Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Aunque me sea duro... EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Aunque me sea duro... EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Aunque me sea duro... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Aunque me sea duro... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Aunque me sea duro... EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Aunque me sea duro... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Aunque me sea duro... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Aunque me sea duro... EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Aunque me sea duro... EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Aunque me sea duro...

3 participantes

Ir abajo

Aunque me sea duro... Empty Aunque me sea duro...

Mensaje  ruzz Mar Jun 28, 2011 6:10 pm

despues de mucho pensar i pensar ...independientemente del bajon que a pegado la guild (insisto en que ese factor no ha influido en absoluto en mi decision) , he decidido de forma muy dificil cambiarme de guild con mi main (nuevo main) , ya que poco a poco i de forma natural , e acabado convirtiendome en un jugador pvp , supongo que me he encontrado a mi mismo XD. He de dar las gracias a toda la guild en general , y a tere en particular , porque me ha mimado mucho desde el inicio , y e de decir que todo lo que soy como jugador de wow lo e aprendido de vosotros. Nunca olvidare momentos como la caida del señor putricidio , que a sido mi momento mas emocionante como jugador de wow , y lo e vivido con vosotros. Dejo la guild diciendo que mi estancia en malparits ha sido muy agradable i no puedo quejarme en ningun aspecto.No quiero perder el contacto en absoluto por eso dejare el pj RUZZ en la guild i me metere de vez en cuando para ver como os va y que es de vosotros , y por supuesto , no dudeis que si vuelvo a hacer pve alguna vez , sera con vosotros , con nadie mas , ya que la unica razon de que me marche es que ahora me dedico unicamente a pvp i esta es una muy buena guild pve . Un saludo a todo el mundo , os deseo toda la suerte que se os pueda desear , i os doy las gracias por todo lo vivido , no os enfadeis conmigo porfavor(:
ruzz
ruzz

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : pais valencia (vilamarxant)
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aunque me sea duro... Empty Re: Aunque me sea duro...

Mensaje  Posahous Mar Jul 05, 2011 1:02 am

Por mi parte es normal que cada uno quiera analizar nuevas cosas dentro del juego y poder disfrutar del mismo, en está vida hay que ser permisivo con uno y con el resto más aún Very Happy

Espero que en tus nuevos caminos disfrutes y como digo te lo pases bien jugando, que esto es un juego y se viene a eso a disfrutar y a pasar un largo tiempo agradable. What a Face Like a Star @ heaven
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Aunque me sea duro... Empty Re: Aunque me sea duro...

Mensaje  tvirus Lun Jul 18, 2011 3:16 pm

Suerte y yo nunca me enfadare contigo, pasamos muy buenos tiempos. Un beso

tvirus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque me sea duro... Empty Re: Aunque me sea duro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.