Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Chaman Mejora EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Chaman Mejora EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Chaman Mejora EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Chaman Mejora EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Chaman Mejora EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Chaman Mejora EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Chaman Mejora EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Chaman Mejora EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Chaman Mejora EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT

Temas similares

Chaman Mejora

3 participantes

Ir abajo

Chaman Mejora Empty Chaman Mejora

Mensaje  mitjorn Jue Ago 13, 2009 5:22 pm

Wenas!
Como todos los servidores españoles han petado he decido poner un post sobre el chaman mejora y que stats son las que cuentan. Tener claro que solo es una opinion personal y que cada uno lo hara a su manera XD.

Las stats de un chammy mejora son por prioridad: Agilidad > Aguante > Intelecto.
La rotación es Golpe Tormenta, Choque de tierra, latigazo de lava, i siempre que el arma voragine este con 5 puntos una descarga o cadena de relampagos intantanea.

Las armas para un chaman mejora en principio tienen que ser las mas lentas posibles de una mano para maximizar el daño con viento furioso y lengua de fuego!
En la main hand pondremos viento furioso y en la off hand lengua de fuego (esto es mi opinion, hay chammys que se ponen vineto furioso a las 2 manos pero yo creo que hay que compensar el daño melee con el de hechizos).

Los stats de cuerpo a cuerpo que nessesita un chammy son:
Hit: como minimo el cap con hechizos(14% xo hay que mirarlo en las stats de hechizos) que esta al rededor de los 370-380 puntos
La pericia yo no la miro muxo y procuro golpear por la espalda XD
Critico: Debe rondar al rededor del 30% para ir bien( No es muxo però tened en cuents que al hacer un crit con hechizos puedes subir tu crit cuerpo a cuerpo un 9% por talentos)

Quando tenemos el hit capado i vamos bien de crit a subir AP i celeridad, para un mejora considero que no es rentable ponerse penetracion de armadura porque solo afecatra al 40% del daño que hacemos (hacemos tanto daño de melee como de spell en mejora, por lo tanto intentar mejorar unos stats que solo afectan a una parte de tu dps es un poco xorra).

Estaria bien que se pusiera un post parecido para el cahman rayitos y el resto, ya que junto al de los DK era la unica classe que no tenia ni un solo post en el foro!!

Mitjorn: es de ses cussetes que van rabioses!!


P.D.: La firma no esta actualizada ya que con los servers caido no es posible XD
Chaman Mejora Signmitjorn

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  karmak Vie Ago 14, 2009 10:10 pm

Un aporte para la pericia, los caps para los dps es de 26, creo que son 106 puntos de pericia, porque 4 puntos de indice sube 1 punto. Para los tankes es de 48, que es una burrada de pericia pero es lo que hay, nosotros damos las ostias de cara, no por la espalda como los cobardes xDDDDD
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  mitjorn Sáb Ago 15, 2009 4:43 am

Estoy al corriente de que se nessesitan los 26 puntos de pericia pero creo que por el momento me conformo en llegar al cap de hit y tener una minimo de AP.

Para el chaman Orco (por su racial pasivo) con armas de puño o hachas(de una mano dps como que poca cosa hay XD) se ganan 5 putnos de pericia con lo que el cap de pericia se reduce a 21.

Tengo pendiente el subirme el indice de pericia cuando tenga solucionado el problema de tener el hit capado ( ya lo tengo por equipo) y tener un crit algo decente. Supongo que al equiparme el yelmo i pechera de tier 8.5 podre terminar de rematar este aspecto XD

Gracias por tu aporte Karmak!

P.D: Me suena que en lugar de 106 puntos són 126 pero no estoy del todo seguro XD


Chaman Mejora 1564542feVEb

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  karmak Sáb Ago 15, 2009 1:32 pm

Si no son 104 (4 x 26 = 104, haciendo el calculo sale mejor xDDDDD) son 130 (5 x 26 = 130). Es que ahora mismo no recuerdo bien cada cuanto indice de pericia te sube un punto.
karmak
karmak

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Hades Jue Oct 08, 2009 2:24 pm

Voy a poner mi pequeña aportación por la cuenta que me trae, ya que tengo un chaman mejora a nivel 60 practicamente que me está dando muchas alegrias, a ver si reactivamos el hilo un poco.

Es sobre la rotación, empezamos con el golpe de tormenta...eso si no me equivoco es una ataque cuerpo a cuerpo. y el enemigo ya te está dando. yo por ahora lo que voy haciendo es lo siguiente:

1.- Me pongo a distancia máxima para que llegue descarga de relampagos (no me gusta la descarga encadenada en principio por si luego aparece más de uno, estamos hablando de enemigos de tu nivel +/- 2)
2.- El enmigo se acerca y choque de lava (imprescindible tener las dos armas, o al menos la izq, imbuidas en fuego para que tenga mucho mas efecto el choque)
3-. cuando está frente a ti justo puedes usar golpe de tormenta y seguidamente latigazo de lava porque el reloj de eso pasa rapidisimo.
4.- tras casi nada de tiempo le puedes echar choque de escarcha.

Tras esta primera oleada, le has quitado 50%-70% de vida y tu casi no has debido de sufrir daño.

luego sigo con golpe de tormenta y latigazo de lava hasta que muere y si se pone cansino intercalo choque de escarcha.

Es mi opinión a nivel 60, y teniendo en cuenta de que cada enemigo es diferente ya que los hay que no se acercan, tienes uqe ir tu..

Bueno un saludete!

P.d.: Ya voy a Terrallende! XD

Hades

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Santa María (Mallorca)
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  mitjorn Vie Oct 09, 2009 6:18 pm

Wenas Hades,

esta claro que cada uno puede hacer la rotacion como mas le guste i usar los chokes como guste, la rotacion que indique esta diseñada para hacer max dps en mazmorras o raids, ya que no pulearemos nosotros al bixo en question, i si elegimos choke de tierra en lugar de choke de fuego o de escarcha es por el bonus que da el golpe tormenta al daño con naturaleza.
Por supuesto para questear es más comodo lanzar primero una descarga y aprovechar el choke de escarcha para relantizar (o congelar con los talentos adequados) a los enemigos XD.

Si quieres consultar, debatir o preguntar lo que sea aki estamos XD o tambien dentro del juego aunqye ultimante pudeo estar poko tiempo XD

Despues de las ultimas "investigacioners" realizadas me gustaria rectificar una cosa del primer post que indicava que al tener capados el hit i pericia i un buen crit subirse AP i celeridad, pues creo que rinde mas subirse AP que celeridad ya que el golpe tormenta, latigo de lava i los hechizos intantaneos(chokes i arma voragine con 5 cargas) no les afecta para nada la celeridad.

Es bueno saber que más gente se atreve ir como mejora incluso cuando blizard pasa de nosotros i tenemos ke ir disfrazados de hunter(o tier claro esta).

Suerte por Terrallende i aver si en nada nos vemos de heros o aun mejor de raid con tu chaman!

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Hades Sáb Oct 10, 2009 4:31 pm

Buenas!

Por terrallende me va bien por ahora, ya me explico Tarambana que te referias a maximizar dps en mazmorras, sabiendo de antemano que el enemigo va a darle al tanque y no a ti Razz
Yo por ahora sigo con la rotación que escribí arriba, también depende de los talentos que poseas en cada nivel y eso.

Estoy deseando meterme en alguna maz con vosotros y cojer experiencia (y no la del juego, sinó mia con el chaman XD), las que he hecho por ahora no han ido muy bien, con gente recogida por ahi..healers que se van a mitad de maz.. etc
Pero aun me queda para eso, tengo que subir más, equiparme, encantar algunos objetos...buff q bajon! XD

A ver si llego a algun nivel donde tengais vosotros alters y podemos montar alguna cosa, porque al parecer en la guild no hay demasiados rondando el lvl 60... se podria abrir un post sobre eso y quedar un finde para hacer alguna maz asequible en Terrallende.

Un saludo!

Hades

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Santa María (Mallorca)
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Hades Dom Nov 08, 2009 5:17 pm

Hola a todos,

Como he comentado esta mañ en la diaria (que por cierto he flipado con la soltura que teneis, a mi me va justo con no perder a los enemigos de vista), y como recién llegado a 80 que soy, voy a poner para empezar las rotaciones y los puntos de mejora para ver si puedo optimizar un poco y que esto sirva para proximos chamanes mejora.

Puede que no haya aprendido aun todos los hechizos porque me falte alguna quest especifica de chamanes o algo así pero, con lo que tengo, lo hago así:

Rotación para maximizar DPS en mazmorras (versión 1.0) Rolling Eyes
* Mientras voy hacia el enemigo Choque de tierra, que es el choque que mas daño hace (o con el que más daño hago yo por lo menos), es instantáneo y se puede hacer en movimiento, ademas reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo con lo cual descargamos un poco al tanque.
* El choque de llamas mejor hacerlo después del choque de tierra porque lo necesitamos para la rafaga de lava y no vaya a ser que salgamos volando o lo que sea y cuando vayamos a echar rafaga de lava se haya acabado el efecto de choque de llamas y perdamos ahí algo de preciado pds Twisted Evil
Dura 18 segundos, así que hay tiempo teoricamente para ráfaga de lava antes de que se acabe choque de llamas.
* Lo prometido es deuda: Ráfaga de lava XDD El mejor hechizo que tengo, hace bastante daño y si el objetivo tiene choque de llamas (que lo tiene XDD) esté asestará un golpe critico (bueno es). Solo que tarda poco menos de 2 segundos en cargar, pero eso no es ná, ademas de que no tendremos retrocesos que para recibir ya está el tanque.
* Luego ya pasamos a Golpe de Tormenta, que dice que después de golpear, las 4 fuentes siguientes de daño de naturaleza aumentan un 20% (esto no sé muy bien lo que significa)
* Seguimos con Latigazo de lava, que como tenemos cargada con Lengua de fuego el arma de la mano izq. asestamos 125% de daño con la mano izq. (que si este daño fuera de naturaleza, por el punto anterior, tendriamos un 20% extra, esto si alguien me puede sacar de la duda estaria bien).
* Luego basicamente podemos volver a empezar, ya que todos los hechizos tendrian que volver a estar recargados (es importante no quedarse nunca parado esperando por un hechizo o ataque).
* También está el tema de la cadena de relámpagos, que es muy potente(No tanto como Ráfaga de lava) pero que tarda igualmente 2 segundos en cargar. Este hechizo lo intercalo cuando tengo 5 cargas de Arma Vorágine con lo cual se convierte en instantáneo y sienta cojonudo porque afecta hasta a 3 objetivos cercanos. (Ciertamente questeando usaba descarga en vez de Cadena, pero me voy a hacer una barra para mazmorras y pondré Cadena.

Y en principio esto es todo en cuanto a rotaciones, no sé lo que os parecerá. Hay que tener en cuenta que en el arma derecha llevo VIento Furioso y en la izq. Lengua de fuego (por lo del Latigazo de lava)
Como veis hay mucho de elemental, de ahí que los puntos que me sobran de talentos los meta en Elemental.

Voy a poner también mis estadisticas mas importantes y luego ya veré cuales son los puntos que tengo que mejorar. Según tengo entendido, para un chaman mejora lo mas importante es el poder de ataque, la agilidad y el golpe critico.
*Salud: 13,3k (Dejé de interesarme por el aguante hace unos 20 levels por ahi)
*Maná: 9,3k

*Fuerza: 141
(+131 puntos de AP, 92.90%)
También la tengo un poco abandonada y por lo que veo es casi directamente proporcional al
poder de ataque así que tendré que tenerla en cuenta.
*Agilidad: 453
De esta sí que me he ocupado bastante.
(+443 de poder de ataque, es decir un 97,79%)
(+8,36% de golpe crítico)
(+906 armadura)
*Aguante: 656
*Intelecto: 346
Este me interesa bastante porque ademas de darte mana que siempre viene bien y critico con
hechizos (que viene más que bien porque aunque seas mejora, doble empuñadura y todo el rollo
al final usas mas hechizos que ná) y por si fuera poco con la mejora de Maña mental, aumento
tanto AP como intelecto tenga.
(+4910p. de maná)
(+4,28% crit. con hechizos)
(+346 poder de ataque)
*Espiritu: 160 (Nada de nada XDD)
(+16 salud/seg.)
(+49 maná/5seg.)
*Armadura: 6688 (daño fisico recibido -30.51%)
*Daño:
*Mano derecha: 837-1132 (dps: 395,4)
*Mano izquierda:427-576 (dps:203.5)
*Media: 632-854 ( suma dpss: 598.9 )
*Velocidad de ataque: 2,49 en ambas armas.
*Celeridad: 111 (4.40%)
*Poder de ataque: 2418 (+172.7 dps)
*Índice de golpe: 63
(+1,92% de probabilidad de acierto cuerpo a cuerpo)
*Penetración de armadura: 35
(-2.50% armadura del enemigo)
*Índice de golpe critico: 185 (17.95% de golpe critico)
*Pericia: 14 (-0.25% de que paren mis ataques)

Bueno iba a poner los puntos de mejora pero creco que lo dejaré para otro dia jejeje

Un saludo!

Hades

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Santa María (Mallorca)
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  mitjorn Miér Nov 11, 2009 8:25 pm

Wenas Xaxo,

Acabo de revisar tus talentos en la armory, estan bastante bien exepto porque no has puesto uno
de los talentos imprescindibles como es la IRA DESATADA, que se activa con golpes criticos i da un 10% de AP no solo a ti sino que a toda la RAID. Aparte da pericia, una estadistica que es nessesaria capar, entre las 2 cosas este talento se convierte en imprescindible.
Para compensar los 3 puntos de talentos que nessesitas para la IRA DESATADA, lo mas recomdable es que quites puntos a Conocimiento Ancestral o a Escudos mejorados.

Enhorabuena por las 2 mazas, son muy buenas, te recomiendo que las encantes ya que estaras mucho tiempo con esas armas.
Intenta hacer todas las mazmorras heroicas que puedas para pillar items de lvl 200 cuando antes para empezar a hacer un buen dps, despues ya te preocuparas de comprar los items por chapas, intenta poner prioridad al casco y coraza del tier 8 (su bonus es espectacular) y despues a las piezas que mas te mejoran ( por chapas los guantes creo recordar que eran muy buenos)
Animos y suerte

Mitjorn, chaman pacifico jajaja

mitjorn

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Hades Jue Nov 12, 2009 1:38 am

Buenas!

Justo estaba dudando de si poner Ira desatada o no pero como pensé que se la tenias que ir poniendo tu pues opté por mejorar escudo de relámapagos al maximo, pero si me dices que se activa cuando das un critico (aunque sea con un porcentaje) pues se tendrá que cambiar, que duda cabe.

Por lo demás, me gustaria encantar las armas, supongo que el encantamiento que mas suba AP, agilidad o golpe critico será lo mejor.
Sobre el encantamiento: ¿las prendas que hago yo como peletero se pueden dar para sacar mats para encantar?

Y otra cosa para no pifiarla: ¿cuando encantas algun objeto de la armadura se puede también poner un parche de los de peletería o solo una cosa a la vez?

Un saludo!

Hades

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Santa María (Mallorca)
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Hades Vie Nov 13, 2009 12:40 am

Bueno, ya me han contestado a las preguntas, para los nuevos o para el que no lo sepa no se pueden encantar y parchear el mismo objeto y las prendas de los peleteros se pueden dar para obtener objetos de encantamiento, así que si hay algun enchanter le puedo pasar buenos objetos para sacar mats, O sinó lo puedo poner en el banco de la hermandad.

Por ahora me he parcheado los brazales con +130 AP que creo que está muy bien.

A ver si encuentro los valores de CAP de todos los stats para un chaman mejora, por ahora dejo esto que he encontrado interesante y que nos puede ayudar a la hora de elegir un objeto u otro de equipamiento:

Teniendo el AP un valor de 1 punto:
Indice de Golpe Critico - 1,7
Indice de golpe - 3,1
Indice de Pericia - 2,6
Celeridad - 1,3
Penetración de armadura - 0,8
Poder de hechizo - 0,9
MH dps - 5.9
OH dps - 2.5
Fuerza - 1,1
Agilidad - 1,7
Intelecto - 1,7


A ver los caps que he sacado de por ahi, si veis que estan desactualizados o hay algun error me corregís:

Indice de Golpe: entre 13% - 341 hit y 17% - 446 hit
Indice de pericia: 214 puntos (6,50%) Se necesita menos (140) si tienes Ira desatada.

Falta el de critico con hechizos y otro mas, si alguien los sabe...

Un saludo!

Hades

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Santa María (Mallorca)
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaman Mejora Empty Re: Chaman Mejora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.