Malparits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aunque me sea duro...
Sacerdote Sagrado EmptyLun Jul 18, 2011 3:16 pm por tvirus

» Malparits
Sacerdote Sagrado EmptyDom Jul 03, 2011 8:53 am por Tenebros

» Cenita wowera
Sacerdote Sagrado EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 am por Shinigami

» Gracias a todos.
Sacerdote Sagrado EmptyLun Mayo 30, 2011 2:24 am por Shinigami

» Cómo ganar dinero de forma rapida
Sacerdote Sagrado EmptyMar Mayo 17, 2011 6:24 am por Invitado

» COMPAÑEROS DE LA GUILD ! ! ! !
Sacerdote Sagrado EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm por Posahous

» Seguis disponiendo de ventrilo o no?
Sacerdote Sagrado EmptyLun Mayo 02, 2011 3:37 pm por Posahous

» Concurso
Sacerdote Sagrado EmptySáb Abr 16, 2011 4:55 pm por Tarambana

» Diosssssssssss que de tiempooooooo HOLA a todos los que me conocen o recuerdan xD
Sacerdote Sagrado EmptyJue Abr 14, 2011 7:28 pm por AZELOT


Sacerdote Sagrado

3 participantes

Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty Sacerdote Sagrado

Mensaje  Kostrilla Vie Jul 17, 2009 2:15 am

La guía no se basa en la distribución de talentos o equipos de un Sacerdote Sagrado mas bien es una guía breve para aquellos que comienzan o están pensando en llevar uno.



I. Introducción:


Sagrado es una de esas ramas de sanación que “sirve para todo”. Es una rama viable para curar un solo objetivo, aunque es una rama mayoritariamente para curar a la Raid. Un Sacerdote Sagrado tiene muchos hechizos y talentos que le permiten curar a un gran número de personas muy rápida y eficientemente. Para ello, se usa:

*Oleada de Luz:Tus hechizos con resultado crítico tienen un 50% de probabilidad de que el siguiente hechizo Fusta o Sanación relámpago sean instantáneos y no consuman maná, aunque no conseguirán un golpe crítico. El efecto dura 10 s.

*Concetración Sagrada:Te da un 30% de probabilidad de entrar en estado de Lanzamiento libre después de lanzar cualquier Sanación relámpago, Sanación conjunta o Sanación superior crítica. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná de tu siguiente Sanación relámpago, Sanación conjunta o Sanación superior un 100%.

*Concetración Sagrada Mejorada:Aumenta la probabilidad de entrar en Concentración Sagrada un 15%, y también reduce el tiempo de lanzamiento básico un 30% durante los dos siguientes hechizos Sanación superior, Sanación relámpago o Sanación conjunta una vez que ganas Concentración Sagrada. Dura 20 s.

*Círculo de Sanación:(Hechizo Instántaneo)Sana a los miembros de su grupo o banda amistosos a 15 m. del objetivo 409 to 451 p. (A lvl 80 kon un ekipo más o menos bueno, suele kurar entre 2500 y 3000)

*Espíritu Guardián:(Hechizo Instántaneo)Invoca un espíritu guardián que vela por el objetivo amistoso. El espíritu aumenta la sanación que recibe el objetivo un 40% y evita que el objetivo muera sacrificándose. Este sacrificio acaba con el efecto pero sana al objetivo un 50% de su salud máxima. Dura 10 s.

*Rezo de Alivio:(Hechizo Instantáneo)Lanza un hechizo sobre el objetivo que lo cura 1043 p. la próxima vez que reciba daño. Una vez curado, Rezo de alivio salta a otro miembro de la banda que se encuentre a 20 m. Salta hasta 5 veces y dura 30 s tras cada salto. Este hechizo solo se puede lanzar a un objetivo cada vez.


II. Generalidades:

Una de las mejores maneras de colocar los talentos en la rama Sagrada podría ser:

http://es.wowhead.com/?talent#bVcbhZcxtcfMqih0euVo:mf0Vzc (Así es komo yo lo tengo aktualmente)




- Los glifos más útiles son:



Glifo de círculo de sanación:Glifo sublime.Tu hechizo Círculo de sanación sana a un objetivo adicional.

Glifo de Espíritu Redentor:Glifo sublime.Aumenta la duración de Espíritu redentor 6 s.

Glifo de Renovar:Glifo sublime. Reduce la duración de tu hechizo Renovar 3 s, pero aumenta la cantidad sanada con cada pulso un 25%.

Glifo de Sanación Relámpago:Glifo sublime. Reduce el coste de maná de tu Sanación relámpago un 10%.




- Estadísticas:

Este es un tema espinoso. Teniendo en cuenta que ahora, la regla de los cinco segundos apenas se usa (simplemente porque a niveles altos Reposición (Recupera un 0,25% del maná máximo cada segundo) devuelve grandes cantidades de maná/seg.) el único provecho que un Sacerdote Sagrado puede obtener de altas cantidades de espíritu es el rendimiento que te da el talento Guía espiritual.

De todos modos, voy a indicar los topes recomendados.

*Nota: Las siguientes estadísticas no son las que tienes que tener antes de entrar a una raid; sólo están aquí como una norma general para disfrutar jugando y aprendiendo en vez de quedarse sentado en medio de una raid pensando “¿por qué me quedo tan pronto sin maná?” o “¿por que hago tan pocas curas por segundo?”. Son estadísticas para ir centrándote en lo que debes hacer.

Valores sin “buffos”:

Poder de hechizos - 1900
Intelecto – 900
Espíritu – 900
Celeridad - 10%
Crítico – 10%




Como norma general, deberías tener prioridad para conseguir las siguiente estadísticas:

* Poder de Hechizos

* Espíritu/Intelecto (Difícil diferenciar dos cosas como Espíritu que te da regeneración de maná e Intelecto que aumenta su duración)Como komentario personal, pienso ke es mejor buskar Espiritu a intelecto.Mas ke nada porke de poko vale tener mucho mana si kasi no rekuperas mana por segudo.Y un priest sin mana es igual a muerte segura xD

* Celeridad

* Crítico


* MP5El MP5 es la regeneracion mientras lanzas hechizos.(De ahi lo de buscar espiritu antes ke intelecto porke aparte de dar poder de hechizo te sube la regeneracion de mana)

(**Nota de traducción: habrá que dar más prioridad al MP5 con los cambios que afectan a la regeneración del maná del próximo parche 3.1.0)

Probablemente te agobies para conseguir el 10% de Celeridad y Crítico antes de las Raids; no te preocupes por esto, pues tus talentos y buffos de raid cubrirán dicho porcentaje fácilmente en los primeros encuentros. Si te empeñas en conseguir el tope de Poder de Hechizos, usa sólo gemas de poder de hechizos y nada más. De todos modos, tendrás problemas con ello debido a los talentos que aumentan el poder de hechizos basándose en el espíritu.




III. Hechizos, Habilidades y Coeficientes

- Hechizos:

Aquí tenéis una lista básica de los hechizos principales que deberías usar en un encuentro:

Círculo de Sanación – 40.20%
Sanación Relámpago –80.68% (90.68% con Sanación Empoderada)
Sanación Superior –161.35% (181.35% con Sanación Empoderada)
Rezo de Alivio – 80.68%
Renovar –188%

Los coeficientes están ahí tanto si te gustan como si no; son una propiedad intrínseca de los hechizos que determinan cuánto bonus de daño o sanación obtienen del atributo de poder de hechizo acumulado del equipo, buffos y talentos. Además hay ciertos talentos que hacen que ciertas habilidades sean mejores que otras, como Sanación Empoderada.




- Habilidades/Talentos:

* Oleada de Luz: Con niveles críticos alcanzando los 25-30% con buffos en raid, este talento puede saltar con cada Círculo de Sanación. Mientras curas a 6 objetivos (con glifo) también puedes castear una cura gratis de 5k, instantánea, en el más bajo. Este talento es lo que todos los priest deberían tener. La única pega es que activa el “global cooldown”, por lo que tienes que medir cuidadosamente tus tiempos. Un buen addon (como PowerAuras) puede ayudarte muchísimo con este tema.

* Concentración Sagrada/Concentración Sagrada mejorada: Mientras llegues al 20% de crítico con buffos en raid es extremadamente poderosa. Con 6/6 en CS CSM, el 20% de crítico te da un 9% de probabilidad de ganar el buffo de CSM, lo que quiere decir que aproximadamente 2 de cada 11 de tus curas directas habrán incrementado su celeridad un 30% y 1 de 11 de las mismas serán completamente gratis. Adicionalmente, al terminar Naxxramas 25, es posible superar el 30% de crítico con los buffos de raid, que seguirán escalando los beneficios que proporcionan estos talentos. Una vez más, un addon como el Power Auras te ayudará a identificarlo más rápidamente cuando salta.

* Círculo de Sanación: Este talento es como el respirar. Es por lo que los RL’s suelen solicitar sacerdotes sagrados, por su capacidad de curar eficaz y rápidamente a la raid. Si no te especializas en él, pierdes un montón de provecho con otros talentos relacionado en el árbol de Sagrado. El CD de 6 segundos permite a los sacerdotes usar otros hechizos en ese intervalo; aparte de eso, CdS es ahora una pequeña cura para los 5 (6 con el glifo) objetivos con menos salud con lo que el overhealing es mínimo. No hay que ver el cooldown de 6 segundos como una limitación, sino como un reto para aprender a usar los procs (de traducción; proc= El término PROC se refiere cuando cierta habilidad o suceso ocurre en función de otro hecho; por ejemplo, la cura “gratis” que te salta se vez en cuando gracias a Oleada de Luz es un PROC) que de otra manera se obviarían. CdS es tu herramienta principal para curar la raid y también la clave para curar mas rápido y eficientemente.

* Espíritu Guardián: Este es un increíble punto de talento, pero depende de la situación Para ser un talento de 51 puntos, es bastante poco provechoso, pero tiene su utilidad.

* Rezo de Alivio: Es un talento increíblemente útil para un sacerdote sagrado. Un hechizo instantáneo que es pro-activo; puedes dejarlo que cure solo. Las 5 cargas son siempre utilizadas en una raid, y en la mayoría de los casos 5 personas con un equipo de alto nivel pueden ser curados usando este hechizo solamente. El bonus de 2 piezas del Tier 7 es fácil de conseguir, y hará que Rezo de Alivio alcance a una persona más.




Información sacada de http://www.todowow.com
Kostrilla
Kostrilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty Re: Sacerdote Sagrado

Mensaje  Posahous Vie Jul 17, 2009 9:40 am

Gran aportación, la voy a tener muy en cuenta ya que tengo al mio subiendo, XD

Saludos
Posahous
Posahous
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2009

http://www.elgaleonpirata.es

Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty Re: Sacerdote Sagrado

Mensaje  PyrO Vie Jul 17, 2009 12:10 pm

Pues mira me has ahorrado preguntarte mediante juego xDD

Gracias

Salu2
PyrO
PyrO

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.wowhead.com

Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty Re: Sacerdote Sagrado

Mensaje  Kostrilla Sáb Jul 18, 2009 10:53 pm

Si teneis alguna duda, no os korteis en preguntarme Very Happy
Kostrilla
Kostrilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty talentos

Mensaje  sashka Lun Dic 06, 2010 9:00 pm

podrias rehacer los talentos, con cataclismo se borraron.. asias

sashka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty u.u pregunta plis

Mensaje  monze Vie Feb 25, 2011 12:35 am

la verdad vi la tabla para acomodar los talentos pero solo son 9 los talentos, en eso de acomodar los talentos no soy muy buena es la verdad y me gustaria aprender que poderes poner

monze
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacerdote Sagrado Empty Re: Sacerdote Sagrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.