Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON

Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON Empty Y TUMBAS DE MANÁ CAYERON

Mensaje  Tanqe Jue Ago 07, 2008 11:18 pm

Pues sí, como ya estaba anunciado Tumbas de Maná también ha sucumbido al poder arrasador de MALPARITS cheers cheers . Tal vez nos costó mas de la cuenta el último boss en el que wipeamos tres veces No y nos tuvimos que ir todos a reparar, pero pa cabezones nosotros... Twisted Evil se va se repara y otro try. Y bueno como era de esperar con todos reparados y con unas ganas que nos levantaban del asiento, al cuarto try boss muerto, jejeje. lol!
Aquí va el reparto de la pelicula titulada Tumbas de Maná:
Como healer ElijahBaley flower (lvl 65), sobrado en las curas hasta la complicación del último boss, pero bueno bastante cómodo en todos los pulls; al cargo del DPS nuestros ya habituales: Caraballo sunny maga (lvl66), bien con sus ovejitas, y menuda putada con los vernis esos que te chupaban el maná ¿eeehhh?; Xiflat cat chamán (lvl65), mucho Dps en esa maza y fiable con tus tótems, sobre todo el totemcontramiedo, muy efectivo; y Samtron alien pícaro (lvl67), jeje que útiles tus sapeos y tu ganzúa; al cargo del tanqueo Tanqe farao (lvl67), como todos los demás fácil y sobrado hasta el último boss en el que todo se complicó más de la cuenta.
Nuevo éxito de MALPARITS, que deberá repetirse, creo yo, para ir pillando práctica en este tipo de intances en la que ya hay una estrategia concreta a seguir y, en las que, un despiste de cualquiera de la raid suele acabar en wipe. cheers cheers cheers
MALPARITSSSS POR LA HORDAAAAAA
Tanqe
Tanqe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 116