Últimos temas
Temas similares
VENTRILO
2 participantes
VENTRILO
Dado que el skype a algunos malparits nos acopla el juego con la conversación y esto es un incordio para todos
he estado mirando el ventrilo. Funciona gratis si uno de nosotros actua como servidor del resto, esto es que uno ha de tener el programa de server y el de cliente y el resto solo el de cliente. Se pueden crear un par de canales; como "general" y "mazmorra", para poder charlar y ademas dejar que algunos esten de fiesta sin mezclar conversaciones. Si os va el tema me gustaría hacer unas pruebas usando mi ordenador como server, ya que casi nunca lo apago (cuelgues de ono aparte ) y si todo va bien y a todos nos gusta pues implantarlo en la guild permantentemente.
Gracias por leeros la parrafada, espero ansioso vuestras respuestas al tema
he estado mirando el ventrilo. Funciona gratis si uno de nosotros actua como servidor del resto, esto es que uno ha de tener el programa de server y el de cliente y el resto solo el de cliente. Se pueden crear un par de canales; como "general" y "mazmorra", para poder charlar y ademas dejar que algunos esten de fiesta sin mezclar conversaciones. Si os va el tema me gustaría hacer unas pruebas usando mi ordenador como server, ya que casi nunca lo apago (cuelgues de ono aparte ) y si todo va bien y a todos nos gusta pues implantarlo en la guild permantentemente.
Gracias por leeros la parrafada, espero ansioso vuestras respuestas al tema
Invitado- Invitado
Re: VENTRILO
Me parece bien probar, pero para que tengas un servidor deberías tener IP fija, no se si es tu caso, sino será un coñazo tener que pedirte la IP cada vez para conectar.
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Re: VENTRILO
Pos cuando tu digas pasas la IP o la contraseña en el caso que la haya y probamos.
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116