Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Despues de un tiempo... EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Despues de un tiempo... EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Despues de un tiempo... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Despues de un tiempo... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Despues de un tiempo... EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Despues de un tiempo... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Despues de un tiempo... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Despues de un tiempo... EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Despues de un tiempo... EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Despues de un tiempo...

2 participantes

Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Despues de un tiempo...

Mensaje  PyrO Jue Jul 30, 2009 11:25 pm

Se os coje cariño y cuesta tomar segun que decisiones, pero, yo entre aqui con la idea de avanzar en ulduar o ir a naxx25, y bueno, en ulduar 10 hacemos algo, pero a ritmo lento, y yo en septiembre empiezo las clases de nuevo y no podre darle todo el tiempo que quisiera, asi que sacare esta noche al druida para llevarlo a una donde esta un amigo con el que llevo un año jugando.

Tambien quiero hacer la peticion de dejar el mago con vosotros, convertilo en mi main en vuestra guild y mantener el rango que tengo actual, si algo de esto no es posible, pues nada, tampoco veo hojas de reclamaciones Razz

Que sepais que no va por malos rollos ni na, que aunque halla habido roces muy pequeños, pero siempre han sido calentones por mi parte y que se me han pasado en horas.

Espero que me comprendais y que no os lo tomeis mal, que tengo a SS (Super Sechalo) con vosotros y espero poder equiparlo tan bien como cualquier otro personaje.

Así que no me extiendo más. Una gran despedida desde Pyrooss

PD: Que sepais que seguire dando el coñazo y teniendo corte para pedir objetos del banco Embarassed
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  karmak Vie Jul 31, 2009 2:41 am

Pues a mi no me parece bien, te vas porque el clan no avanza? haces algo para ello? para mi es como si os estuvierais riendo de tarambana, tere y xiflat, tanto tu como dyne. Irse porque no avanza la guild, acaso haciais algo para que dejase de pasar? Una guild no es para equiparse, una guild es para compartir cosas juntos u divertirse jugando. No hay que pensar que me puede aportar la guild a mi, si no que puedo aportar a la guild yo. Vale, es una guild irregular, pero es que lo sois todos, los unicos que asistimos siempre a riad somos agur y yo, los demas siempre faltais, sea el motivo que sea, asi que vuestras quejas de que la guild no avanza me dan risa. Yo por mi parte no entrarias en raid, si me llevo la bronca por esto me da igual pero es que esto ya no es cachondeo, es mofa a la guild. Y renuncio a raid si asistis tu o dyne con un alter porque yo no consiento que se rian asi del clan.
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  PyrO Vie Jul 31, 2009 3:21 am

Pues mira, nada mas llegar con Sechalo a la guild estuve una semana solo, y a la semana entraron, una maga, un tanke 3 dps(2 no eran 80) y un pala heal, que por X motivos no han podido jugar. Y yo, casi siempre e estado ahi, la semana pasada se que no estuve casi, por que no se si alguien no lo sabe, pero se murio mi abuelo de 75 años y no estava de humor para nada, y tampoco podras decir que no asistido regularmente por que no es cierto, desde que entre creo que no he perdido save de nada, exceptuando la semana pasada.

Ya lo he dixo, que ha habido alguna rencilla, y espero no tener mas por dejar mi sechalo con vosotros, que si a todos os parece tan mal lo saco y listo.
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  karmak Vie Jul 31, 2009 4:39 am

No es perder el save o no, pero los 2 meses que llevo aqui pocas veces hemos tenido varios dias la misma gente, lo que no puede ser es que un dia venga todo el mundo y al siguiente no venga nadie de los que vinieron el dia anterior.

Para mi tu main es pyrooss no sehcalo, con lo cual sabes utilizar mejor a pyrooss que a sechalo, y en ulduar se deberia venir con mains y no con alters, que no es farmeable desde ningun punto de vista. porque viendo lo visto ni los primeros son farmeables, falta demasiado dps en muchos bosses, pero parece que de eso no os dais cuenta. Mis alters son para ir con pickups y no perder saves del clan.

Mucho querer ir de dps pero poco pensar en los demas. En esta guild lo que mas falta es heal y tank y todos os tirais al egoismo de ir de dps...... yo soy dps y os estoy tankeando lo impensable, porque os he tankeado hasta keltu yo solo por falta de tanke, y no por eso os dejo tirados porque no se avanza en el clan (y creo que tengo menos tiempo que tu en el clan)

Solo te digo una cosa mas, para mi que te has ido porque no te estoy dejando ir con el mago, pero es que no me parece bien que vengas con el alter, que vaya casualidad solo hace dps, a ulduar. Antes de salirte del clan habla con tarambana y tere sobre tu problema conmigo y se le busca solucion, no te vayas dejandonos tirados. Porque magos hay a patadas, pero pollos no hay muchos.
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  PyrO Vie Jul 31, 2009 4:51 am

Si hablado esta, con los dos, pero es que he rechazado ofertas de clanes muy buenos, por quedarme aqui, pero hoy, me a wisp un colega con el que llevo un año de juego que se ha acordado de mi, y el que me ha dicho que en el clan que esta el, les falta un pollo, y yo, vuelvo a decir, que para septiembre me gustaria ver ulduar, ya que naxx 25 viene a ser lo mismo y lo e visto con el mago en un par de semanas, otra cosa que justamente el alter sea dps, es un proyecto de hacia muxo tiempo y por fin lo subi, y ahora, por vosotros, me estoy subiendo un priest a toda ostia,

Chacari

mi plan era ver naxx25 con vosotros, ekiparme de tanke y curar con este, pero se me ha torcido la cosa, con la oferta de hacer lo que me gusta en un clan potente, realmente, segun estoy escribiendo este mensaje estoy llegando a terrallende con Chacari, y espero que para finales de este mes poderlo meter en Malparits para ekiparlo a saco y curar lo que vosotros querais

Asi que...

Pa'cuando un rush eh karmak?? XD

Salu2 desde el Portal Oscuro
Chacari en Terrallende
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  karmak Vie Jul 31, 2009 11:51 am

Sigo prefiriendo un pollo a un priest y un mago, pero bueno.... qeu quiero a pyrooss ostias!!!! xDDDD
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  PyrO Vie Jul 31, 2009 1:29 pm

Ves, si no puedes vivir sin mi!!!!
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  PyrO Lun Ago 03, 2009 1:31 am

Nada, que me quedo, no aguanto mas dias son vosotros xD
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un tiempo... Empty Re: Despues de un tiempo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.