadow, es perfecta para pvp.
Saludos,
Uep
El que no te puedes dejar, es el círculo de sanación (el último de la rama holy, el circulito). Este hechizo cura a 5 miembros de la raid que estén a menos de 10 metros de ti. Es instantáneo y sólo tiene un cd de 6 segundos. Y lo mejor de todo, es que cura a los 5 miembros de la raid que más lo necesiten, una skill inteligente!!. Si a eso le añades que hay un glifo para que cure a 6 miembros en vez de a 5, puffff es la mejor skill priest ^^
Healers priest:
- Holy: La mejor rama de healer pve con diferencia
- Disci: Rama claramente de healer pvp, ya que conbinados con algunos talentos shadow, es perfecta para pvp.
Saludos,
Uep
Uep- Cantidad de envíos : 86