Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    3 participantes

    Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Tanqe Mar Dic 02, 2008 2:31 pm

    Desde este post quiero felicitar cheers cheers cheers cheers cheers cheers a Caraballo sunny por ser la mejor rival a nivel de WOW que he tenido nunca. Dura de pelar como nadie ha resistido mis embestidas y un porrón de horas ahiiiii con ahinco, con fiebre por culpa de la gripe, y además ayudando a gente de la guild mientras que yo me dedicaba a subir y subir y subir y subir (Sólo puedo decir a mi favor que yo también perdí horas, en vez de ayudando a la Guild, trabajando tol findesemana, pero eso no es excusa ¿verdad? XD).
    ENHORABUENA POR ESTA CARRERA BRUTAL, LA PROXIMA PARA LVL 90 NO ME CABE DUDA DE QUIEN SERÁ LA GRAN CAMPEONA DE MALPARITS: CARABALLO.
    POR LA HORDAAAAAAA
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Tanqe
    Tanqe
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 09/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty Re: LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Tarambana Mar Dic 02, 2008 5:08 pm

    weno, weno, enhorabuena a ambos... pero por dios! esperadnos a los demàs Very Happy que a este ritmo los de blizzard van a tener que sacar expansiones como xurros!

    bounce bounce bounce
    Tarambana
    Tarambana
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty Re: LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 12:24 pm

    Increible esa recta final entre los dos contendientes, aunque he de dar la razon a tarambana, esperad que lleguen los demasss, que no nos va a dar tiempo y tendremos otra expansion encima affraid affraid affraid

    Por cierto, con el tema del dinero del premio ya tenemos excusa para otra quedada, a ver que hacemos con el dinero del banco; y ademas, ¿sería útil que todos contribuyeramos de vez en cuando al banco? ¿que hariamos con ese dinero?

    scratch scratch scratch scratch scratch

    pues nada, lo dicho, ya comentareis cosillas... Suspect Shocked Suspect Suspect Laughing Laughing Laughing

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty Re: LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Alicecoop Jue Dic 04, 2008 12:29 am

    mejor rival q tanqe imposible!!!!
    disfrute muchisimo, fue genial y por q poco...
    y por supuesto q hay q hacer nueva quedada, la ultima fue genial y gracias al vinillo y la competicion al final el q acabo ganando fue el banco de la hermandad. POR LA HORDA!!!!
    y por cierto........ SUBIR INSENSATOS!!!!

    Alicecoop

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 06/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty Re: LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Tanqe Dom Dic 07, 2008 7:56 pm

    Puessshhhh she hase otro ssshoparingo, con unas cuantassshh serbezassh maasshh y entrrddee todosshh decidimosshh, lo de la passshhta. En el ultimo cogorrddzon alguien hablo de una casSSHHa en el campo?.. No sshe no, drecuerddro biiennn.
    pOORrr LA hoRRDDRRAA!!!
    Tanqe
    Tanqe
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 09/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL Empty Re: LVL 80!!!!: CARABALLO, ENORME RIVAL

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.