Últimos temas
Temas similares
VOLVIENDO AL TEMA ULDUM... UYUYUYYY QUE EL SERVER ESTA LLENO
2 participantes
Página 1 de 1.
VOLVIENDO AL TEMA ULDUM... UYUYUYYY QUE EL SERVER ESTA LLENO
¿TRES MINUTOS PARA ENTRAAAAAARRRRRR EN EL SERVERRRR? Pero esto que cojones essssss . Yo no estoy pagando para estar mirando una pantalla que me dice que hay 150 tios en cola esperando un hueco pa entrar en el server. Espero que esto sólo sea una coincidencia por la nueva expansión y que la gente que está ávida de jugar esté saturando el server, porque desde luego menuda cabronada tener que esperar para entrar en un server que hace sólo un año estaba prácticamente vacio, joder.
Bueno una vez realizada la pataleta me voy a hacer cola para entrar y seguir disfrutando de la expan... ya veremos si no hay que migrar a otro server ya. Estudiaremos el tema
Bueno una vez realizada la pataleta me voy a hacer cola para entrar y seguir disfrutando de la expan... ya veremos si no hay que migrar a otro server ya. Estudiaremos el tema
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Re: VOLVIENDO AL TEMA ULDUM... UYUYUYYY QUE EL SERVER ESTA LLENO
Y aún tuviste suerte, yo esperé la friolera de 6 minutos con 300 personas en cola, desde luego no ha vuelto a repetirse, pero si lo hace y la cúpula de malparits estudia el tema de la migración yo voto por un server pve para que no nos toquen los ...
Invitado- Invitado
Y tan lleno, anoche mismo no nos dejaba entrar a nexo hero diciendo algo asi como que estaba saturado , luego nos pego un lagazo antes del boss de piedra y casi nos quedamos sin acabarla; a ver si al final vamos a tener que migrar a algun server menos concurrido . Cuanto costará la migración en masa de una guild? haran descuento por grupo?
Invitado- Invitado
Pues lo suyo sería esperar a que habran migraciones gratuitas (espero que no tarden muxo), a mi ayer me pegaban unos lagazos terribles por Dalaran.
Go Sanguino!!!!!!!!
Go Sanguino!!!!!!!!
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Si ya lo decía yo estos de Bilzzard son unos chupopteros, nosotros pagando cada mes religiosamente y ellos, por lo que veo, sólo se dedican a cobrar y a vivir de cuento, porque no se preocupan lo más mínimo de que estas cosas no sigan pasando. Tendríamos que hacer huelga durante un mes, no pagar nadie durante un mes, a ver si asi espabilan un poco... cabronessssssss.
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Esto se esta saturando cada vez mas, no hay forma, migraciones gratuitas ya!; pero que se vayan otros, como elaliazriel, que nosotros estamos muy bien ahi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.