Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD

2 participantes

Ir abajo

Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD Empty Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD

Mensaje  AZELOT Jue Abr 14, 2011 1:30 am

Muy buenas a todo el mundo, en especial a todo aquel que me conozco o se acuerde de mi xD.
Soy AZELOT , o Makotoshisio o como cojones me llamase ejjeje.
Llevo muuuuuuuuuucho tiempo ya sin aparcer ni dar señales de vida, y estoy pensando en volver pero el banco me dice que no me lo puedo permitir , asi que por lo menos queria saludar por aki a la peña
AZELOT
AZELOT

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : KORDOBA
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Http://www.ZonaDelVicio.com

Volver arriba Ir abajo

Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD Empty Re: Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD

Mensaje  Posahous Jue Abr 14, 2011 10:21 am

Lo mejor de todo es que el propio Adkasuki no sepa como se llama, jajaja.

Como estás compañero, cuanto tiempo sin saber de tí, como te va todo, te vienes para Mallorca en este verano.

Aún sigues con tu negocio del cobre, Laughing

Bueno la verdad que ya sería bueno tenerte entre nuestras filas, indicarte que Uep ha vuelto a la guild

What a Face
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD Empty Re: Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD

Mensaje  AZELOT Jue Abr 14, 2011 7:28 pm

Uno de los que MAS esperaba que me contestara eras tu POSAHOUS, PO KE PACHAA !!! pues tio jajajjaj es verdad que no me acordaba que el principal lo llamaba akatsuki jejejej (ya sabes el alzheimer progresivo).
como te va tio y tu mujer que tas? espero que bien.
Del mamon de UEP no se nada desde hace algun tiempo menos que vosotros, pero vamos me perdió la pista hace ya tiempo tb.

Dios ojala pudiera volver a jugar al WOW y mas con la epansion nueva que todavia ni la he visto, pero la cosa es que esta mu mala y tengo que ahorrar.

Bueno si en este tiempo te ha tocado la loteria y andas con unos euros sueltos .................. ejjejejej

Tiene huevos que me acordara de vosotros revisando mis videos y viendo los del alicante y mallorca xD.
AZELOT
AZELOT

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : KORDOBA
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Http://www.ZonaDelVicio.com

Volver arriba Ir abajo

Diosssssssssss que de tiempooooooo   HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD Empty Re: Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.