Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Malparits EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Malparits EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Malparits EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Malparits EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Malparits EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Malparits EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Malparits EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Malparits EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Malparits EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

Malparits

5 participantes

Ir abajo

Malparits Empty Malparits

Mensaje  mitjorn Miér Mayo 25, 2011 2:04 am

Buenas gente,

Me gustaria pedir a todos los Malparits un poco de paciencia y comprension en estos momentos, ya que debido a ciertas bajas tenmos algunas dificultades para poder montar las raids, pero no os teneis que preocupar, entre todos conseguiremos seguir adelante y derotar a los bosses finales.
Pero hay un par de cosas que parece que se estan perdiendo en esta guild, y eso me duele. En esta guild se viene a jugar, divertirse y a disfrutar del juego ( en el fondo no és mas que un juego, y los juegos son para divertirse), claro esta el objetivo de todo juego es avanzar y derrotar a los enemigos, pero a mi entender hay que derrotarlos mientras nos divertimos.

Yo en esta guild e encontrado buenos amigos de qualquier punto de españa, y tambien e visto como con paciencia, voluntad y sin ir de pros hemos avanzando en este juego.

Por eso pido a todos los querais passarlo bien, disfrutar del juego y seguir avanzando que tengais paciencia e intentar ayudar con ideas, paciencia y voluntat y evitar las criticas y malos rollos.

No se exige a nadie que esta en la guild que tenga que estar conectado para la raid, el que viene a la raid es porque asi lo desea. De la misma manera los miembros de la guild se pueden dedicar a hacer pvp o dedicarse a hacer todos los logros si es lo que les gusta.

Por ultimo recordar a toda persona interesada en raidear y avanzar (PVE) que hay unas normas simples que benefician el avance de la raid:

El entrar a la hora establecida (Se monta a las 22h y se cierran los invites a las 22:05, no se puede estar 30 min para montar una raid. Tambien hay que intentar hacer los trys un poco mas rapido, ya que solo raidemaos 2 horas, hay que intentar que sean provechosas.

Se pide ir reparado, un minimo de equipo (con 346 engemado y encantado es suficienta para venir de raid) y traer comida, en principio no se pide llevar frasco debido a que hay caldera, y si en alguna raid faltara la caldera, la guild proporcionaria los frascos para la raid.

Se pide un par de addons (omen, DBM, Big Wids, Decursive) para ir lo mas preparado y comodo posible para la raid.

A mi entender estas normas no son muy duras, ni desmesuradas, se ponen por el bien de la raid y el avance.

Ufff al final esto parece un toston, quizas alguien lo llege a leer entero XD

Un saludo,

Mitjorn, chaman Malparit.

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits Empty Re: Malparits

Mensaje  xiflat Miér Mayo 25, 2011 6:00 pm

Hola, tienes razón Mitjorn; ha sido una semana rara, a las "espantas" de Tarambana, Tvirus y Verrako se ha unido una semana en la que me comprometí a ensayar con otro grupo de música, que tiene la mala costumbre de empezar el ensayo a las 21:30.
A todo ello se une la lógica sensación de cansancio despues de dos años de juego y el asombro de que justamente la misma semana lo dejen 3 personas que montaban raids y que eran pesos pesados de la guild. La casualidad lo quiso así.
Yo procuraré entrar lo máximo posible y ayudaros en todo, ya que se que un heal siempre es necesario, pero creo que es hora de hacer cambios porque no nos podemos ocupar sólo dos personas del funcionamineto de nuestra querida Guild (aunque creo que ya han empezado dichos cambios).
En fin.... a animarse y nos vemos esta noche en la Raid.

xiflat

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Malparits Empty Yes sir!

Mensaje  Shinigami Lun Mayo 30, 2011 2:21 am

Bueno, yo soy uno de los que se habrá leído todo el post, sólo puedo decir que a partir de ahora ( en cuanto acabe exámenes) intentaré estar al menos un día por semana para raid. Ha llegado a mis oídos el extenso rumor que me necesitabais tanto para aniquilar el contador de dps, como para meter curas más fuertes que un jaggermaister coca cola. Pues eso , estoy a la disposición de cualquiera , y me comprometo en ayudar en todo lo que pueda , tanto para reclutar a nuevos newbies, como para encargarme de cualquier cosa que me pidáis, eso si.... con sentido y vergüenza.

Bueno espero que esta bonita guild no caiga en saco roto , ya que he hecho muy buenos amigos, y me gustaría frecuentar un pokito más sus cenas/comidas.

Un saludo desde las sombras !! Vuestro leal amigo Shini !


Shinigami

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malparits Empty Re: Malparits

Mensaje  Posahous Jue Jun 16, 2011 4:52 pm

Increíble pero escribo por aquí.

llevo mucho tiempo sin entrar y últimamente entro más ya que me encuentro de baja, así que si me veis conectado es por eso.

Por otro lado es verdad todo lo que se pone, la guild ha de seguir adelante de una manera lo más ordenada posible y tiene que ser con la voluntad de todos y no de unos pocos, es difícil de llevarla, pero con la voluntad de todos creo que será posible.

Yo no puedo prometer para cuando podré volver a raidear habitualmente, espero que no sea en la próxima expansión, XD.

Saludos
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Malparits Empty Re: Malparits

Mensaje  Tenebros Dom Jul 03, 2011 8:53 am

Buenas!!!!

Vaya por dios, ahora que queria volver yo, al parecer estais en pausa. Una lastima, anda q siempre elijo el momento menos oportuno. A ver si despues del verano la cosa se reactiva. Un abrazo a todos y siento haber estado ausente, necesidades de primer orden (no, ir al baño no ha sido xDDDD).

P.D. Si necesitais ayuda, en la medidad de lo posible y me permita el tiempo y curro, contad conmigo, aunq solo sea apoyo psicologico, terminareis peor pero os reireis mucho jajajajaja
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Malparits Empty Re: Malparits

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.