Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
ya queda menos para el regreso del torpe..... EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


ya queda menos para el regreso del torpe.....

2 participantes

Ir abajo

ya queda menos para el regreso del torpe..... Empty ya queda menos para el regreso del torpe.....

Mensaje  Hëavy Dom Ene 24, 2010 12:28 am

pues eso que para que veais que me acuerdo de vosotros voy a postear un pokito, asi vosottros tmpoco os olvidais de mi.
De paso me gustaria felicitar esa guia del hunter punteria, muy currada.
También digo que si algun dia me lo decis con tiempo yo busco vuelo o barco y voy para mallorca a una cenita guapa eh??
bueno por el momento nada mas, que iros preparando que dentro de poco mis examenes acaban ( y de momento van bastante bien ) aunque luego me ire 4 dias a desparramar en amsterdam pero bueno, volvere sano y salvo ( espero que sano )

Bueno un besito/abrazo a todos.

p.d. si alguien kiere besito y abrazo independientemente del sexo no pasa nada

Hëavy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ya queda menos para el regreso del torpe..... Empty Re: ya queda menos para el regreso del torpe.....

Mensaje  Posahous Mar Ene 26, 2010 12:03 am

Esperamos pronto tu vuelta, y la marcha la puedes compartir. Rolling Eyes
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.