Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1

Ir abajo

Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 Empty Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1

Mensaje  Cybeck Dom Oct 03, 2010 2:30 pm

Copy and paste de un azul de wow-europe.

" Unos seis meses atrás anunciamos que ñas raids de cataclismo se rediseñarían para hacer los dos tamaños de raid de la misma dificultad, con los mismos objetos y que tuviesen el mismo save de bloqueo. Esta evolución en la filosofía de raid se crea con la creencia de que el tamaño de raid debe ser una elección basada simplemente en qué es más divertido y entretenido para vosotros, y que no debéis acabar el mismo contenido de raideo dos veces por semana para maximizar la progresión de vuestros personajes. Estos sistemas son el culmen del gran trabajo del feedback de jugador de los últimos años. Con el lanzamiento del parche 4.0.1, el nuevo sistema de bloqueo flexible debutará en Ciudadela de Corona de Hielo y Santuario Rubí.

Con el sistema de bloqueo flexible, en vez de bloquear una mazmorra especifica o un grupo especifico, cada personaje tendrá la posibilidad de vencer cada encuentro de raid una vez a la semana. Puedes matar a Lord Tuétano y a Lady Susurramuerte en un grupo de 10 el miércoles, unirte a una raid de 25 para matar a Carpútrea y Panzachancro el jueves, y después encabezar una raid completamente nueva de 10 para matar al Arthas el viernes. cada raid tiene una lista de encuentros asociados a la zona. Por ejemplo, Ciudadela de Corona de Hielo tiene 12 encuentros. Después de haber matado a Lord Tuétano, podéis abrir el dialogo de información de raid de vuestro personaje y ver los encuentros de ICC y ver que Lord Tuétano está marcado como vencido. No puedes volver a enfrentarte a Lord Tuétano con una raid de ninguna dificultad, hasta el reset semanal (miércoles).

Otro cambio clave es que si te unes a la raid de alguien que está empezada, ya no te bloqueas a esa raid simplemente por entrar en la misma zona que ellos. Tu estatus de raid sólo cambiará cuando un jefe sea derrotado, y en ese punto se actualizará para reflejar el estado de la instancia en la que estas participando. Así decir que has matado a los cuatro primeros jefes de ICC, y entras en una raid que haya matado a esos cuatro pero también a Panzachancro y Carapútrea te aparecerá un dialogo al entrar en el que te informará de que esa raid tiene 6 jefes derrotados. Si les ayudas a matar al Profesor Putricidio, no solo te marcará que has derrotado esa semana al Profesor, si no también a Panzachancro y Carapútrea. Pero por mucho que wipees 10 veces en el profesor, si no lo matas, te irás a casa sólo con 4 de 12 jefes derrotados.

Para ayudar a comunicar qué jefes están muertos en la raid del Raid Líder, hay una nueva funcionalidad para enlazar en el chat una lista de encuentros que ha derrotado la Raid. Así que antes de unirte a una raid, puedes ver que han derrotado. Si un raid líder anuncia en el chat que necesita un sanador más para un ICC 8/12, puedes ver exactamente que jefes faltan por derrotar. Así que si estás buscando únicamente ese objeto que solo tira Lana'Thel que nunca te tira, y esa raid ya la ha derrotado, lo sabrás antes de entrar en la raid.

veamos otro ejemplo del sistema Flexible de Bloqueos de Raid. Un clan oreoara tres noches para ICC 25 el miércoles, jueves, y sábado. El miércoles la raid derrota a Tuétano, Susurramuerte, Barco y Colmillosaurio. El jueves cinco personas cancelan su asistencia a la raid debido a emergencias en el Mundo Real (tm). El Raid Líder sabe que si cancela la raid del jueves, tienen muy pocas posibilidades de matar el sábado a los 8 jefes que les quedan en ICC. Así que divide a los 20 que le quedan en 2 raids de 10. cada una de las raids entra y derrota a Carapútrea, Panzachancro, el Concilio de Sangre y a Valithria. El siguiente sábado con los 25 jugadores online, se reunen como una sola raid de 25 y entran en ICC de nuevo. Solo el profesor Putricidio, La Reina de Sangre, Sindragosa y Arthas estarán vivos. Tras una encarnizada batalla el Rey Lich cae, todo el mundo lo celebra, y son muy muy feclices. Sin el sistema de Bloqueo Flexible de Raids la raid entera probablemente se hubiese perdido una noche de raid, y casi seguro que no hubiesen llegado a Arthas

Aunque los jugadores se puedan mover libremente por los diferentes tamaños de raid en dificultad normal, hay algunas reglas adicionales para a dificultad heroica. Si una raid de 10 o 25 jugadores acaba con un jefe en modo heroico, esos jugadores sólo pueden enfrentarse a modos heroicos de ese tamaño en esa raid. Si tu raid de 25 personas derrota a los cuatro primeros jefes en dificultad heroica de ICC, no pueden dividirse en dos raids de 10 jugadores para seguir con el contenido heroico. Así que no querrás entrar en una raid de alguien que ha matado un jefe en dificultad heroica.

Pero pensemos que eres un jugador de ICC heroico y que por problemas con Internet te caes del rooster de raid dos días, sin el sistema Flexible de bloqueos te habrías quedado sin hacer nada más durante la semana. ouch!. Pero gracias al nuevo sistema puedes apuntarte a una raid que esté haciendo ICC en dificultad normal. Y si esa raid intenta poner en heroico para acabar con barco en heroico, al raid líder le saldrá un error diciendo que alguien (TU) tiene un bloqueo de heroico diferente y que no puede cambiar el modo.


Todas las nuevas raids de cataclismo traerán este sistema incorporado, y en cuanto llegue cataclismo, todas las de la WOTLK lo tendrán también incorporado. Es importante decir que este sistema NO afecta a las mazmorras heroicas, estas funcionarán como lo han hecho siempre. Buscamos feedback de este nuevo sistema tras el lanzamiento del 4.0.1. Como recordatorio, sólo dos raids soportarán esta nueva funcionalidad: ICC y Santuario Rubí, hasta que llegue el Cataclismo.

Actualización Aclaratoria:

El sistema de loot de ICC y RS no se cambiará. Esta implementación del sistema de bloqueo flexible es solo eso, una nueva implementación de los saves y bloqueos de raid, que se usará en cataclismo. Esto no cambiará la diferencia de loot entre 10 y 25 ni los drops o logros.
"

Aquí lo dejo.

Opiniones'? Neutral
Cybeck
Cybeck

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1 Empty Re: Sistema flexible de bloqueo de raids en el 4.0.1

Mensaje  Cybeck Mar Oct 05, 2010 12:05 am

Algunas aclaraciones sobre preguntas realizadas hasta el momento, aunque todavía estamos recopilando comentarios y trabajando en responder preguntas y clarificar cualquier confusión que podamos.

P: ¿Cómo afectará esto a los objetos que pueda conseguir de CCH y El Sagrario Rubí?
R: El sistema de botín en Corona de Hielo y El Sagrario Rubí no cambiará. Esta implementación del nuevo sistema de Registro de Estancia Flexible significa solamente una nueva implementación del sistema de registro de bandas que usaremos en Cataclysm. Esto no va a cambiar la separación de 10 y 25 de CCH, y no cambia ni los objetos ni los logros.

P: ¿Cómo afectará esto en los logros de CCH y El Sagrario Rubí?
R: De ninguna forma. De nuevo, estas bandas seguirán funcionando exactamente como hasta ahora, salvo por los cambios de registro de banda.

P: Si he entrado en una banda normal, ¿puedo unirme a una banda heroica?
R: Sí, siempre y cuando ellos hayan progresado más allá de lo que estabas tú en la normal.

P: Esto será bastante difícil de gestionar para los líderes de banda.
R: No debería ser malo para nada; nuestra intención es asegurar que lo que suceda, esté bien comunicado mediante la interfaz de usuario. Si se intenta cambiar a modo heroico, se avisará exactamente quién no lo permite (porque ya esté salvado en otra heroica). Si alguien que haya hecho más jefes que la banda a la que se ha unido, intenta entrar, se les avisará de que no pueden. Si han hecho menos, se asegurarán de que sean conscientes de que están saltándose esos encuentros.

P: ¿Por qué se implementa esto ahora?
R: Vamos a implementar esto ahora porque es un cambio muy grande a un sistema fundamental que la mayoría ha llegado a comprender muy bien. Por eso, es mejor que estos cambios se hagan antes de Cataclysm, para que haya tiempo de sobra para nosotros de asegurarnos que el sistema funciona como debe; pero potencial y principalmente, para que la gente use y entienda el sistema de antemano. Como esperábamos y hemos visto en este hilo, el sistema no es necesariamente fácil de comprender tan solo leyendo sobre éste. Imaginad que estuviera simplemente explicado en una nota de parche, que supondría unos 8 párrafos de explicación. Pero mediante el uso del sistema, es mucho más fácil de comprender. Es importante asegurar que se comprende muy bien antes de que se establezcan los planes de progresión de las hermandades respecto al nuevo contenido de la próxima expansión.

P: ¿Por qué no simplemente rastreáis las muertes de jefe por jugador? Si ya he matado un jefe, que no suelte nada.
R: Básicamente, no estamos de acuerdo con un sistema en el que la muerte de un jefe no proporcione algo (ni siquiera para gente específica). Además, tiene todo tipo de efectos negativos asociados.
Cybeck
Cybeck

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.