Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
sacer holy (varrakum) EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
sacer holy (varrakum) EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
sacer holy (varrakum) EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
sacer holy (varrakum) EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
sacer holy (varrakum) EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
sacer holy (varrakum) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
sacer holy (varrakum) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
sacer holy (varrakum) EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
sacer holy (varrakum) EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


sacer holy (varrakum)

2 participantes

Ir abajo

sacer holy (varrakum) Empty sacer holy (varrakum)

Mensaje  verrako Lun Sep 20, 2010 4:39 pm

Bueno, voy a intentar hacer una guía lo más simple posible para los sacerdotes sagrado (holy), lo que os pondré es la forma de curar que yo utilizo y que después de leer muchas guías es la que mejor me va. Lo primero es tener el healbot bien configurado, eso quiere decir que es sumamente importante que en el healbot tu veas los grupos, ya que la mejor cura o de las mejores se basa en cura de grupo (os pongo una imagen de mi pantalla), no voy a entrar en los talentos ya que todos podéis ver como los llevo en la armería y además casi todo el mundo lleva los mismos salvo 1 o 2 puntos.
Cuando el equipo del priest no es demasiado bueno suele haber problemas de mana si se utilizan el potencial real del priest , y lo que debemos hacer es curar como un "flasher" , eso es tirar sanaciones relámpago (3) y tener la bonificación de reducción de tiempo que nos da serendipia para q la cuarta cura sea o una sanación superior o un rezo de sanación a un grupo q este tocado. En los tanques siempre les dejo el renovar continuamente y el rezo de alivio siempre activo. recomiendo un addon que se llama seredipitybar que nos indica las sanaciones relámpago que llevamos y a la tercera se enciende una luz roja que te indica que ya tienes la reducción de tiempo máxima. Mi forma de curar en un boss es la siguiente: rezo de alivio al tanque +renovar , voy metiendo relámpagos a los dps (3) si no hay demasiado daño cada 6 seg debes tirar (siempre) el circulo de sanación ( es una cura inteligente q cura a los q estén mas bajos, en icc son entre 20k y 30k a repartir entre 6 personas )y en el caso de que un grupo (1,2,3,4,5)este bajo tirar el rezo de sanación entre 40k y 50k de sanación a repartir entre los 5 del grupo) siempre con la serendipia activa.
Debes tener en cuenta q curando por sistema con el circulo de sanación y el rezo de sanación el healin es bestial pero el mana vuela, con lo cual debes tener una regeneración de mana alta ( yo fuera de combate regenero alrededor de 1100 mp5 en icc)
Los glifos que yo llevo son totalmente orientados a curar raid: Glifo de circulo de sanación, glifo de rezo de sanación y glifo de sanación relámpago.
Ya se que me dejo algunas cosas como el escudo , manafago, himnos etc , pero eso ya lo pondre en otro momento , que tengo hambre y me voy a comer XD.
Si alguien quiere añadir algo que se me haya olvidado o sabe otras maneras , me encantarä leerlo XD
Suerte
Very Happy
sacer holy (varrakum) Verrakumscreen

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sacer holy (varrakum) Empty Re: sacer holy (varrakum)

Mensaje  Satiros Mar Sep 21, 2010 8:31 am

Gracias verrako! ahora ya si q voi a exprimir mas al priest!! pero tengo una duda respecto al engemado: kreo haber visto que tienes engemada mucha celeridad, entiendo que debido a tu gear tu regen de mana sea considerable sin necesidad de engemar otros atributos... Mi pregunta consiste en... y aquel q no tiene ese equipo? es decir q me recomiendas engemar? spell y dependiendo de la ranura spell+int ó spell+espiritu???
Otra preguntita de ultima hora, supongo q en el priest holy esta antes la celeridad que el critico? o es al reves?
Muchas gracias bestia del healing!!!! nos vemos
Satiros
Satiros

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sacer holy (varrakum) Empty sacer holy (varrakum)

Mensaje  verrako Mar Sep 21, 2010 7:35 pm

Respecto a las gemas, en efecto vereis que yo llevo muchas de celeridad, con el equipo que llevo es lo que mejor resultado me da, pero si tu equipo no es asi debes ponerte las de spell+haste y la de intelecto+spirit que son las que yo llevebe antes, sin duda el holy es mejor q vaya a celeridad antes q critico. Very Happy

P.D: Tengo mas que comprobado q el manafago se debe tirar cuando tu mana esta al 70% (en un boss) y asi muchas veces te da tiempo a tirarlo 2 veces, no se debe esperar nunca a estar casi seco de mana. lol!

verrako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sacer holy (varrakum) Empty Re: sacer holy (varrakum)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.