Últimos temas
x-perl unitframes
3 participantes
x-perl unitframes
Este es un addon que sirve para cambiar el aspecto de la barra del personaje, del grupo de los objetivos y cambiar un monton de parametros segun lo que queramos hacer, desde mostrar o no el retrato del personaje hasta que nos indique cuanta vida le queda a cualquier personaje, se descarga de http://wow.curse.com/downloads/addons/ y no hay mas que descomprimir el zip y copiar todas las carpetas a la carpeta de addons del wow que esta en ...world of warcraft/interface/addons y al instalarlo y abrir el juego veríamos algo asi:
[img][/img]
Como se puede ver cambia completamente la ventana del personaje, se puede modificar de muchas formas, incluso tiene opciones para healers, en grupo con healer se vería de esta forma:
[img][/img]
En esta imagen se ve que me da información sobre todos los miembros del grupo ( % de vida, cuanta vida les falta, cuanta les queda) también cambia el color del borde del recuadro si a alguien del grupo le afecta alguna magia o enfermedad y el icono correspondiente aparece sobre el recuadro, los iconos de los bufos favorables aparece debajo, y para dps podeis ver que aparece el objetivo de cada personaje junto a el, con lo cual, si se quiere estar seguro de atacar al mismo objetivo que el tanke, basta con pulsar sobre el objetivo que esté junto al nombre del tanke para seleccionarlo tambíen nosotros.
Este addon se puede combinar también con la macro de ovejear / encadenar no-muerto; apareciendonos una ventana nueva con el objetivo del ovejeo / encadenamiento con la marca del hechizo bajo la ventana y descontando el tiempo que falta para que acabe sin tener que seleccionarlo como se ve en esta otra imagen:
[img][/img]
Y por ultimo señalar que también es útil para pícaros ya que muestra los puntos de combo junto al recuadro del adversario de la siguiente forma:
[img][/img]
Espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda preguntadme.
[img][/img]
Como se puede ver cambia completamente la ventana del personaje, se puede modificar de muchas formas, incluso tiene opciones para healers, en grupo con healer se vería de esta forma:
[img][/img]
En esta imagen se ve que me da información sobre todos los miembros del grupo ( % de vida, cuanta vida les falta, cuanta les queda) también cambia el color del borde del recuadro si a alguien del grupo le afecta alguna magia o enfermedad y el icono correspondiente aparece sobre el recuadro, los iconos de los bufos favorables aparece debajo, y para dps podeis ver que aparece el objetivo de cada personaje junto a el, con lo cual, si se quiere estar seguro de atacar al mismo objetivo que el tanke, basta con pulsar sobre el objetivo que esté junto al nombre del tanke para seleccionarlo tambíen nosotros.
Este addon se puede combinar también con la macro de ovejear / encadenar no-muerto; apareciendonos una ventana nueva con el objetivo del ovejeo / encadenamiento con la marca del hechizo bajo la ventana y descontando el tiempo que falta para que acabe sin tener que seleccionarlo como se ve en esta otra imagen:
[img][/img]
Y por ultimo señalar que también es útil para pícaros ya que muestra los puntos de combo junto al recuadro del adversario de la siguiente forma:
[img][/img]
Espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda preguntadme.
Última edición por Salvor el Mar Jul 15, 2008 1:17 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: x-perl unitframes
Veo que lo tienes mu controlao, ¿sabes si tiene alguna utilidad también para los tanques?
Felicidades por lo que te has currao, te ha quedao de vicio.
[img][/img]
Felicidades por lo que te has currao, te ha quedao de vicio.
[img][/img]
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Muchas gracias por el comentario, aprecio mucho que os guste, en cuanto a lo de la aplicación al tank, este addon no te da ninguna ventaja a no ser que te conformes con cambiar las ventanas de personaje, pero en http://wow.curse.com en la sección de guerreros encontrarás algunos muy interesantes, como el "Quickmark" que sirve para hacer marcas rápido en mazmorras, o el "Easyrage" que te saca un indicador numerico de la ira en pantalla y creo que se puede mover a donde quieras. Espero que te hayan servido para algo
Invitado- Invitado
Ha quedao mu guay la guia y muy util si alguien no lo conoce, gzz por el currazo.
Saludos
Saludos
Shora- Cantidad de envíos : 59
Hoy me lo he puesto con el druida a ver como me va para curar en party, esta noche lo probare y ya os cuento la experiencia xD, de momento tiene mu buena pinta saludos!
Yo lo uso con el druida, como dicen arriba, para curar va muy bien, pero con el rogue no me gusta mucho, sobretodo a la hora de hacer arenas, no veo bien las barras de casteo de los enemigos, bueno seguire probando saludos!
Para ver perfectamente la barra de casteo de los enemigos nada como el quartz, y no da problemas junto con el x-perl
Invitado- Invitado
gracias, esta noxe le exare un vistazo a ver como va
Ayuda con el xperl
Lo he puesto, el addons es la caña. Pero como quito el marco del grupo que viene por defecto en el wow. Es que me sale el xperl sobre el marco de grupo k tenemos por defecto
Tridinan- Invitado