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Mensaje  Tanqe Vie Nov 14, 2008 10:55 pm

Bueno, bueno, bueno... ayer día 13 nos abren Rasganorte y ¿Quién estaba allí para reventar a los habitantes de la primera instance llamada La fortaleza de Utgarde? Pues quien va ser MALPARITS. lol! lol! lol!

No está mal el nuevo territorio aunque creo que tendremos que dejar pasar unos días para poder questear con algo de tranquilidad, porque ahora se hace poco más o menos que imposible Suspect acabar algunas quets por culpa de la masiva afluencia de peña que intenta hacer lo mismo que tu. No No

Bueno al turrón, la instance que MALPARITS ya ha arrasado cheers cheers cheers se llama La Fortaleza de Utgarde y esta situada en la zona de Fiordo Aquilonal, a la cual se llega con el zepelin desde Entrañas. Hay otra zona también de lvl 70 a la cual se llega desde Orgrimar que se llama Tundra Boreal y que también dispone de una instance de lvl 70 llamada El Nexo (Próximo objetivo de MALPARITS obviamente). affraid affraid

Los aguerridos miembros de MALPARITS cheers que tuvimos el honor de destripar esta instance por primera vez fuimos:

Healer:
flower Elijahbaley ( sacerdote lvl70), full lila, muy holgado en los pulls pero apurando maná en los bosses.

Tanque:
farao Tanqe (guerrero lvl 70), full lila, sobrado en los pulls y en los dos primeros bosses, en el último ya es otro cantar.

DPS:
alien Tarambana (pícaro lvl 70), full lila, como todos sobrados en los pulls pero sin dejarse nada en la manga para acabar con los bosses

alien Samtron (pícaro lvl70), full lila, igual que Tarambana, fácil en los pulls y a saco en los bosses.

monkey Javian (cazador lvl70), full lila, con un perro verde tocapelotas (a ver si aprendemos a tirarlo después de que el tanque haya puleado por favorrrr), pero también fácil en la mayoría de la instace, hasta llegar a los bosses.

Pues si, la verdad la instace en sí es facilita, los pulls no dan problemas, el recorrido no es difícil, pero hay que decir que venimos equipados hasta los dientes de Terrallende Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . No se yo, si vienes recien subidito a lvl 70 como iría la instace, quizás los pulls se hacen con relativa facilidad pero los bosses, la verdad es que nos complicaron la vida más de lo previsto.

Describo los bosses y las estrategias que seguimos, pero supongo que a base de repetirlas encontraremos la manera de eliminarlos con más facilidad.

1er. Boss Príncipe Kelesth

Cachondo el boss que aleatoriamente mete en un bloque de hielo a uno de la party y le mete 400 de daño de frost por segundo durante 20 segs, eso son 8k de vida. Se puede quitar si llevais el abalorio o el medallón de la horda. También se le puede quitar a base de que los mismos de la party le metan al bloque de hielo.Cuando se le pulea entran en acción 4 esqueletillos que se van normalmente a por el healer, no son elites pero hay que eliminarlos para evitar males mayores. Estos esqueletillos van saliendo continuamente así que atentos. No es un boss demasiado complicado pero si mete al healer en cubito, con la poca vida que tiene, hay posibilidades de wipear si no estamos todos atentos.

2º Boss Skarval el contructor y Dalronn el controlador

Sí, si dos bosses en un pull. No tienen gran complicación, tan sólo comentar que es mejor matar primero al pavo de tela y dejar al grandullón pa luego, porque cuando uno de los dos muere se queda en vanish, con las mismas caracteristicas que cuando esta vivo, pero inmune a nuestros ataques. El grandullón, el que no castea, hace embestidas aleatorias a la party y el otro más pequeño, el que sí castea tira bolones de sombras también aleatoriamente a la party.

3er. Boss Ingvar el atronador

Este amigo sí que es un poco jodido. Haciéndole full dps cae rápido, pero al morir resucita transformado, aunque haciéndole full dps también cae rápido. ¿porqué es jodido entonces?
Bueno el pavo en su primera fase aparte de atronar hace un ataque con un cono frontal de nada más y nada menos que de entre 17k y 22.5k de daño. Tarda 3 segs en castearlo así que todos al tanto para no estar delante de él cuando lo hace. El tanque deberá intentar pulearlo de espaldas a la party.
Los atronar que hace también meten de 2k a 3k de daño a toda la party, además de interrumpir cualquier lanzamiento de hechizos durante 6 segs.
Y ahora viene la parte complicada de verdad, en su segunda fase el pavo hace lo siguiente: mete un ataque que causa entre 3k y 4k de daño de las sombras a todos los de la party e interrumpe los lanzamientos de hechizos durante 8 segs. También mete un debuff muuuy malito. Este debuff hace que cualquier healer que sane al objetivo con dicho debuff reciba entre 1.3k y 2k de daño de las sombras. Yya para acabar además del daño que hace con el cono frontal (17k a 22.5k), también mete 1.7k a 2.2k de daño de las sombras a toda la party y los empuja lejos de él.
Casi na ¿eehh?

Bueno con esto relanzo las guias de las instances para que todos podamos ir un poco más preparados cuando entremos en ellas. Acordaros de mandar cualquier correción que descubráis.

Salu2 y suerteeeee MALPARITS.
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