Últimos temas
Temas similares
¡¡¡ K A R A Z H A N !!! YA ES TERRITORIO MALPARITS
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡ K A R A Z H A N !!! YA ES TERRITORIO MALPARITS
SIIIIIIII, HEMOS ENTRADO EN KARAZHANNNNN, por fin MALPARITS se decidió, el sábado día 20 de septiembre de 2008 (fecha que pasará a los anales de la historia), a entrar en la mítica instance del Paso de la Muerte. Con ocho miembros de la guild, un paladin healer y un mago ramdoms, MALPARITS llegó, vió y venció. Sí señor tiramos al primer Boss, un tal Montero. Nos costó unos cuantos wipes hasta que estuvimos bien organizados por la verdad que valió la pena.
Como dice el refrán: una imágen vale más que mil palabras...
[img][/img]
Estos fuimos los protagonistas de la peli:
HEALERS
Elijahbaley con healing más que suficiente para tirar al caballerete ese de tres al cuarto
Izabelanna (paladín ramdom, bastante bueno en lo suyo, si señor)
TANQUES
Tanqe con mas de 500 de defensa y arropado por todo el equipo ya aguanta lo que le echen
Miquelius sin tanta defensa pero con muy buen dps, que también genera mucho agro. (Hay que conseguirte equipo PVE)
PICAROS
Tarambana brutal DPS, rápido, silencioso... da miedo
Detrituk con muy buen equipo ya, ¿quién te lo iba a decir que ya estarías en Kara eeehhh???
MAGOS
Caraballo normalmente estresada, pues aquí másss, pero lo mitigó tomándose unas birritas antes de entrar...
Panus este si que era silencioso... no escribió ni una linea en el chat, eso sí buen DPS caster, habrá que quedarse con su nombre.
CAZADOR
Verrako ¿Qué haríamos sin él? La respuesta es clara: pues la mitad de DPS, el solito llegó al 37%!!!!!!! Que bestia... a pesar de las cervezas
CHAMÁN
Xiflat consiguiendo equipo en Kara, si señor, totalmente eficiente en sus funciones de DPS y compañero de Caraballo y Verrako en sus andaduras de tabernas.
ENHORABONA MALPARITS
Tanqe- Moderador
- Cantidad de envíos : 116
Re: ¡¡¡ K A R A Z H A N !!! YA ES TERRITORIO MALPARITS
Ole!
Queremos más!
Esta semana limpiamos kara, que yo ya me he pillao una escoba morada con 1500 de cleaning!!!!!
Queremos más!
Esta semana limpiamos kara, que yo ya me he pillao una escoba morada con 1500 de cleaning!!!!!
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
¿Cómo lo tenéis para ir este viernes a eso de las 12,00 - 12, 30 (de la noche evidentemente)?
VENGAAAAAAA MONTEMOS OTRO KARA QUE EL PRIMERO NO LOS PASMOSSSS TETAAAAAA , KIERO OTROOOOOOOOO
Bueno esta puesto en el group calendar, apuntaros y se monta la fiesta, venga que el sábado no se madruga (por lo menos yo, jejejeje)
Gogogogogoggogogogogogogogogogogogogogogogogogogooooooo
VENGAAAAAAA MONTEMOS OTRO KARA QUE EL PRIMERO NO LOS PASMOSSSS TETAAAAAA , KIERO OTROOOOOOOOO
Bueno esta puesto en el group calendar, apuntaros y se monta la fiesta, venga que el sábado no se madruga (por lo menos yo, jejejeje)
Gogogogogoggogogogogogogogogogogogogogogogogogogooooooo
Tanqe- Moderador
Tanque, ahi toy, en la puerta de kara perando os!!!!!!!!!
Tarambana- Admin
- Cantidad de envíos : 181
OOOOOOOHHHHHHHHH se fastidió por falta de gente. O me da a mi que la gente tiene miedo a Kara , o que nadie lee este foro , o que no hay ganas de pasárselo bien ... o que cada uno se haga Kara por su cuenta; tal vez así, por lo menos entrar, entraremosssss. Venga animaros un poco juer y poner vosotros el dia que os vaya bien a ver si entre todos encontramos un día lo más afín a tod@s. (Que cada uno de vosotros ponga el día y la hora que mejor le vaya y se intenta unificar al máximo ).
GOGOGOGOGO, UN TAL MOROES NO DEJA DE PREGUNTAR POR MALPARITS... K NO SE DIGA HOSTIAAAAAAAAA YAAAAAAAAA!!!!!
GOGOGOGOGO, UN TAL MOROES NO DEJA DE PREGUNTAR POR MALPARITS... K NO SE DIGA HOSTIAAAAAAAAA YAAAAAAAAA!!!!!
Tanqe- Moderador
Página 1 de 1.