Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Naxx 10 Grupo 2 EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Naxx 10 Grupo 2 EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Naxx 10 Grupo 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Naxx 10 Grupo 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Naxx 10 Grupo 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Naxx 10 Grupo 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Naxx 10 Grupo 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Naxx 10 Grupo 2 EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Naxx 10 Grupo 2 EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Naxx 10 Grupo 2

+5
Snot2000
Tenebros
Tarambana
Charley
Posahous
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Miér Abr 08, 2009 10:08 am

Lo primero que quiero hacer es felicitar a todos los miembros de la Raid 2 que en la última semana han hecho posible para montar la party y se han visto muchas mejoras en las dos últimas semanas, así que mi felicitación y continuar de esta manera.

En la noche del martes al miércoles es decir hace unas horas hemos podido tirar a Shappiron y poder ver a Kel'Thuzad, supongo que sería la hora pero en 3 try no pudimos hacerle frente y eso que lo dejamos al 30%.

Hemos mejorado mucho, tenemos más manos, nos conocemos más, y sobre todos somod un grupo que nos compenetramos, se han de mejorar cosas y equipos pero tenemos que seguir con el mismo buen royo que tenemos todos.

Con las explicaciones que se ha ido haciendo, haciendo los try que se han hecho y con la gente que se encuentra subiendo y escuchandonos en el ventrilo, creo que dentro de poco las 2 raid's o una posible 3 en otro horario para todo el mundo pueda disfrutar de Naxx.

Ahora solo nos queda poder tener 4 ó 5 horas para tirar toda Naxx que ese es mi objetivo y creo que el de alguno por aquí.

Felicidades a todos
En la semana que viene Kel'Thuzad caerá, ya lo hemos visto todos, ya sabemos como va y los que no lo sabe vendrán y se explicara y lo tiraremos, animos a todos.

En la vida hay que tener tiempo para todo, hasta para destruir toda Naxx geek
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Charley Miér Abr 08, 2009 11:49 am

Enhorabuena a todos chavales ^^!

Charley

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tarambana Miér Abr 08, 2009 11:50 am

enhorabuena grupo 2 Razz que lástima no haber podido estar ahi en un momento como este, eso si, esta semana cae todo fijo

bounce bounce bounce

ta luegooo
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 11:36 pm

Eso es porque la calidad abunda en el grupo 2. Ya veréis ahora todo será cuesta arriba, dominaremos Naxx!!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Muy buenas a todos.

Me he dado cuenta de una cosa en estos último días y no me gustaría que nadie se sienta aludido por ello ni que se piense que quiero dividir a la guild, pero después de lo que paso el sábado pues tengo que comentar ya que hay varios miembros de la hermandad (guild) que se siente un poco molestos.

En las últimas semanas se han ido mejorando la raid 2 de naxx para saber como se hace todos los bosses y para crecer entre todos para ir a naxx 25 lo más equipados o posiblemente tirar todo en los dos días programados que se encuentra en activo ahora mismo.

El sábado con buen o mal criterio se iba a montar una raid para naxx mexclando raid 1 y 2, un miembro de la guild comento que el se encontraba hablando para montar con otros de nuestra guild e indico que ibamos bien si cada grupo se montara con el propio que tenía asignado, la raid 2 se quedo sin tanque y si que había un miembro de la hermandad que era tanque pero sin ventrilo, se tarda el tiempo que se estima para ayudar a un compañero y se empieza, se da raid off despues de 3 ó 4 trains al primer boss.

Pero lo que voy y ahora es para ponerse en serio y mirar hacia adelante, o es lo que pienso yo.

La raid's no creo que se tengan que dividir de esta manera, LOS PROTS por un lado y los DEMAS por otro.

Se han sentido mal y entre ellos me incluyo los comentarios que se han dicho directa o indirectamente en el chat o en persona.

Estamos aquí para ayudarnos para subir, equiparnos y conocer y no para ir media guild por un lado y la otra media por otro lado totalmente diferente.

Hay algunos miembros que ayudan para crecer dedican su tiempo, le doy mis felicitaciones, se demuestra preocupación por la guild.

Me gustaría que todo el mundo tenga la posibilidad de crecer y no hacer estos desprecios contra otros miembros si hacemos bien las cosas tendremos la posibilidar de equipar a todo el mundo.

Saludos
Posahous
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tarambana Lun Abr 20, 2009 3:58 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Mis conclusiones con respecto a esto son estas:

* Grupo 1: grupo bastante equilibrado y dotado de medios y clases necesarios
para raidear y progresar en el juego.

* Grupo 2: todos los demás, alters del grupo 1, recien llegados y gente casual.

* Cuando el grupo 1 necesite una determinada clase o rol seleccionará a alguien
de entre la gente del grupo 2 para cubrir esa necesidad.

* El grupo 2 nunca tendrá un avance claro debido a continuas bajas y cambios
de sus miembros.

* En la raid de 25 se verá una notable diferencia de skill entre la gente de los
grupos 1 y 2, lo cual beneficia el interés general de la guild.

Saludos y a ver si le damos un poco de vidilla al grupo 2, que también se lo merece

Razz
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 4:21 pm

Es una lastima que la mayoria de los miembros no lean esto, voy a intentar ir por partes, a ver si soy capaz de poner un post minimamente coherente y que ayude a los pocos que lo lean a entender varios problemas que he visto:

- Para empezar, el Grupo 1 no son PROS, es gente que lleva mas tiempo raidenando y por ello se considero el premiarles con una Raid fluida, donde no hubiera que explicar los bosses y fuera mas rapida. No es que en el G1 no se quieran explicar bosses, de hecho Trutja esta en el G1 y en Naxx25 explica los bosses encantado.

- He leido y escuchado, infinidad de veces que el G1 desprecia al G2, que el G1 raidea mas que el G2, que el G1 son PROS y el G2 son apestados. Aver si de una vez queda claro, NADIE del G1 piensa asi, es mas, estos comentarios solo se lo he escuchado y leido a gente del G2. Vosotros mismos sois los que os menospreciais, valorandoos poco o nada.

-El Grupo 2 ha hecho un excelente trabajo, ha tirado muchisimos bosses en poco tiempo. El G1 estuvo desde mediados de Marzo hasta este Sabado (es 1 mes o mas) sin hacer Naxx10, no se raideo en todo este tiempo, mientras que el G2 si raideo, y nadie del G1 dijo que era injusto, NADIE se quejo por ello, al contrario, un poco mas arriba hay posts animando a la gente del G2.

-El sabado, gente del G2, al no poder raidear (esto no justifica su accion), empezaron a meter comentarios insultantes/despreciativos hacia los miembros del G1 por el GUILDCHAT (SEÑORES, somos de la misma Hermandad), lo cual no quise consentir y tuve que atajar del mejor modo posible, quiza me altere un poco, a lo mejor no use las mejores palabras en ese momento, pero no me arrepiento, no consentire insultos ni desprecios entre los miembros de la Hermandad, me parece una falta de respeto y eso es la peor falta que puede cometer cualquiera.

Aun asi, he decidido a partir de este Save que entra, a partir del Miercoles 22 de Abril, Raidear con el G2, a ver si asi empezamos a vernos como una misma hermandad, que es de lo que se trata, no entiendo que haya gente quemada, cuando muchos de los miebros del G2 van mejor ekipados que yo, y algunos (por no decir la mayoria) tienen por lo menos una pieza de Tier 7,5 de Naxx25, yo no tengo NINGUNA!!!! y no me he quejado en ningun momento. Asi que ya esta bien de posts dividiendo la HERMANDAD en 2 grupos, ya esta bien de decir que el G1 son los PROS, ya esta bien de meter cizaña en la Hermandad. A mi nada de Naxx10 me mejora, asi que nadie sufra por si me llevo algun ROL. Quiza edite este post para plasmar algun punto que se me haya podido escapar, pero esto es en lineas generales lo que paso el sabado. Saludos y espero que empeceis a ver las cosas desde varios puntos de vista, no solo desde el que nos interesa.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Lun Abr 20, 2009 4:57 pm

Siento no poder estar al 100% de lo que expones, no digo que no tengas razón en muchas, pero en lo del sábado creo que no tienes razón, yo también fui uno de los que tuve que tomar cartas en el asunto y dar tranquilidad a la hermandad que para eso tenemos que estar juntos.

Yo no digo que el grupo 1 se merezca tener a los miembros que llevan más saves, yo ya llevo unos cuantos, pero también puede coger a gente que ha llegado a lvl 80 que son serios o simplemente no tener en cuenta de siempre ir lo más o menos equipados de los que llevan más saves, sino equipar a toda la guild que no es cosa fácil hacindolo solo un grupo.

Como he dicho en el anterior post, hay miembros que dejan de hacer cosas por ayudar a la raid o por si hace falta gente, pero no veo bien que el mismo miembro que tiene más de un personaje a lvl 80 se tenga que ir con los dos a raidear con el mismo grupo.

Igualmente desde que somos una hermandad unida, ninguna parte de las dos raid's ha dejado de raidear, por otro lado lo que tu pones de que hacía un més que no raideaba la raid 1, creo y no te quiero corregir que sólo fue una semana y el cual trutja se cabreo con la gente de la raid 1.

La G2 como dices que se menosprecia, no es de esa manera, sino que se ha dado a entender o se interpretado por algunos miembros del G2 que se han quedado sin poder raidear o bien se han quedado con las ganas de hacer naxx y eso no habla bien ni de un grupo ni del otro, ya que eso a la gente no le gusta tener esta división

Yo propuse por el ventrilo de crear otra raid para la gente que no conoce los bosses, pero entendi que de esa manera aún se dividiria mucho más la hermandad.

Lo que propongo para que esto pueda ir mejor y poder equipar a más gente.

- Poner un mínimo de personas 1 - 2 ó 3 personas sin equipo o sin experiencia en el grupo 1.
- Los items de los grupos se han de determinar cada maestro despojador.
- Si se tiene más de un miembro a lvl 80 se mezclen entre los dos grupos y no solo a uno.
- Si hay gente para montar una nueva raid se puede montar para continuar con la ayuda de todos.
- Si se mueve uno de G1 al G2 se puede hacer a la inversa con el mismo criterio, es decir: tanque por tanque, heal por heal, o algo así


Como bien dice Tenebros y en eso estoy al 100% contigo cheers , es que la guild tenemos que ser uno y de dejar de decir o no decir el uno tenemos que mirar por mejorar a nuestro personaje, yo el primero.

Es complicado de hablar de mucha gente cuando aqui sólo posteamos los mismos o leen pero no comentan, en esto también al 100%

Yo quiero que la guild siga su proceso hacía adelante, como bien he dicho anteriormente y busco un equilibrio entre los miembros,
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

Tarambana escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Mis conclusiones con respecto a esto son estas:

* Grupo 1: grupo bastante equilibrado y dotado de medios y clases necesarios
para raidear y progresar en el juego.

* Grupo 2: todos los demás, alters del grupo 1, recien llegados y gente casual.

* Cuando el grupo 1 necesite una determinada clase o rol seleccionará a alguien
de entre la gente del grupo 2 para cubrir esa necesidad.

* El grupo 2 nunca tendrá un avance claro debido a continuas bajas y cambios
de sus miembros.

* En la raid de 25 se verá una notable diferencia de skill entre la gente de los
grupos 1 y 2, lo cual beneficia el interés general de la guild.

Saludos y a ver si le damos un poco de vidilla al grupo 2, que también se lo merece

Razz

Y a lo que expones no puedo estar deacuerdo ya que hay personas que se merecen hacer las raid y acabarlas y no como dices y aqui se demuestra una vez más lo que argumento de hacer una guild para N 25 y dos para N 10.

Poneros en la piel de uno del G2.

Se monta party tu eres miembro, se empieza a equipar, se empiezan a conocer, se hablan, dialogan sobre el boss, se hacen mil trais, se hacen mil wipes.

Segunda semana se monta de nuevo y la gente ya más o menos se conocen, ya tienen alguna pieza y siguen su proceso, tiran algún boss más y super contentos.

Tercera semana se monta G1 si decir nada decide quiero a este o aquel ya que ha ellos les hace falta para hacer su save, nada que decir pero no se mira que la G2 se pueda quedar coja ya que tiene que buscar en la guild a otro miembro que no lo ha hecho la G1, la G2 se queda ese día con un miembro y se tiene que tirar de pikats, eso no preocupa.

Cuarta semaan se monta de nuevo G2 con los que se piensan que son del G2, pero error ahora hay un miembro del grupo 2 que ya no va a venir nunca más y que se encuentra fichado para G1, también sorpresa otro miembro decide que sus personajes solo van al G1 y la G2 siempre buscando a nuevos, enseñando, que eso es lo de menos, y haciendo mil wipes, y la G1 mientras tanto a disfrutar de hacer naxx en dos días y mientras tanto a la G2 que se busque la vida.

Llega los saves de Naxx 25 y se comenta que se ha mejorado el grupo, que se nota la diferencia pero le falta experiencia a la G2, ¿porqué sucede? Parece que es culpa de la G2 por no saber como van los bosses, o no sería mejor enseñar a todos y luego sería más fácil seguir.

Los que ya llevamos tiempo nos conocemos y hemos mejorado, ahora sólo falta enseñar a más gente.

Saludos pale
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 6:01 pm

Voy a intentar contestar por puntos, para no liarla:

Posahous escribió:Siento no poder estar al 100% de lo que expones, no digo que no tengas razón en muchas, pero en lo del sábado creo que no tienes razón, yo también fui uno de los que tuve que tomar cartas en el asunto y dar tranquilidad a la hermandad que para eso tenemos que estar juntos.

-NADA de lo que paso el sabado justifica los comentarios que hubo por el GUILDCHAT, la falta de respeto a otros miembros no la voy a justificar con nada, es la peor falta y hubo comentarios fuera de lugar, menospreciando a todo un grupo de compañeros.

Posahous escribió:Yo no digo que el grupo 1 se merezca tener a los miembros que llevan más saves, yo ya llevo unos cuantos, pero también puede coger a gente que ha llegado a lvl 80 que son serios o simplemente no tener en cuenta de siempre ir lo más o menos equipados de los que llevan más saves, sino equipar a toda la guild que no es cosa fácil hacindolo solo un grupo.

-NADIE a propuesto que gente del G2 pase al G1, los RaidLiders sois los que debeis proponer a la gente que creeis que deberian pasar al G1 y que huecos con gente del G1 cubrir para dar mayor fluidez al G2.

Posahous escribió:Como he dicho en el anterior post, hay miembros que dejan de hacer cosas por ayudar a la raid o por si hace falta gente, pero no veo bien que el mismo miembro que tiene más de un personaje a lvl 80 se tenga que ir con los dos a raidear con el mismo grupo.

-Eso causara el mismo problema que si raidea con los 2 en el mismo grupo, al final perjudicara a 1 grupo u a otro, y esa persona se quemara al estar entre 2 aguas. Es preferible solucionar la deficiencia de algunas clases pasando a gente del G1 al 2 o con la DOBLE SPEC. pero eso que propones no solucionara el problema.

Posahous escribió:Igualmente desde que somos una hermandad unida, ninguna parte de las dos raid's ha dejado de raidear, por otro lado lo que tu pones de que hacía un més que no raideaba la raid 1, creo y no te quiero corregir que sólo fue una semana y el cual trutja se cabreo con la gente de la raid 1.

- Te refrescare la memoria, te aseguro que fueron 4 semanas (1 Mes) o mas: 1 semana por el robo de la cuenta de Yello y la falta de Heal´s (porque creees que Allioli es Healer?), 1 semana por falta de Tanks (aqui falle yo, no pude conectarme por motivos personales), 1 semana por falta de gente y 1 semana por ser Semana Santa y no haber gente (esta es la que exploto Trutja y tu recuerdas, pero exploto por el cansancio de llevar 3 semanas sin raidear y estar 1 semana mas sin poder). Asi que por favor, no me lleves la contraria en esto y si no, pregunta a cualquiera del G1, te aseguro que fue 1 Mes o mas y nadie se quejo porque el G2 si pudiera Raidear, hubo quejas por la poca seriedad de la gente.

Posahous escribió:La G2 como dices que se menosprecia, no es de esa manera, sino que se ha dado a entender o se interpretado por algunos miembros del G2 que se han quedado sin poder raidear o bien se han quedado con las ganas de hacer naxx y eso no habla bien ni de un grupo ni del otro, ya que eso a la gente no le gusta tener esta división,

-NADIE del G1 ha dado a entender que el G2 es inferior, y malpensarlo es de mal compañero, REPITO, sois vosotros quien pensais asi. Si pensaramos asi, nadie o casi nadie del G2 estaria en Naxx25, cosa que no ocurre, y como he dicho antes, pregunta o inspecciona a la gente del G2 y veras que llevan 1 o mas Tokens de Tier 7,5, cosa que yo, que estoy en el G1 no llevo NINGUNO, asi que ese supuesto menosprecio por parte del G1 es totalmente FALSO y carece de fundamento.

Posahous escribió:Yo propuse por el ventrilo de crear otra raid para la gente que no conoce los bosses, pero entendi que de esa manera aún se dividiria mucho más la hermandad.

- Se peuden crear por gente, pero no se puede por falta de RaidLiders, y no podemos obligar a nadie a serlo, debe poder, querer y tener tiempo.

Posahous escribió:Lo que propongo para que esto pueda ir mejor y poder equipar a más gente.

- Poner un mínimo de personas 1 - 2 ó 3 personas sin equipo o sin experiencia en el grupo 1.
- Los items de los grupos se han de determinar cada maestro despojador.
- Si se tiene más de un miembro a lvl 80 se mezclen entre los dos grupos y no solo a uno.
- Si hay gente para montar una nueva raid se puede montar para continuar con la ayuda de todos.
- Si se mueve uno de G1 al G2 se puede hacer a la inversa con el mismo criterio, es decir: tanque por tanque, heal por heal, o algo así,

Te contestare en el mismo orden:

- Como he dicho mas arriba, el/los RaidLider´s del G2 no lo ha propuesto.
- El G1 va por Roll de Grupo, al ser un grupo compenetrado, se puede hacer asi.
- Repito que eso causara los mismos problemas que esta semana, al final no ira con un grupo y habra los mismos mosqueos.
- Se puede montar pero faltan RaidLiders.
- Lo mismo de antes, nadie lo ha propuesto. Nada es inamovible, los que haceis las normas rijidas sois vosotros, los Guild Masters/Oficiales/RaidLiders estamos abiertos a cualquier sugerencia, si no se hace.......

Espero que esto aclare los puntos que has puesto, no es para enfrentarme con nadie, es para que como he dicho, dejemos de pensar solo en nosotros mismos y pensemos mas en conjunto. Pero la actitud de algunos miembros el sabado NO se JUSTIFICA con: "esta kemado pork no ha podido raidear". Saludos y a ver si este debate por lo menos mejora esta guild.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Lun Abr 20, 2009 6:21 pm

Lo siento no se explicarme.

Yo dejo el tema aqui cerrado, no vamos a solucionar nada dos personas hablando de un tema que atañe a toda la guild, yo no estoy en contra de nada e intento ponerme en la piel de todos y somos unos cuantos, solo ha sido eso y al ser oficial me veía en la necesidad de dejarlo por escrito, nada más.

Pido perdon por si no he podido explicar mi punto de vista ya que es lo que ha parecido.

Saludos
Posahous

Espero veros a todos dentro de poco en naxx10 o naxx25
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 6:26 pm

Posahous, te has sabido explicar perfectamente, solo quiero aclarar lo que propones, nada mas, a mayor diversidad de puntos de vista, mas y mejores conclusiones podemos adoptar, de todas maneras, creo que esto deberia tratarse mas profundamente por el canal de Oficiales, a ver que solucion podemos darle para que los 2 grupos puedan raidear cada semana sin pisarnos los unos a los otros. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Snot2000 Lun Abr 20, 2009 6:28 pm

Que pasa? no currais?
Como os vea vuestro jefe os va ha hacer un taunt drunken
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty naxx 10 gruo 1

Mensaje  Invitado Lun Abr 20, 2009 8:04 pm

Yo solo quería exponer también mi opinion respecto al tema del grupo 1 y 2 de naxx.

He leido por ahi arriba algo que me ha llamado la atención, creo que en un post de Tenebros, algo así como que los del grupo 1 tenian derecho a hacer una raid mas fluida porque llevaban mas saves... nose que decirte macho, yo y varios llevamos los mismos saves ke muchos del grupo 2 ¿no nos lo meresemos también una raid fluida? vamos si ese es tu razonamiento, ke yo desde luego no comparto, a mi no me cuadra.

Yo solo señalar que lo que estais consiguiendo con esto es quemar a mucha gente, porque algunos ya sabemos los boss y más o menos no tenemos problemas, pero al entrar nuevos compañeros en la guild, que esta clarisimo en que grupo acaban, me da igual el motivo que cada uno escoja, otra vez los mismos errores, los mismos wipes, las mismas explicaciones... la raid se hace cansima, insoportable y tediosa (hasta cara!!). Desde luego no es culpa de los nuevos o los ke no tengan experiencia porque lo más normal es que necesiten aprender y pasen por este proceso, pero lo que no es lógico es que siempre tengamos que ser los mismos quienes nos ocupemos de eso, para que otros puedan hacer una raid "fluida" ( la verdad eske me a encantado la definicion...) y no todos somos diplomaticos, algunos se irritan mas que otros y creo ke no les falta razón... no en los modos, por supuesto, sino en el fondo.

Creo sinceramente que estan totalmente desequilibrados los grupos, otra explicacion no hay, a que un grupo haga nax entero y otro no pase del primer boss...

Ah! otra cosa, me parece muy fuerte que digas que los únicos que nos menospreciamos somos nosotros diciendo ke somos peores o con menos experiencia y tal... nose tio, no tenemos 5 años pa que intentes colarnos eso, esta claro que los mejores estan en el grupo 2 nose que casting pasasteis pero amos lo evidente es lo evidente.
En fin, bueno seria que hablaseis con personas que estan muy molestas respecto a esto... más que na pa que despues no os sorprendan reacciones o desiciones, y creo ke hablando se entiende el personal y seguro que hay algún modo de que todos estemos más cómodos y podamos divertirnos TODOS, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 8:34 pm

Hola Thalias, gracias por el post, tu opinion es muy respetable, a ver si podemos aclarar algo:

Thalias escribió:He leido por ahi arriba algo que me ha llamado la atención, creo que en un post de Tenebros, algo así como que los del grupo 1 tenian derecho a hacer una raid mas fluida porque llevaban mas saves... nose que decirte macho, yo y varios llevamos los mismos saves ke muchos del grupo 2 ¿no nos lo meresemos también una raid fluida? vamos si ese es tu razonamiento, ke yo desde luego no comparto, a mi no me cuadra.

- Yo no he dicho que el G1 tenga derecho a tener una raid fluida, he dicho que se acordo en que la gente que mas tiempo llevaba raideando la tuviera, desde luego eso fue hace 1 mes y medio mas o menos, y como habras leido en mi segundo post, el encargado del G2 no a propuesto el subir a gente del G2 al G1, asi que no se porque hechas las culpas a la gente del G1. Ademas cometeis el error de poner en el mismo saco a todo el G1.

Thalias escribió:Yo solo señalar que lo que estais consiguiendo con esto es quemar a mucha gente, porque algunos ya sabemos los boss y más o menos no tenemos problemas, pero al entrar nuevos compañeros en la guild, que esta clarisimo en que grupo acaban, me da igual el motivo que cada uno escoja, otra vez los mismos errores, los mismos wipes, las mismas explicaciones... la raid se hace cansima, insoportable y tediosa (hasta cara!!). Desde luego no es culpa de los nuevos o los ke no tengan experiencia porque lo más normal es que necesiten aprender y pasen por este proceso, pero lo que no es lógico es que siempre tengamos que ser los mismos quienes nos ocupemos de eso, para que otros puedan hacer una raid "fluida" ( la verdad eske me a encantado la definicion...) y no todos somos diplomaticos, algunos se irritan mas que otros y creo ke no les falta razón... no en los modos, por supuesto, sino en el fondo.

- Vayamos por partes, repito lo mismo de antes, si se propone que gente del G2 pase al 1 y gente del 1 al 2, no sera mal recibido, al contrario, daremos "fluidez" (ya que tanto te a gustado, la usare) a los 2 grupos (o 3 si hubiera gente, pero ya llegaremos a eso). Cuando se crearon los 2 grupos habia una diferencia en cuanto a saves, si esa diferencia se ha reducido, entonces es hora de hacer remodelaciones, pero desde el respeto, nunca perdiendo, como bien has dicho, las formas, si esas formas se pierden, se pierde la razon y el fondo se ensucia, y me da igual que haya gente mas diplomatica o menos, estamos en una Hermandad, aqui hay mucha gente y no se le puede perder el respeto a nadie, lo dire 1000 veces si hace falta, NADA de lo que sucedio el sabado justifica los comentarios y la falta de respeto que hubo.

Thalias escribió:Creo sinceramente que estan totalmente desequilibrados los grupos, otra explicacion no hay, a que un grupo haga nax entero y otro no pase del primer boss...

- Perdona que discrepe, pero solo Althras/Inadriel a ido del G1 al G2, el G2 a llegado, por lo menos a Thadius, me diras que el pase de 1 solo jugador hace que tireis 12/13 bosses y si el no esta no tireis ni el primero? perdona que no me lo crea. Desequilibrio? me argumentas en el apartado anterior que tu, al igual que muchos del G2 llevais casi los mismos saves que nosotros y ahora me hablas de desequilibrio? aqui algo no me cuadra, perdona que no lo entienda pero no me salen los numeros.

Thalias escribió:Ah! otra cosa, me parece muy fuerte que digas que los únicos que nos menospreciamos somos nosotros diciendo ke somos peores o con menos experiencia y tal... nose tio, no tenemos 5 años pa que intentes colarnos eso, esta claro que los mejores estan en el grupo 2 nose que casting pasasteis pero amos lo evidente es lo evidente.
En fin, bueno seria que hablaseis con personas que estan muy molestas respecto a esto... más que na pa que despues no os sorprendan reacciones o desiciones, y creo ke hablando se entiende el personal y seguro que hay algún modo de que todos estemos más cómodos y podamos divertirnos TODOS, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

- Yo no intento colar nada, disculpa, no soy ningun estafador, ni intento engañar a nadie, nombrame a un solo miembro del G1 que piense seriamente que el G2 sois unos mancos, o que sois apestados (esto se lo he oido a un miembro del G2), o que el G1 estan los PROS y en el G2 el resto. A los unicos a los cuales les he oido decir todo eso es a gente del G2, y MALINTERPRETAR es malo, y pensar mal de los demas compañeros deja mucho que desear. Y me hubiera gustado hacer capturas de los comentarios del GCHAT para que vierais a lo que llegaron algunos o lo que se escribio. En cuanto a las reacciones de la gente, si te refieres a que hay gente que podria marcharse, te dire que esa amenaza no me vale, que estan quemados por no raidear 1 semana en Naxx10?? No he visto a nadie quejarse en cambio de raidear en Naxx25, no he visto que nadie se queje por eso, asi que por favor, la gente que se ahorre las amenazas, este juego tiene unos 11 millones de jugadores. Gracias por el post Thalias, gracias por pasarte por aqui, y gracias por exponer tu opinion, y te aseguro que entiendo a la gente, comprendo la frustracion de no raidear, y os aseguro que intentaremos areglar esto para que no vuelva a suceder. Por cierto, los que se quejaron, alguno estaria dispuesto a llevar una 3 Raid mezclada con gente nueva y gente del G1/G2? Ojala haya muchas contestaciones. Saludos.
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Snot2000 Lun Abr 20, 2009 9:41 pm

No quiero meter mierda, solo intentar aclara un poco lo que he visto.

Yo desde hace un mes, por culpa de problemas con mi portatil me he convertido en un jugador casual. Como tal, mis expediciones a NAXX son pocas y cortas, y mi equipo deja mucho que desear.

Entonces volviendo al tema, el sabado vimos lo siguiente, o mejor dicho vi lo siguiente:
Estaba en el grupo 1, ya dentro de nax, fui el primero en llegar a naxx y encima recien reparado.
Se quiso montar una segunda raid, cosa que me parece bien, pero se dijo que todos los que no fueramos del grupo 1 nos salieramos.
Entonces, se monto el grupo 2 y alli me meti.
Por ahora todo bien. Ningun problema.

Pero lo que pasa es que si el grupo uno esta mega equipado y en el grupo dos hay 3 o 4 como yo, con mi mierda de equipacion entonces lo que sucede es que el grupo uno hace naxx como si fuera un paseo(ya me entendeis) y el grupo dos casca.

Esto supongo que es lo que quema a alguien del grupo 2 que mas o menos este bien equipado y conozca los boses.

Entonces propongo una nueva modalidad, apadrina a un manco(como yo), entonces la gente que este menos equipada, se reparta, de esta manera tendremos dos grupos, con dos personas menos equipadas, en vez de uno con gente mas equipada y otro con 4 mal equipados.

Espero que me entendais.


Y el miercoles de hace dos semanas que el grupo dos se fue a la aventura me lo pase de puta madre, tambien porque me pase de pociones de cerveza jajajaja.




MALPARITSSSSSSS ESTA NOCHE COMEMOS EN NAXXX!!!!!!!!! AUUUUU cheers AUUUUU cheers AUUUUU cheers
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tenebros Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

No creo que nadie quiera meter mierda, solo son opiniones, pero voy a aclararte una cosa, el sabado tu no estabas en el G1, estabas con un mezclijo de G1/G2 de gente aburrida que para hacer algo propusieron montar un naxx con gente variada, sin mirar grupos. Cuando la gente se dio cuenta, quisieron que se montaran los 2 grupos. Nada mas, gracias por tu opinion, y por favor, no te llames manco, parece que te menosprecias. Un saludo. Wink
Tenebros
Tenebros
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : La isla Magica
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Snot2000 Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

Si un poco manco si que soy, todavia no manejo esto del fuego, me lio yo solo. me falta practica para no quemarme.
Snot2000
Snot2000

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : En el portal de Naxxramas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.picattore.com

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Invitado Lun Abr 20, 2009 10:32 pm

Yo te aclaro ahora mismo todo lo ke no has entendido bien.

Digo que hay gente del grupo 2 que llevamos los mismos saves, "solo algunos" no todos, esa es la diferencia de porque estamos desequilibrados, porque claro tu no sabras que consecuencias trae tener varios nuevos a la vez en una raid, pero yo te lo digo, wipes, wipes y mas wipes.

Otra cosa, yo no e pedido traspasos del grupo 2 al 1 ni muchisimo menos, estoy super agustos con los que mas saves he hecho porque tambien saben y son tan buenos como cualquiera del grupo dos, yo lo que proponia era que "los nuevos" o a los que hay que ayudar a equiparse o coger experiencias sean repartidos entre ambos grupos, no que los que vayan mejorando del grupo 2 os los paseis al 1 porque eso seria escurrir el bulto por mi parte y darle los problemas a otro, cosa que no veo correcta.

Jamas he disculpado la falta de formas, en ese punto estamos totalmente de acuerdo en que faltas de respeto no deben tener cabida. No voy a disculparme, porque yo desde luego no tuve ninguna, y desde luego no voy hacerlo por nadie, cada uno es mayorcito ya.

Por ultimo, yo no he amenazado con nada O_o, no lo decía por mi, solo digo que oí comentarios de gente muy cabreada, que realmente me sorprende que no hayan posteado, porque les aconsejé que en vez de estar "rajando" en un grupo determinado, deberían exponer sus quejas publicamente en el foro a fin de encontrar una solución y de que todos los miembros supiesen de su malestar con ciertas cosas (tiron de orejas a los que no lo han hecho...).

Y por favor, no te tomes las cosas como un ataque, no te estoy atacando, solo digo que hay hechos palpables que estan sucediendo, y que en vez de estar dando pelotazos podriamos empezar a dar soluciones. En cuanto a la que tu as propuesto (felicidades por dar el primer paso a una solucion) , hacen falta normalmente tanques, y en ocasiones healer activos pa montar una segunda raid, asi que montar una tercera ya si que tiene que ser un follon animal creo yo. Yo veia mas la cosa en repartirse mejor, entiendo que cada grupo se ha hecho y tais comodos entre ustedes, pero weno a mi realmente de nax10 nose si me mejora algo yo simplemente lo hago por ayudar mayormente, asi que donde me pongan o lo que hagais bueno será.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Posahous Mar Abr 21, 2009 1:19 pm

A pesar de mis comentarios y mi opinión personal y con respeto a todos, ESTO SE VA AL LADO OSCURO.

Creo que hay que parar con las acusasiones y creo que todos carecemoss de fundamentos para seguir posteando unas acusaciones de unos miembros que no postean, una colleja para ellos.

Por otro ladao voy a ser lo más diplomatico posible y hacer llegar las dos partes de la discordia.

-Por un lado la gente de G1 piensa o cree que el G2 se meten con ellos por ser Pros o algo parecido, me equivoco???

-Por otro lado la gente del G2 ve que miembros con los que que han estado raideando se han ido al G1 y no solamente Altrhas sino más gente.

-Por otro lado y no menos importante hay gente que ayuda a todos los "amigos" que puedan, no pongo nombres ellos ya lo saben y estas incluido Tenebros Basketball

No quiero que se enfrete la hermandad sino llegar a un acuerdo y tener las cosas claras, lo que se propone y que ayer hable con un oficial sería mirar por las Raid's y tener que buscar una salida más equitativa.

No me gusta que nadie se crea inferior o superior a nadie, ni mucho menos tener la verdad absoluta aunque piense que la tiene ya que es una interpretación personal y no todo el mundo piensa lo mismo, sino sería muy aburrido.

Así que lo que tenemos que hacer es buscar una salida, lo de proponer las dos raid con miembros que no se encuentren equipados no estaría mal y así sería más fácil la equipación.

Espero que se me haya entendido.

Gracias
Posahous
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Tarambana Mar Abr 21, 2009 3:53 pm

Pues si, estoy muy contendo en el grupo 2, me siento seguro....

pero nos hace falta un empujoncillo, y más ahora

saludos

bounce bounce bounce
Tarambana
Tarambana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 11:27 pm

Siento no haberme pasado por aquí antes, pero yo no soy mucho de foro.
Considero que las cosas habladas son mejor entendidas y explicadas.

Ahora escribo para dar parte de que estoy interesado en el tema, no obstante mi opinión es la misma que la de Fallecedor, Thalias, Posahous y el resto de integrantes del grupo dos, así que no voy a decir más que ellos.

Solo comentar que nosotros no "lloramos" porque no se ha hecho Naxx esta o las semanas que sean, sino que pedimos un balance en el reparto de grupos.

¿La diferencia?
- El grupo uno consigue tirar Naxxramas con facilidad y probablemente ninguno de sus partícipes requiere de items que aporten a la evolución de sus integrantes.

- El grupo dos, cuyos miembros son los menos equipados y los que antes deberían equiparse de dicha mazmorra para su progresión, no pueden avanzar porque no tienen el nivel de equipo suficiente.

Conclusión:
El grupo uno no gana nada en ello y no obtienen progresión.
El grupo dos, el cuál más beneficio obtendría, no avanza y si lo hace, es siempre a menor ritmo que el grupo uno.

En Raids como la de Naxxramas 25 en la que no existe diferencia de grupo alguno, un equilibrio en los dos grupos de Naxx10 favorecería la progresión del resto de la guild y Naxx25 sería un paseo por el monte de Heidi.

Nada más, espero que se llegue a un acuerdo que favorezca no solo a nosotros, sino al fin y al cabo a los Malparits en general.

Una Abraçada! ^^
PD: Thalias, no tires muy fuerte eh? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  regwing Miér Abr 22, 2009 2:47 pm

juer lo k pasa un dia k no toy jeje

yo soy de esos pj que no desentonan en la hermandad y juego las raid muy pokito ya que por un motivo u otro no puedo jugar y ara me animo a terminar naxx completo por primera vez jeje tengo mi ekipillo k no es malo pero tmpoko llega a proekip! xD.

weno Animo a seguir y vernos creecer, k aun me acuerdo de cuando entre en darkblood de los primeritos cuando taba el otro lider ninja y aun no se me conoce bien jajaja

Nos vemos en Naxx!!! Wink

regwing

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Nax 10 grupo 2

Mensaje  verrako Miér Abr 22, 2009 3:44 pm

Por favor leed el post de requisitos Minimos para reidear.

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  mitjorn Jue Abr 23, 2009 6:34 pm

Yo estoy en acuerdo con Drake hay que mirar por el bien de tots el malparits i procurar que hacer los grupos equilibrados para que se pueda tirar naxx con los dos grupos.

Tambien ahora que somos muxos en la guild mirar los minimos para raidear tanto en equipo como en addons

Y prohibir el recount el chat de banda que se lo susurren los que quieren saber su dps o que tengan su propio recount
P.D: Creo que en recount es mas importante cer el daño ke se hace que no el dps

Mitjorn

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naxx 10 Grupo 2 Empty Re: Naxx 10 Grupo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.