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DIOOOSSSS, QUE LE DEN AL INVERNACULOOOOO
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DIOOOSSSS, QUE LE DEN AL INVERNACULOOOOO
Sí, si, que le den ya de una vez por todas, vaya coñazo de instance y vaya mamón el último boss de los güevos . Pero como ya he comentado varias veces con MALPARITS no puede nadie y mucho menos un arbolito de 3 al cuarto. Pues no me acuerdo de cuantas veces lo habíamos intentado, pero seguro que por lo menos tres veces sí que hemos estado delante de él y no lo habíamos conseguido. Hasta que en un alarde de cabezonería y un poderío de dps lo pudimos talar, como podéis ver todos en la captura.
Jejeje que grandes MALPARITS nos estamos convirtiendo en los reyes de las mazmorrassssss.
Como veis en la foto los artifices del triunfo fuimos:
Elijahbaley como healer, sin problemas salvo en el último boss, donde todos tuvimos problemas, cada día mejor equipado y con mas healing, lo cual nos va bien a toda la party. El trio FULLDPS formado por: Samtron nuestro pícaro habitual, fiable en sus sapeos y gran abridor de cofres; Xiflat con sus totemscontraloquesea, y que además tiene por ahi guardado a un tal pedrolo, que aunque sólo lo pueda sacar cada 20 min, anda que no ayuda...; y, como no, nuestra maga notengomana: Caraballo , que bien controla (casi siempre) sus ovejitas, su silencios y en esta instance en especial, su áreas, que en según que pulls van fenomenal; y tanqueando, como siempre Tanqe , ahí aguantando toñas, pero ahora con escudito nuevo y bueno, jejeje.
Os dejo una descripción detallada de los bosses. (sobre todo del último, que ya al final casi era nuestro amigo de tantas veces que fuimos a verlo)
1er. Boss (Comandante Sarannis) Salud 150.000
Este no tiene mucha complicación: full dps y uno que no sea el tanque que se encargue de limpiar a los tres pimpollos que saca durante el pull.
2º Boss (Gran Botánico Freywinn) Salud 120.000 Mana 50.000
Este si tiene sus migas. Cada cierto tiempo el pavo se convierte en árbol (inmune a todo daño) y saca unos esquejes que hay que alejar todo lo posible del boss, de lo contrario regenerarán al boss más de un 30%de vida. También van saliendo unas plantitas más pequeñas que putean mucho al healer. Lo suyo es que uno de los dps se encargue de liquidar esas molestas plantas. Es un poco chungo, sobre todo si no alejamos a los esquejes.
3er. Boss (Thorngrin el Tierno) Salud 100.000 Mana 4.000
Peculiar pero fácil. Durante el pull hace unas áreas de fuego de las que hay que alejarse a saco. Estas áreas hacen daño a la party y al mismo boss, asi que cuando las haga: lejos de él. También durante el pull nos cogerá a uno al azar y lo lleva al lugar original del boss, pero bueno tampoco es un gran mal, se vuleve al boss y ya está. Por lo demás dps a muerte.
4º Boss (Laj) Salud 160.000
Esta plantita no tiene demasiados secretos. Se la tanquea en el púlpito en el cual está antes de empezar el pull, que no se mueva de allí. Durante el pull saldrán unas plantas de la zona inferior del púlpito; tiene que haber dos dps continuamente encargándose de que esas plantas no se vaya ni al healer ni al boss, por que lo curarían. Fácil.
5º Boss (Disidente de Distorsión) Salud 180.000
Este tiene migas, que cabrón, como nos hizo sufrir . Bueno nosotros lo tumbamos de la siguiente manera: fuuuullll DPS a saco hata que saca unos arbolitos que van hacia él. Aquí algún dps caster (en nuestro caso Caraballo , espectacular), se encargará de que los arbolitos no lleguen al boss, porque cuando llegan explotan y los curan entre un 20 y un 60 % según la cantidad de arbolitos que lleguen hasta él. Pero lo básico es eso muuuucho DPS y bajarlos lo más rápido posible a fin de evitar más oleadas de arbolitos. El boss mientras tanto tira unos buenos zambombazo que dejan aturdida a toda la party.
Bueno, pues otra guía más . Si los que estás subiendo y haciendo las instances véis que me dejo algo o si tenéis alguna duda, comentarlo, y edito el post para corregirlo. Suerteeeeee
Jejeje que grandes MALPARITS nos estamos convirtiendo en los reyes de las mazmorrassssss.
Como veis en la foto los artifices del triunfo fuimos:
Elijahbaley como healer, sin problemas salvo en el último boss, donde todos tuvimos problemas, cada día mejor equipado y con mas healing, lo cual nos va bien a toda la party. El trio FULLDPS formado por: Samtron nuestro pícaro habitual, fiable en sus sapeos y gran abridor de cofres; Xiflat con sus totemscontraloquesea, y que además tiene por ahi guardado a un tal pedrolo, que aunque sólo lo pueda sacar cada 20 min, anda que no ayuda...; y, como no, nuestra maga notengomana: Caraballo , que bien controla (casi siempre) sus ovejitas, su silencios y en esta instance en especial, su áreas, que en según que pulls van fenomenal; y tanqueando, como siempre Tanqe , ahí aguantando toñas, pero ahora con escudito nuevo y bueno, jejeje.
Os dejo una descripción detallada de los bosses. (sobre todo del último, que ya al final casi era nuestro amigo de tantas veces que fuimos a verlo)
1er. Boss (Comandante Sarannis) Salud 150.000
Este no tiene mucha complicación: full dps y uno que no sea el tanque que se encargue de limpiar a los tres pimpollos que saca durante el pull.
2º Boss (Gran Botánico Freywinn) Salud 120.000 Mana 50.000
Este si tiene sus migas. Cada cierto tiempo el pavo se convierte en árbol (inmune a todo daño) y saca unos esquejes que hay que alejar todo lo posible del boss, de lo contrario regenerarán al boss más de un 30%de vida. También van saliendo unas plantitas más pequeñas que putean mucho al healer. Lo suyo es que uno de los dps se encargue de liquidar esas molestas plantas. Es un poco chungo, sobre todo si no alejamos a los esquejes.
3er. Boss (Thorngrin el Tierno) Salud 100.000 Mana 4.000
Peculiar pero fácil. Durante el pull hace unas áreas de fuego de las que hay que alejarse a saco. Estas áreas hacen daño a la party y al mismo boss, asi que cuando las haga: lejos de él. También durante el pull nos cogerá a uno al azar y lo lleva al lugar original del boss, pero bueno tampoco es un gran mal, se vuleve al boss y ya está. Por lo demás dps a muerte.
4º Boss (Laj) Salud 160.000
Esta plantita no tiene demasiados secretos. Se la tanquea en el púlpito en el cual está antes de empezar el pull, que no se mueva de allí. Durante el pull saldrán unas plantas de la zona inferior del púlpito; tiene que haber dos dps continuamente encargándose de que esas plantas no se vaya ni al healer ni al boss, por que lo curarían. Fácil.
5º Boss (Disidente de Distorsión) Salud 180.000
Este tiene migas, que cabrón, como nos hizo sufrir . Bueno nosotros lo tumbamos de la siguiente manera: fuuuullll DPS a saco hata que saca unos arbolitos que van hacia él. Aquí algún dps caster (en nuestro caso Caraballo , espectacular), se encargará de que los arbolitos no lleguen al boss, porque cuando llegan explotan y los curan entre un 20 y un 60 % según la cantidad de arbolitos que lleguen hasta él. Pero lo básico es eso muuuucho DPS y bajarlos lo más rápido posible a fin de evitar más oleadas de arbolitos. El boss mientras tanto tira unos buenos zambombazo que dejan aturdida a toda la party.
Bueno, pues otra guía más . Si los que estás subiendo y haciendo las instances véis que me dejo algo o si tenéis alguna duda, comentarlo, y edito el post para corregirlo. Suerteeeeee
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Re: DIOOOSSSS, QUE LE DEN AL INVERNACULOOOOO
Como bien dices Tanqe, que le den al arbolito , la próxima vez que vayamos nos hacemos unas sillas con su madera. Ya le tenía ganas a este "barbol". Buen trabajo el de todo el grupo. ¿Cuál será la siguiente?.........
Samtron- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: DIOOOSSSS, QUE LE DEN AL INVERNACULOOOOO
Bueno pos el otro día ayudados por un pícaro que se conocia la instace de principio a fin nos enseñó como talar al arbolito . Nos supo mal por Caraballo porque se tuvo que ir a hacer un trabajo urgente. Que ironía: el trabajo era ir a fotografiar la tala de un árbol, juas.
Bueno pos el barbol ese sólo es cuestión de ponerse al principio del camino y full DPS con todo lo que se lleve. El tanque lo llama se lo trae al principio de camino y con el tiempo que tardan en llegar los arbolitos que le curan nosotros ya le hemos quitado la mitad de la vida, los arbolillos que llegan primero lo suben un poco, nosotros seguimos bajándolo y para cuando quiere llegar la segunda oleada el árbol prácticamente está listo y si no lo está seguro que la tercera oleada ya no le llega. Eso es todo. Bueno eso no es todo, esta vez era en heroica, jeje.
Bueno pos el barbol ese sólo es cuestión de ponerse al principio del camino y full DPS con todo lo que se lleve. El tanque lo llama se lo trae al principio de camino y con el tiempo que tardan en llegar los arbolitos que le curan nosotros ya le hemos quitado la mitad de la vida, los arbolillos que llegan primero lo suben un poco, nosotros seguimos bajándolo y para cuando quiere llegar la segunda oleada el árbol prácticamente está listo y si no lo está seguro que la tercera oleada ya no le llega. Eso es todo. Bueno eso no es todo, esta vez era en heroica, jeje.
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 09/07/2008
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